Esto sí que es una buena noticia.
Espero que dure mucho tu participación de la que guardo tan gratos recuerdos.
Acabo de descubrir tu hilo y me lo voy a leer enterito.
Bueno Esluga, tal y como te dije te voy a responder como te mereces por la tan copiosa cantidad de bonitos mensajes que me has escrito y también por todo el seguimiento que vienes haciéndome desde hace tanto tiempo. Muchas gracias
Suele ser muy frecuente esa clase de "perros" que se disfrazan de lo que sea por meterla en caliente sin tener la más mínima condición para servir como sumiso.
De ese tipo de sumisos, me los suelo encontrar demasiado habitualmente. Muchas veces también es debido a su deseo de probar a ser sometidos, pero sin tener ni idea de los límites de comportamiento que un esclavo ha de tener delante de su Ama.
Cada hombre debe dar placer a las damas como ella deseen, y conforme a sus capacidades.
Si no es lo mínimamente viril para darte placer como mujer, que te de placer como Ama.
Deliciosa sesión... Esa minipilila de la primera foto es deliciosamente humillante.
La Ama (en mi caso yo) es la que decide el placer que puede extraer del perro o la que decide si solamente quiere adiestrarlo sin tener ningún contacto con él, salvo aquel que le pueda transmitir a través de la fusta, eso yo lo decido cuando estoy en la sesión y siempre dependiendo de lo que el esclavo me transmita.
Una sesión con dos sumisos debe de ser maravillosa.
Aprovechar ese competencia que se establece entre ellos para ver quien cumple mejor es muy divertido.
Tal vez esa competitividad sea unos de los últimos rasgos de su masculinidad.
El tener a dos sumisos o incluso a tres pendientes de mis movimientos o mis deseos, te puedo asegurar que sí que me resulta muy placentero, divertido y morboso, además de las múltiples variantes que se pueden realizar con los animalitos.
Realmente hay clítoris más grandes.
Los hay, pero esa mierdecilla es lo que tiene el puto desgraciado de mi maridín.
La tercera foto, en la que estas recostada, es bestial. Que imagen más excitante. Increíble. Qué sexy y sugerente estás.
Para que luego digan que el amarillo da mala suerte.
Nadie que se cruzó contigo pudo ser más afortunado.
A quién no le van a gustar esas fotos??? Son una maravilla.
Por cierto, veo que ese cuerpo ha mejorado sensiblemente estos últimos tiempos. Cada día más bella.
En la tercera foto, en la que está de espaldas, mostrando el culo, deberías haber puesto el precio. Igual te pagabas las vacaciones.
Agradezco toda esta serie de halagos que haces a las fotos que voy publicando, pero lo de poner precio sería comportarme como una puta y aunque cuando estoy con un amante me gustan y me excitan toda esa serie de calificativos fuertes, además del lenguaje guarro y obsceno, nunca se me ha pasado por la cabeza la mínima idea de cobrar por tener sexo y eso que me lo han ofrecido en diferentes ocasiones, pero si hiciera algo así, dejaría de obtener automáticamente todo el placer que siento follando con un buen amante y perdería más que ganaría. Dicho esto, a lo que no me niego y me encanta como mujer es a aceptar regalos que algunos de mis amantes, sin presión alguna me han hecho o me hacen, como prueba de lo a gusto que se sienten estando conmigo. Pero yo solo los admito si lo conozco primero y si ambos nos caemos bien, si no es así los rechazo de plano. Así que quede bien claro que me gusta ser puta por gusto pero nunca por profesión.