DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

¿De verdad ves tan maravilloso mi culo? Pienso que vas a tener que revisarte la graduación de tus gafas

Pues yo opino lo mismo 😉
Y a las pruebas me remito 🍑

Quizás o depende del tipo de prenda que te pongas, te favorezca más o menos cuando te miras al espejo, pero lo que está claro es que desnudita y en plan Amazona tienes un Culo Tremendo 🤤

Dana_peach.jpg

Pues yo opino lo mismo 😉
Y a las pruebas me remito 🍑

Quizás o depende del tipo de prenda que te pongas, te favorezca más o menos cuando te miras al espejo, pero lo que está claro es que desnudita y en plan Amazona tienes un Culo Tremendo 🤤

Dana_peach.jpg
Me uno a vuestro opinión, es precioso

el_y_ella - Vaya morbazo de imagen. Ver a porky vestido de zorra y en esa posicion...ummmm mientras te montan....

Mira a ver sí esta imagen del cerdo obligado a lamer y poner la poya tiesa del corneador, te parece también lo suficientemente morbosa

Satix -
Pasen los años que pasen sigues siendo LA MEJOR !!!!!! Quien pudiera....

Hola Satix, muchos son ya los años que vienes siguiendo mis aventuras, gracias por ello y por esos deseos tuyos

lobosolitario - Pues tienes un culo maravilloso, vamos tremendo

¿De verdad ves tan maravilloso mi culo? Pienso que vas a tener que revisarte la graduación de tus gafas

Caba79 - Que suerte poder hacerte disfrutar y a la vez humillar al cerdo marica que tienes por marido

Esa es una de las cosas más importantes que busco cuando conozco a un Macho, pero no es tan fácil encontrar tíos que pongan a la maricona en el sitio que le corresponde y eso que siempre digo que verlo sometido y humillado, me pone a cien.

voyeurgallego -
Como me gustaría estar en el lugar de @Discreto87.
Me emplearía a conciencia para que no lo echases de menos, aunque el cabestro seguro que me echaría de más.
¡¡¡Que maravilla de fotografía!!!.
Como me gustaría estar presente, por si @Discreto87 se cansaba o surgía un "percance" 😜😜😜😜😜, tomar el relevo, por supuesto con tu beneplácito 🤣🤣🤣🤣.

Bueno no sería la primera vez que a un Macho que me está follando le ha dado el relevo a otro para seguir dándome poya, todo un placer enorme porque así es más difícil que el rabo que tengo dentro de mi coñito se ablande y por consiguiente la follada dura más tiempo y yo más disfruto.

rust - preciosa mmmmmmmm que delicia tiene que ser follar a una zorra asi mmmmmmmm

Hola rust, seguro que es un placer y para mí, sí cuando me están montando me dicen, puta, zorra, golfa, etc. etc. más caliente me pongo

Sergii - Joder Dana, acabo de verte y qué ganas de que pases cual tormenta sobre mi polla.

Sí supiera de donde eres, igual mandaba las nubes para encima de ti

IMG_2187.mp4_snapshot_01.24.43.372.jpg
Pues no me importaría que me dieras un chapuzón en Barcelona y tu marido viera toda tu fuerza desde cerquita.

Hola riscvlc, me parece mentira que todavía no sepas que ahora para entrar en páginas de contenido fuerte o morboso, se te pida que confirmes que eres mayor de edad (Una solemne tontería, pero es lo que han impuesto desde hace un tiempo, creo que por ley).

Lo del correo es porque no te metes por el navegador adecuado, prueba con algún otro y verás que no hay mayor problema.

Y en cuanto a lo de esa tercera persona, que podías haber dicho claramente que te refieres a mi hija, dices muy bien que conté cosas y vivencias hace años, pero claro los años pasan y los pájaros abandonan el nido y viven su propia vida, que como es el caso de mi hija lo ha hecho, pero eso sí, aprovechando todas las cositas adecuadas que yo le enseñé y que pudo ver en parte como las aplicaba con su padre, y que le han servido excelentemente bien para saber como llevar a su pareja de la manera que más le conviene. Pero eso son cosas suyas y yo no soy quien para contar sus vivencias. Sí algún día le apetece a ella hacerlo, le diré como.
Buenas Dana. Gracias por tu respuesta. No quise decir claramente que era tu hija porque quise ser más sutil. Lástima que la niña haya volado del nido y no sepas de sus morbosas actividades. Por tus palabras imagino que se debe haber convertido en una zorra similar a su madre y eso, la verdad, resulta de lo más interesante. Ojalá algún día pueda ella contar sus vivencias o que tú puedas darnos alguna pincelada.

Que maravilla de imágenes, que por lo que deduzco son capturas de un vídeo muy muy caliente ❤️‍🔥.
¿Quién sabe si algún día decides compartirlo, ni que sean cinco minutitos con todos tus morbosos admiradores?.

