DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Hola Hugo, la limpieza para mí es esencial y el olor sexual, yo diría que es inevitable cuando la situación entre un Macho y una hembra caliente como yo lo soy se torna excitante, pero ese olor nacido de la excitación es otra cosa muy distinta y a mí solo hace que encenderme más y más al mismo tiempo que me vuelve más receptiva.

sigma1970 - Por supuesto que me gustan tus meloncitos, son tremendamente tentadores, pero no es lo único que me gusta de ti, ya lo sabes

Ya lo sé sigma, y desde luego que estoy encantada de que además de mi pechos, te gusten más cosas de mi cuerpo y también de la forma en que me gusta comportarme.

Pere -
Como lo sabes lamer, palpar, acariciar, morder, disfrutar de todo !! :devilish: :love1: :love: 😘

Hola Pere, todo eso que te gustaría hacer con mis pechos y mis pezones, no me disgustaría en absoluto, salvo los mordiscos. No me gusta el dolor para mí, aunque disfruto muchísimo infringiéndoselo a mi esclavo o a otros perros sumisos.

Rai7cm - Que morbazo de fotos jjjj el pocapolla al lado de un buen rabo

Ya te habrás dado cuenta de que no exageraba absolutamente nada cuando te contesté a tu mensaje. Mi marido es el tío más patético que he conocido en mi vida. A veces pienso si estará haciendo la metamorfosis y cualquier día al despertarse se encuentra que tiene un chocho en vez de ese miserable y asqueroso colgajito.

Os pongo unas fotos y os cuento sobre ellas, hace unos días acudí vestida así, a mi club swinger preferido de Zaragoza al que suelo ir casi toda las semanas, me encontré al llegar que ese día solamente había dos chicos, pues bien, por raro que parezca los dos estaban enganchados al móvil y a pesar de que adopté poses comprometedoras, ni puto caso me hicieron. Bueno a veces es lo que hay, menos mal que eso me pasa muy poquitas veces.
Me resulta increible que no se motivaran viendote asi de estupenda, sobre todo en la ultima foto. Y habria cerrado el movil inmediatamente

Me resulta increible que no se motivaran viendote asi de estupenda, sobre todo en la ultima foto. Y habria cerrado el movil inmediatamente
Yo habria cerrado el movil inmediatamente, quiero decir viendote de esa manera, con esas preciosas piernas medio abiertas

Hola Hugo, la limpieza para mí es esencial y el olor sexual, yo diría que es inevitable cuando la situación entre un Macho y una hembra caliente como yo lo soy se torna excitante, pero ese olor nacido de la excitación es otra cosa muy distinta y a mí solo hace que encenderme más y más al mismo tiempo que me vuelve más receptiva.

sigma1970 - Por supuesto que me gustan tus meloncitos, son tremendamente tentadores, pero no es lo único que me gusta de ti, ya lo sabes

Ya lo sé sigma, y desde luego que estoy encantada de que además de mi pechos, te gusten más cosas de mi cuerpo y también de la forma en que me gusta comportarme.

Pere -
Como lo sabes lamer, palpar, acariciar, morder, disfrutar de todo !! :devilish: :love1: :love: 😘

Hola Pere, todo eso que te gustaría hacer con mis pechos y mis pezones, no me disgustaría en absoluto, salvo los mordiscos. No me gusta el dolor para mí, aunque disfruto muchísimo infringiéndoselo a mi esclavo o a otros perros sumisos.

Ya te habrás dado cuenta de que no exageraba absolutamente nada cuando te contesté a tu mensaje. Mi marido es el tío más patético que he conocido en mi vida. A veces pienso si estará haciendo la metamorfosis y cualquier día al despertarse se encuentra que tiene un chocho en vez de ese miserable y asqueroso colgajito.