Me encanta 👋🍆💦 ver tus fotos y vídeos, a parte de por todo lo que muestras, por como cuidas los detalles.
Siempre con la lencería perfecta y adecuada al momento y tu cabellera rubia sin un solo mechón fuera de su sitio.... Aunque no sé yo si después de estar a 4 patas recibiendo unos buenos pollazos esa cabellera siguió igual de perfecta ... Jejeje 😘😘😘😘

Te Adoro mi Ama Dana ❤️‍🔥💋
Hola darkJ, efectivamente las imágenes son capturas de alguno de los vídeos que me gusta grabar cuando tengo un encuentro para poder disfrutarlo en casa tranquilamente mientras el puto cornudo me lame el coño o me masturbo.

Sí te fijas en las imágenes se pueden ver diferentes puntos de grabación, incluido lo que graba el cornudo cuando se lo ordeno, porque siempre trato de que se vea el encuentro desde el máximo de ángulos posibles para no perder detalle. En este encuentro con Discreto87, tendré grabadas como unas 8 horas de mucho morbo, sexo fuerte y degradación del cornudo.

En esta captura tomada por Discreto87, puedes ver el lugar que le tocó ocupar al cornudo esperando su desayuno.

IMG_0145.mp4_snapshot_00.58.791.jpg

Pues no me importaría que me dieras un chapuzón en Barcelona y tu marido viera toda tu fuerza desde cerquita.
Hola Sergii, mira que atuendo lleva esa Dana cuando se desplaza para encontrarse con alguno como podrías ser tú, y desde luego cuando voy así el chaparrón está casi asegurado.

IMG_2189.MOV_snapshot_00.15.658.jpg

el_y_ella - Vaya morbazo de imagen. Ver a porky vestido de zorra y en esa posicion...ummmm mientras te montan....

Mira a ver sí esta imagen del cerdo obligado a lamer y poner la poya tiesa del corneador, te parece también lo suficientemente morbosa

Satix -
Pasen los años que pasen sigues siendo LA MEJOR !!!!!! Quien pudiera....

Hola Satix, muchos son ya los años que vienes siguiendo mis aventuras, gracias por ello y por esos deseos tuyos

lobosolitario - Pues tienes un culo maravilloso, vamos tremendo

Caba79 - Que suerte poder hacerte disfrutar y a la vez humillar al cerdo marica que tienes por marido

Esa es una de las cosas más importantes que busco cuando conozco a un Macho, pero no es tan fácil encontrar tíos que pongan a la maricona en el sitio que le corresponde y eso que siempre digo que verlo sometido y humillado, me pone a cien.

voyeurgallego -
Como me gustaría estar en el lugar de @Discreto87.
Me emplearía a conciencia para que no lo echases de menos, aunque el cabestro seguro que me echaría de más.
¡¡¡Que maravilla de fotografía!!!.
Como me gustaría estar presente, por si @Discreto87 se cansaba o surgía un "percance" 😜😜😜😜😜, tomar el relevo, por supuesto con tu beneplácito 🤣🤣🤣🤣.

Bueno no sería la primera vez que a un Macho que me está follando le ha dado el relevo a otro para seguir dándome poya, todo un placer enorme porque así es más difícil que el rabo que tengo dentro de mi coñito se ablande y por consiguiente la follada dura más tiempo y yo más disfruto.

rust - preciosa mmmmmmmm que delicia tiene que ser follar a una zorra asi mmmmmmmm

Hola rust, seguro que es un placer y para mí, sí cuando me están montando me dicen, puta, zorra, golfa, etc. etc. más caliente me pongo

Sergii - Joder Dana, acabo de verte y qué ganas de que pases cual tormenta sobre mi polla.

Sí supiera de donde eres, igual mandaba las nubes para encima de ti

IMG_2187.mp4_snapshot_01.24.43.372.jpg
Me encanta la imagen que veo, y no sabe cómo la deseo cumplir contigo y es desperdicio de Porky

Buenas Dana. Gracias por tu respuesta. No quise decir claramente que era tu hija porque quise ser más sutil. Lástima que la niña haya volado del nido y no sepas de sus morbosas actividades. Por tus palabras imagino que se debe haber convertido en una zorra similar a su madre y eso, la verdad, resulta de lo más interesante. Ojalá algún día pueda ella contar sus vivencias o que tú puedas darnos alguna pincelada.
Me parece bien que quisieras ser sutil, pero como ves no pasaba nada.

Yo creo que me superará a mí en cuanto a Dominación o libertinaje, le enseñé muchas cosas desde muy jovencita y no es lo mismo descubrir este tipo de vida a la edad que yo lo descubrí que a la que lo ha conocido ella. No quiero ni pensar lo que habría hecho yo sí hubiera descubierto antes el potencial que puede tener una mujer.

A veces le cuento delante del cornudo lo que he hecho con algún amante y lo que se ha humillado a su cornudo padre, ella se burla de él en su cara, de mala manera y suele decirme que no puede ser que semejante inútil la embarazara, le juro que aunque parezca mentira fue así, pero ella me insiste que le cuente quien me folló y me dejó preñada de ella.

Pero no me quiero extender más porque las cosas de mi hija son de ella y sí alguna vez le apetece contarlas que sea ella quien lo haga, os aseguro que posiblemente me dejara pequeña en cuanto a morbo. Además es digna de ver y admirar porque con su juventud tiene un tipazo impresionante.

IMG_0150.MOV_snapshot_00.09.796.jpg

Yo creo que me superará a mí en cuanto a Dominación o libertinaje, le enseñé muchas cosas desde muy jovencita y no es lo mismo descubrir este tipo de vida a la edad que yo lo descubrí que a la que lo ha conocido ella. No quiero ni pensar lo que habría hecho yo sí hubiera descubierto antes el potencial que puede tener una mujer.

A veces le cuento delante del cornudo lo que he hecho con algún amante y lo que se ha humillado a su cornudo padre, ella se burla de él en su cara, de mala manera y suele decirme que no puede ser que semejante inútil la embarazara, le juro que aunque parezca mentira fue así, pero ella me insiste que le cuente quien me folló y me dejó preñada de ella.

Pero no me quiero extender más porque las cosas de mi hija son de ella y sí alguna vez le apetece contarlas que sea ella quien lo haga, os aseguro que posiblemente me dejara pequeña en cuanto a morbo. Además es digna de ver y admirar porque con su juventud tiene un tipazo impresionante.

Estás espectacular como siempre, una fantasía de mujer

Hola darkJ, efectivamente las imágenes son capturas de alguno de los vídeos que me gusta grabar cuando tengo un encuentro para poder disfrutarlo en casa tranquilamente mientras el puto cornudo me lame el coño o me masturbo.

Sí te fijas en las imágenes se pueden ver diferentes puntos de grabación, incluido lo que graba el cornudo cuando se lo ordeno, porque siempre trato de que se vea el encuentro desde el máximo de ángulos posibles para no perder detalle. En este encuentro con Discreto87, tendré grabadas como unas 8 horas de mucho morbo, sexo fuerte y degradación del cornudo.

En esta captura tomada por Discreto87, puedes ver el lugar que le tocó ocupar al cornudo esperando su desayuno.

IMG_0145.mp4_snapshot_00.58.791.jpg
Afortunado Porky que puede disfrutar de tus fluidos aunque estén mezclados con la lefa espesa del empotrador de turno.
Aún así en tú benevolencia le dejas que te coma el coñito cuando así se lo ordenas y sólo cuando a tí te apetece.

¿Quién sabe si en esta escena se estaba tocando la colita como un vil pajillero?
Y habría que investigar si aprovecha cuando se queda solo en casa para rebuscar en el cubo de la ropa sucia y coger tus braguitas para olerlas y pajearse a escondidas.

Aún recuerdo cuando le obligabas a grabar videos, confesando lo poco hombre en lo que le estabas convirtiendo.
Habría que hacerle confesar que hace cuando se queda solo en casa, si se pajea con tus bragas, quizás se folla el mismo su culito ahora que ya lo va teniendo más abierto, a lo mejor disfruta viendo esos vídeos que tienes por ahí guardados.
Al final aceptará su situación de puto sumiso cornudo y aprenderá a vivirla para su mayor disfrute. 😅

Siempre con la lencería perfecta para cada ocasión !! ❤️‍🔥😘

Ama Dana, me hace ilusión saber que su hija, ha salido a Vd. que conoce perfectamente la posición de cornudo que tiene su padre y que gracias a sus enseñanzas, puede llevar una vida de mujer dominante, empoderada y con acceso a otros sumisos.
Incluso puede que en alguna ocasión haga uso de su padre para servirla, delante de algún amante, si es que desea que sea así.
A sus pies Ama Dana

Espectacular

darkJ - Que morbazo de escena !!
Nunca dejas de sorprendernos.
Una vez más GRACIAS por compartir tu vida sexual, tanto en este foro como en tu Rincón. ❤️‍🔥😘😘😘

Hola darkJ espero que esta escena también te parezca morbosa y te agradezco mucho el que visites mi Rincón y disfrutes con mis aventuras calientes. Ya ves en esta imagen el penoso papel del pelele cornudo grabando para que no se le olvide su puesta de cuernos, mientras yo disfruto como una zorra.

antihéroe - Que sexy por Dios🤤🤤😍

itaca69 - Aquí Dana Ama estás impresionante.

miron6969 - Cada vez estás más bella que pena no verte en persona me IVA a dejar que me llevaras empalmado y sin correrme

Fred60 - Esa foto me pone mucho,se te ve muy poderosa

Hola antihéroe, itaca69, miron y Fred, muchas gracias por vuestros elogiosos comentarios y espero que esta captura del vídeo os guste lo suficiente, aunque a mí el mostrar mi culo no es lo que más me agrade, me veo demasiado culona, ya sabéis mi opinión de otras veces al respecto.