Os pongo unas fotos y os cuento sobre ellas, hace unos días acudí vestida así, a mi club swinger preferido de Zaragoza al que suelo ir casi toda las semanas, me encontré al llegar que ese día solamente había dos chicos, pues bien, por raro que parezca los dos estaban enganchados al móvil y a pesar de que adopté poses comprometedoras, ni puto caso me hicieron. Bueno a veces es lo que hay, menos mal que eso me pasa muy poquitas veces.
Ellos se lo pierden, ja,ja... bueno no te daría mordisquitos en los pechos, pero haríamos otras cositas que no te molestaran ? :love1: :devilish: :love: 😘 😘

Ya veo que eres amante de los olores fuertes, desgraciadamente para todos los que tenéis ese tipo de vicio, yo soy todo lo contrario, soy una entusiasta de la limpieza, aunque también lo soy del olor sexual, pero siempre que sea suave y excitante.
Yo también soy un amante de la higiene y la limpieza y me gustan los olores muy suaves, pero creo que una persona que se ducha a diario al final del día no tiene porque tener fuertes olores. Ahora, nada mas excitante que empezar con una buena ducha conjunta aprovechando la limpieza para aumentar la excitación. Con el cuerpo bien limpio puede empezar el sexo más sucio...
Don Ciervo - Posiblemente seas la mujer que más leche me ha sacado de mis putos cojones con tus fotos, vídeos, historias...

Hola Don Ciervo, aunque tu nick me hace dudar de que palo vas, debo decirte que me encanta que hayas vaciado tus huevos tantas veces como me cuentas a costa de mis aventuras viciosas. Te lo agradezco.
Jajaja... Creo que es de los pocos nikcs que no dejan mucho margen para la duda. Dicho esto desde la admiración, que quede claro.

Creo que tu club de fans abarca a tantas personas que casi todas las formas de entender el sexo se sienten atraídas: domonantes, sumisos, alfas, lesbianas... Eres una auténtica reina de la excitación.

Porky se está quedando sin polla, llevo tiempo siguiendo como lo sometes y lo humillas y cada vez tiene la polla más pequeña
Saludos druida69, tal y como tú dices es lo que le está pasando a Porky, cada vez se le está quedando más chiquitita, el tratamiento de hormonas le ha dejado con casi nada de vello en el cuerpo y su pollita va desapareciendo poco a poco. Con mis intenciones de sissificarlo todo va encaminado a dejarlo con un pequeño clítoris como pene. Lástima de esos cojonazos que en vez de menguar parece que le vayan aumentando, cada dia los tiene más parecidos a los de un cerdo.

Hugo Styglitz -
Siempre es excitante el olor sexual, siempre que haya una higiene máxima y muy muy cuidada..

En otras cosas no estamos de acuerdo, pero en esto sin duda que si lo estamos.

sigma1970 - Por supuesto que me gustan tus meloncitos, son tremendamente tentadores, pero no es lo único que me gusta de ti, ya lo sabes.
Gracias es una delicia verte, y ver como tratas a Porky

Ya lo se sigma, sé que te gusta también y mucho, mi culazo, esa parte de mi cuerpo que a mí no termina de gustarme, pero bueno... siempre me consuela el que a muchos de vosotros os encante.

Esluga -

Saludos Esluga, no me olvido de ti mi apreciado seguidor, en mi próxima respuesta haré aprecio a todos esos mensajes que como siempre tanto me gustan.

Archivos adjuntos

Saludos druida69, tal y como tú dices es lo que le está pasando a Porky, cada vez se le está quedando más chiquitita, el tratamiento de hormonas le ha dejado con casi nada de vello en el cuerpo y su pollita va desapareciendo poco a poco. Con mis intenciones de sissificarlo todo va encaminado a dejarlo con un pequeño clítoris como pene. Lástima de esos cojonazos que en vez de menguar parece que le vayan aumentando, cada dia los tiene más parecidos a los de un cerdo.

Hugo Styglitz -
Siempre es excitante el olor sexual, siempre que haya una higiene máxima y muy muy cuidada..

sigma1970 - Por supuesto que me gustan tus meloncitos, son tremendamente tentadores, pero no es lo único que me gusta de ti, ya lo sabes.

Ya lo se sigma, sé que te gusta también y mucho, mi culazo, esa parte de mi cuerpo que a mí no termina de gustarme, pero bueno... siempre me consuela el que a muchos de vosotros os encante.

Esluga -

Saludos Esluga, no me olvido de ti mi apreciado seguidor, en mi próxima respuesta haré aprecio a todos esos mensajes que como siempre tanto me gustan.
Dana en la penúltima foto, esa manoentre las piernas.... me mata la curiosidad por quitar esa mano y podersalir de mi duda... y la ultima sin sujetador, simplemente espectaculares tus pezones

Hugo Styglitz -

Esluga -

Que maravilla de hembra diosssssssss. Que desperdicio de perro maricon y cornudo tiene nuestra diosa Diosa. Estas para volverse loco contigo Dana. No hay hembra que pueda superar tanta hermosura, cuerpazo y morbo 💋💋💋💋

Hugo Styglitz -

Esluga -

que folladon tienes, soy de Madrid y tu?

Gracias panadero.

sigma1970 -
No dudes que lo hago

Genial sigma, ya sabes que me encanta que os toquéis la polla, pensando en mí

zorrita82 - Me encanta tu estilo y el morbo que desprendes. En tu día a día vistes igual?? Me encantan también los juegos de rol, aunque yo soy mas sumisa

Siempre no visto así, como podrás suponer. Te pongo unas fotos de cuando voy más de calle, te aclaro para que no pienses mal, que llevaba braguita, bueno mejor dicho tanga, aunque de ropa interior ninguna otra prenda ya que hacía mucho calor.

Joe, me encantas, desprendes un aroma de madurita morbosa que me pone cachondísimo.
No te falta razón teluni, yo cada día lo encuentro más atocinado y animalizado, solo le faltaría retorcerle el penecito para dejárselo en esa forma de sacacorchos que tienen los porcinos.

Por lo que dices ya sé que viste el reportaje del blog donde el marrano fue obligado a revolcarse en el barro. Recuerdo aquella experiencia de una forma especial porque la disfruté muchísimo y desafortunadamente para mí y afortunadamente para Porky, no la he podido repetir por falta del sitio adecuado.

Aquella sesión degradante para el tocino la hice en Ciudad Real, y el único pero, es que el teórico Amo, propietario de la pocilga no supo jugar con la intensidad que yo llevaba en mente. Una pena.

Blade xx - Estas tremenda,que pollazo tienes😉😈

Pues sí solo es uno, me voy a quedar con muchísimas ganas de más.

vértigoextremo

¿Tú crees? míralas bien... ¿lamerías el botoncito?

Vaya gorrinada tienes en las dos primeras fotos ajajajjaja

Cómo puedes estar tan rica buffff, desprendes un aroma a madurita morbosa, que me pone cachondisimo

Ama Dana, me alegra mucho ver que comparte sus experiencias también por este nuevo foro, seguro que ampliará la legión de seguidores, tanto posibles corneadores, como nuevos sumisos.
No obstante, prefiero seguirla por el blog, en que puede expresar, relatar y compartir con total libertad su vida como Ama de la putita , a la que espero vaya completando su papel de sissy y aceptando en su totalidad sus funciones.
A sus pies Ama Dana

Esto sí que es una buena noticia.
Espero que dure mucho tu participación de la que guardo tan gratos recuerdos.
Acabo de descubrir tu hilo y me lo voy a leer enterito.
Bueno Esluga, tal y como te dije te voy a responder como te mereces por la tan copiosa cantidad de bonitos mensajes que me has escrito y también por todo el seguimiento que vienes haciéndome desde hace tanto tiempo. Muchas gracias

Suele ser muy frecuente esa clase de "perros" que se disfrazan de lo que sea por meterla en caliente sin tener la más mínima condición para servir como sumiso.

De ese tipo de sumisos, me los suelo encontrar demasiado habitualmente. Muchas veces también es debido a su deseo de probar a ser sometidos, pero sin tener ni idea de los límites de comportamiento que un esclavo ha de tener delante de su Ama.

Cada hombre debe dar placer a las damas como ella deseen, y conforme a sus capacidades.
Si no es lo mínimamente viril para darte placer como mujer, que te de placer como Ama.
Deliciosa sesión... Esa minipilila de la primera foto es deliciosamente humillante.

La Ama (en mi caso yo) es la que decide el placer que puede extraer del perro o la que decide si solamente quiere adiestrarlo sin tener ningún contacto con él, salvo aquel que le pueda transmitir a través de la fusta, eso yo lo decido cuando estoy en la sesión y siempre dependiendo de lo que el esclavo me transmita.

Una sesión con dos sumisos debe de ser maravillosa.
Aprovechar ese competencia que se establece entre ellos para ver quien cumple mejor es muy divertido.
Tal vez esa competitividad sea unos de los últimos rasgos de su masculinidad.

El tener a dos sumisos o incluso a tres pendientes de mis movimientos o mis deseos, te puedo asegurar que sí que me resulta muy placentero, divertido y morboso, además de las múltiples variantes que se pueden realizar con los animalitos.

Realmente hay clítoris más grandes.

Los hay, pero esa mierdecilla es lo que tiene el puto desgraciado de mi maridín.

La tercera foto, en la que estas recostada, es bestial. Que imagen más excitante. Increíble. Qué sexy y sugerente estás.
Para que luego digan que el amarillo da mala suerte.
Nadie que se cruzó contigo pudo ser más afortunado.
A quién no le van a gustar esas fotos??? Son una maravilla.
Por cierto, veo que ese cuerpo ha mejorado sensiblemente estos últimos tiempos. Cada día más bella.
En la tercera foto, en la que está de espaldas, mostrando el culo, deberías haber puesto el precio. Igual te pagabas las vacaciones.

Agradezco toda esta serie de halagos que haces a las fotos que voy publicando, pero lo de poner precio sería comportarme como una puta y aunque cuando estoy con un amante me gustan y me excitan toda esa serie de calificativos fuertes, además del lenguaje guarro y obsceno, nunca se me ha pasado por la cabeza la mínima idea de cobrar por tener sexo y eso que me lo han ofrecido en diferentes ocasiones, pero si hiciera algo así, dejaría de obtener automáticamente todo el placer que siento follando con un buen amante y perdería más que ganaría. Dicho esto, a lo que no me niego y me encanta como mujer es a aceptar regalos que algunos de mis amantes, sin presión alguna me han hecho o me hacen, como prueba de lo a gusto que se sienten estando conmigo. Pero yo solo los admito si lo conozco primero y si ambos nos caemos bien, si no es así los rechazo de plano. Así que quede bien claro que me gusta ser puta por gusto pero nunca por profesión.

Archivos adjuntos

La tercera foto, en la que estas recostada, es bestial. Que imagen más excitante. Increíble. Qué sexy y sugerente estás.
Para que luego digan que el amarillo da mala suerte.
Nadie que se cruzó contigo pudo ser más afortunado.
A quién no le van a gustar esas fotos??? Son una maravilla.
Por cierto, veo que ese cuerpo ha mejorado sensiblemente estos últimos tiempos. Cada día más bella.
En la tercera foto, en la que está de espaldas, mostrando el culo, deberías haber puesto el precio. Igual te pagabas las vacaciones.

Agradezco toda esta serie de halagos que haces a las fotos que voy publicando, pero lo de poner precio sería comportarme como una puta y aunque cuando estoy con un amante me gustan y me excitan toda esa serie de calificativos fuertes, además del lenguaje guarro y obsceno, nunca se me ha pasado por la cabeza la mínima idea de cobrar por tener sexo y eso que me lo han ofrecido en diferentes ocasiones, pero si hiciera algo así, dejaría de obtener automáticamente todo el placer que siento follando con un buen amante y perdería más que ganaría. Dicho esto, a lo que no me niego y me encanta como mujer es a aceptar regalos que algunos de mis amantes, sin presión alguna me han hecho o me hacen, como prueba de lo a gusto que se sienten estando conmigo. Pero yo solo los admito si lo conozco primero y si ambos nos caemos bien, si no es así los rechazo de plano. Así que quede bien claro que me gusta ser puta por gusto pero nunca por profesión.
Creo que hay un malentendido.
Ni por lo más remoto se me pasa por la cabeza que vayas a cobrar por tener sexo, y mucho menos que lo pidas. Sabes que te conozco un mínimo, hemos hablado muchas veces y sé perfectamente que eso no va contigo.
Me refería a prostituir a tu marido. Lo decía en un tono irónico y de broma, tal debería haber añadido algún emoticono que lo aclarase. En todo caso, prostituirle sería una forma más de humillar, pero me parece que hay mejores formas.
Muchas gracias por tu amplia respuesta y mis disculpas por haber dejado algún margen a tan desagradable ambigüedad.

Hugo Styglitz -

Esluga -

Pues sí también me encanta tu culo, ummmm

Hombre Julio, que sorpresa tan agradable encontrarte por aquí. Agradezco mucho tu comentario y sí que es cierto que la cita fue cortita y no demasiado morbosa, quizás por estar casi en plena avda, y también por el poco tiempo que tenías disponible, pero estuvo bien y pudiste ponerme cara. Besos y encantada de que me sigas.

Rin Tin Tín - Preciosa!!!! El entorno es Canarias?

Esa pregunta ya te la contesté hace algunos post

Kkgg5 - a ello voy

Genial amigo, si ya te has metido en mi blog y has leído lo que te dije, me quedo satisfecha, decidas lo que decidas. Besos

Pere - Yo si ? :love1: :devilish: :polla2: :love:😘

Hola Pere, por lo poco que te conozco ya sé que estarías encantado de lamer esos garbancitos que adornan mis tetas.

Estas fotos me las hice en una exposición que había en Almagro y me pareció divertido titular una de ellas.
Un cuadro precioso ...😂😂😂😂

Ya veo que eres amante de los olores fuertes, desgraciadamente para todos los que tenéis ese tipo de vicio, yo soy todo lo contrario, soy una entusiasta de la limpieza, aunque también lo soy del olor sexual, pero siempre que sea suave y excitante.

sigma1970 - Buenas Dana, Estás espectacular como siempre.

Gracias sigma, espero que estas fotos mostrando mis pechos, también te lo parezcan, siendo sincera yo estoy orgullosa de mis meloncitos.

Don Ciervo -
Posiblemente seas la mujer que más leche me ha sacado de mis putos cojones con tus fotos, vídeos, historias...

Hola Don Ciervo, aunque tu nick me hace dudar de que palo vas, debo decirte que me encanta que hayas vaciado tus huevos tantas veces como me cuentas a costa de mis aventuras viciosas. Te lo agradezco.

S1978 - Que tentación!! 😍😍😘

Hola S1978, como puedes ver me encanta seguir tentándote con mis tetas, a ti y al resto de mis seguidores.¿Te gustan?
Ya sentía nostalgia de contemplar tus pechos, sus aréolas y sobretodo esos pezones.

Hugo Styglitz -

Esluga -

Hay, esos pezoncitos traviesos.

Hola voyeurgallego, que placer me produce el volver a verte también por aquí y desde luego leer tus siempre interesantes ideas sádicas para el inútil cerdo que me ha tocado por marido, no te voy a negar que me gustaría verlo de la manera que tu describes pero además introduciéndole en la boca una mordaza tipo bola que le dejara la lengua inutilizada por la opresión de la misma y solo le permitiera emitir gruñidos como un auténtico puerco.

Desgraciadamente el cerdo se ha ido envejeciendo demasiado y a consecuencia de ello ha ido perdiendo también muchas facultades y elasticidad, para poder soportar castigos tan duros como los que a ti se te suelen ocurrir sin riesgo de que la cosa terminase mal. Yo soy su dueña y debo velar porque no se me estropee un juguete tan obediente y manejable.

Gracias por todas esas ideas que siempre me aportas y que me encanta leer, para sí no todas, algunas llevarlas a la práctica.

Estas fotos que pongo son comparando la polla del cerdito con la de mi amante preferido, el cual ha ido cogiendo una práctica enorme en el adiestramiento del cornudo, sometiéndolo a fuertes degradaciones y humillaciones de todo tipo, para divertirse él y de paso proporcionarme a mí todo ese placer que me produce el verlo acobardado por un Macho de verdad que terminará como siempre follándome a base de bien con esa hermosa verga.
Lo siento, pero el simple hecho de contemplar esa inmundicia que tienes por marido/esclavo hace que me enfurezca, solo de pensar que con eso que tiene entre sus piernas, ha profanado tu sexo; solo por eso debería ser expuesto a la vejación y escarnio público.

Pere -

Hola, pues esos dos tíos no se merecían ,ni siquiera estar cerca de ti.
Para que van a un sitio así, si pasas cerca de ellos y no despegan la vista del móvil.
También ,dejarte pasar, dejar pasar la oportunidad de simplemente rozar tu piel, es una señal de estupidez.

Atrás
Top Abajo