IMG_2158.mp4_snapshot_00.29.57.309.jpg
Aver si podemos ver el vídeo

Hola Discreto87, me parece estupendo esas ganas que tienes de perder tu cara en mi culo, aunque por si alguno no lo sabe, ya te has perdido en mi trasero más de una vez y para muestra esta foto de nuestro último y calentísimo encuentro.

IMG_2187.mp4_snapshot_00.33.29.481.jpg

Hola Sergii, mira que atuendo lleva esa Dana cuando se desplaza para encontrarse con alguno como podrías ser tú, y desde luego cuando voy así el chaparrón está casi asegurado.

IMG_2189.MOV_snapshot_00.15.658.jpg
mmmmmmm que delicia vestida asi de sexy y provocativa como buena zorra que ganas de coincidir, y darte bien de gusto

Majadero - Da gusto verte en acción, desde luego te están metiendo una buena polla; por lo demás, ver al cornudo colaborar en la metida con su manita aumenta la excitación.

Como el gran cornudazo que es, no le queda otra opción que colaborar en servir tanto a mi amante como a mí estando muy atento a facilitar la cópula al máximo bajo riesgo de castigo duro sí no lo hace bien o falla en alguna cosa.

Incienso76 - Cada reportaje que cuelgas es mejor que el anterior. Gracias por compartirlo

Hola Incienso, son reportajes distintos, lo que pasa es que actualmente dispongo de más medios para sacar las mejores y más morbosas imágenes. Y no te quiero ni contar lo que son los vídeos ¡CALENTÍSIMOS!

Fred60 -
Con la mano y con la boca debe acariciar. Ese culo es una preciosidad

Hola Fred, estoy de acuerdo en que el cabestro debe estar dispuesto a acariciar en el momento que se le requiera, tanto sea para mi amante como para mí (aunque esto último es demasiado privilegio).

Lo de la preciosidad de mi culo ya es otra cosa y discrepo bastante, aunque muchos opináis distinto.

chivoloko -
Brutalll diosaaa. llevo años siguiéndote y la verdad q cada vez estas mas buena tengo 38 años y no se ya toda la leche que he derramado viéndote... eres puro morbo

Hola chivoloko, agradezco tu seguimiento desde tantos años y también el saber que has vaciado tus cojones tantas veces fantaseando conmigo, una pena no haber podido verlo.

Rubencito -
Que suerte tiene Discreto87

Hola Rubencito, lo que yo te puedo decir es que yo sí tengo suerte de tener como amante a un Macho con tanta imaginación como la que tiene Discreto87. Sí él ha tenido suerte de haberme follado y de haber congeniado conmigo, lo tendría que decir él, porque yo no estoy en su cabeza.
IMG_0145.mp4_snapshot_02.07.104.jpg
😍😍😍😍😍 Tremenda foto preciosa imagen, menuda hembra...!!! Todo lo demás morbosisimo! ¡Muchas gracias Dana!

😍😍😍 Preciosa foto y gran comentario, se te nota orgullosa hablando de ella ¡Gracias por compartirlo! 😘

darkJ - Que morbazo de escena !!
Nunca dejas de sorprendernos.
Una vez más GRACIAS por compartir tu vida sexual, tanto en este foro como en tu Rincón. ❤️‍🔥😘😘😘

Hola darkJ espero que esta escena también te parezca morbosa y te agradezco mucho el que visites mi Rincón y disfrutes con mis aventuras calientes. Ya ves en esta imagen el penoso papel del pelele cornudo grabando para que no se le olvide su puesta de cuernos, mientras yo disfruto como una zorra.

antihéroe - Que sexy por Dios🤤🤤😍

itaca69 - Aquí Dana Ama estás impresionante.

miron6969 - Cada vez estás más bella que pena no verte en persona me IVA a dejar que me llevaras empalmado y sin correrme

Fred60 - Esa foto me pone mucho,se te ve muy poderosa

Hola antihéroe, itaca69, miron y Fred, muchas gracias por vuestros elogiosos comentarios y espero que esta captura del vídeo os guste lo suficiente, aunque a mí el mostrar mi culo no es lo que más me agrade, me veo demasiado culona, ya sabéis mi opinión de otras veces al respecto.

IMG_2158.mp4_snapshot_00.29.57.309.jpg
Pués se ve un culo glorioso, una imagen maravillosa de una hotwife y su cornudo sumiso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo