DANA y su cornudo maridito Porky [Verificada]

Esluga - Qué maravilla de mujer. Espectacular. Por cierto, me encanta ese peinado. Acentúa tu señorio.
Preciosa la serie... Sólo falta la cara del gorrino según veía la escena...

Hola Esluga, como siempre agradezco tus bonitos comentarios y me gusta mucho esa opinión sobre mi nuevo peinado. Por cierto, ayer te envié un correo, ya que voy a estar un par de días en Talavera de la Reina.

ParMadura- De las mejores fotos de siempre…🔥🤘🔥

Gracias ParMadura

Joanpunsal - Estas fantástica, un pibon

Hola Joanpunsal, agradezco lo de pibón, pero ya bastante madurito.

IMG_2766.MOV_snapshot_02.34.019.jpg

IMG_3070.JPG
Toda una sirena recién salida del mar¡¡¡¡¡

Ya muchas jovencitas quisieran tener tu tipazo , estas estupenda y muy buena.👍👌

Hola Dana:
¡Qué puedo decir de ti! Eres mi guía del morbo.
Desde aquel día en pandemia que despertaste en mi, mis instintos más sucios, asquerosos, cerdos no dejo de pensar en volver a vernos y someter al cerdo vietnamita.
Viendo las fotos de @Discreto87 solo siento envidia de cómo humilla al cerdito.
Me gustaría que pusieras alguna foto por aquí de aquel maravilloso día.
Puedo decir que fue de los días más morbosos y sucios de mi vida, eres la luz oscura que me guía.
Tu culo y tus caderas son habituales en mis pajas.
Gracias por todo mi querida Dana.

Athors70 - Eres un auténtico espectáculo, para ponerte un piso ahí mismo en la playa😍😍😍
Le daba una ostia descomunal a tu gorrino por ponerme tan encendido con estas fotos y que no puedas calmarme. Ya pagará el francés el vino que se bebió......
Bufff, lindísima 😍😍😍. Algo madura dices??? ya, quisieran......Joputa el cabronazo de tu becerro, pedazo cuerpo que ha tenido sin aprovechar, valorar, ni tratar como se merece, no tiene perdón posible, para molerlo a ostias.
Cada día espero con impaciencia algo nuevo tuyo y cuando veo que hay nuevo material me entran palpitaciones (ya imaginas por dónde).
Besitos cielo😘😘😘

Ya hace mucho tiempo que me di cuenta de que todos los desprecios que me hacía el estúpido cerdo cornudo, eran con la perversa intención de hacerme sentir inferior a él. Menos mal que me pude dar cuenta a tiempo para revertir la situación y de que manera, haciendo que el hijo de la gran puta pague por todos aquellos años tan malos que me hizo pasar.

¿Es algún dicho eso de: Ya pagará el francés el vino que se bebió......? sí es así no lo había escuchado antes.

ansioso - Opinó igual que tu, tremenda Dama Ana buena y de las de verdad ,debe dar placer a montones, pero lo malo es que yo le defraudaría, porque ya con Porky tiene bastante, está muy buena.

Saludos ansioso y me imagino por lo que dices, sumiso igual que mi perro cornudo y por lo tanto sí que me defraudarías, salvo que aceptaras el que yo te adiestrara e hiciera de ti un buen perrito obediente.

TrozoCarne -
Qué morbazo tienes!!!

Que nick, más curioso tienes, le iría muy bien al puerco seboso de mi marido, aunque por otra parte también te diré que tengo bastante predilección por ese trozo de carne que tienen los machos y se pone tieso y gordo cuando están junto a mí.

DarkJ - ¡Qué bonita la primera imagen! 🥰
Que bonito ver cómo la Señora va al mercado y antes de comprar, valora, tantea, sopesa, compara y elige el mejor producto que llevarse a casa, para una vez allí prepararlo, aderezarlo y "cocinarlo" a la temperatura justa con todo su cariño y buen hacer antes de llevárselo a la boca. Por supuesto también le dará a probar a su maridito para que no se olvide de lo buena "cocinera" que sigue siendo.
Y el maridito 🤘contento de que su mujercita siempre elija el mejor producto.

Hola DarkJ, en las fotos puedes ver el producto elegido y sopesado por mí, y también como el cornudín es obligado a probarlo y dar la consiguiente afirmación de que es el producto adecuado para que yo su esposa, sacie mi hambre de algo que él en toda su puta y arrastrada vida podrá ofrecerme.

Discreto87 - Querrás decir que vienes buenos momentos de vicio y perversión?

Hola cariño, sin duda que la idea es esa, solo faltará el ponernos de acuerdo tú y yo, en el día y la hora para dar rienda suelta a todo ese vicio y perversión que tanto nos gusta y tanto sufre el pelele mamón

vlcsnap-2024-11-12-18h12m14s318.png

vlcsnap-2024-11-12-18h15m51s566.png

vlcsnap-2024-11-12-18h24m28s567.png
Que bien come el porky

Hola Dana:
¡Qué puedo decir de ti! Eres mi guía del morbo.
Desde aquel día en pandemia que despertaste en mi, mis instintos más sucios, asquerosos, cerdos no dejo de pensar en volver a vernos y someter al cerdo vietnamita.
Viendo las fotos de @Discreto87 solo siento envidia de cómo humilla al cerdito.
Me gustaría que pusieras alguna foto por aquí de aquel maravilloso día.
Puedo decir que fue de los días más morbosos y sucios de mi vida, eres la luz oscura que me guía.
Tu culo y tus caderas son habituales en mis pajas.
Gracias por todo mi querida Dana.
Hola morcillazgz, encantada de que hayas encontrado mi hilo y me hayas escrito, por cierto me imagino que tu nick, hace referencia a lo morcillona que se pone la polla en cuanto hablas conmigo.

No hemos podido volver a tener otro encuentro desde aquel día ya tan lejano en pandemia y que desgraciadamente no nos permitió tener ningún tipo de contacto físico, debido al miedo al contagio que por entonces existía.

Yo me quedé con las ganas de acariciar tu hermosa polla y de ver como sometías humillantemente al cerdo vietnamita. Aunque sí que pudiste burlarte del animal comparando tu verga con su colita de niño pequeño.

Me encanta que te hagas pajas pensando en mí, aunque sí no fuera por todos esos problemas que tienes para quedar, preferiría ser yo quien te sobara la verga y muchas más cositas, hasta sacarte toda esa leche que acumulas en tus huevos.

Tal y como me pides, pongo alguna foto de aquel día y de lo poco que pudimos hacer, aunque me encantó ver la gran lechada que derramaste.

20201110_145635.jpg

20201110_145642.jpg

Hola morcillazgz, encantada de que hayas encontrado mi hilo y me hayas escrito, por cierto me imagino que tu nick, hace referencia a lo morcillona que se pone la polla en cuanto hablas conmigo.

No hemos podido volver a tener otro encuentro desde aquel día ya tan lejano en pandemia y que desgraciadamente no nos permitió tener ningún tipo de contacto físico, debido al miedo al contagio que por entonces existía.

Yo me quedé con las ganas de acariciar tu hermosa polla y de ver como sometías humillantemente al cerdo vietnamita. Aunque sí que pudiste burlarte del animal comparando tu verga con su colita de niño pequeño.

Me encanta que te hagas pajas pensando en mí, aunque sí no fuera por todos esos problemas que tienes para quedar, preferiría ser yo quien te sobara la verga y muchas más cositas, hasta sacarte toda esa leche que acumulas en tus huevos.

Tal y como me pides, pongo alguna foto de aquel día y de lo poco que pudimos hacer, aunque me encantó ver la gran lechada que derramaste.

20201110_145635.jpg

20201110_145642.jpg
Que preciosidad dana como siempre estás espectacular no me imagino lo que harías con ese pollón

20201110_145635.jpg

20201110_145642.jpg

Morboso documento. Buen rabo además, pena que no se lo pudieses agarrar.

20201110_145635.jpg

20201110_145642.jpg
Como has mejorado en estos últimos años, como sigas a este ritmo, va a salirte de maravillosa...
Qué forma de madurar, ni los mejores vinos en las más preciadas barricas.

20201110_145635.jpg

20201110_145642.jpg
Gracias Dana por publicar las fotos y por recordar ese día con ese morbo que te caracteriza.
No dudes que el cerdo vietnamita recibirá su merecido en forma de leche en su cara, llegará.

miron6969 - Que preciosidad Dana como siempre estás espectacular no me imagino lo que harías con ese pollón

Hola miron, yo sí que me lo puedo imaginar, pero por ahora se queda solamente en imaginación a pesar de que ya han pasado cinco años de aquella cita y con el agravante de que este chico vive muy cerca de mi casa.

Danko48 - Morboso documento. Buen rabo además, pena que no se lo pudieses agarrar.

Hola Danko, muy buen rabo y además de un chico guapo y morboso, sí que fue una pena no haberlo tenido entre mis manos, pero más pena es que haya pasado tanto tiempo y no haber hecho ningún avance para que eso pueda pasar.

Esluga - Como has mejorado en estos últimos años, como sigas a este ritmo, va a salirte de maravillosa...

Hola Esluga, lo primero y como ya he dicho estas fotos son de hace 5 años y lo segundo es que ya me gustaría a mí que fuera realidad lo que dices, pero lamentablemente el tiempo es implacable y va dejando huellas.

morcillazgz - Gracias Dana por publicar las fotos y por recordar ese día con ese morbo que te caracteriza.
No dudes que el cerdo vietnamita recibirá su merecido en forma de leche en su cara, llegará.

Hola morcillazgz , encantada de publicar esas fotos de la cita que tuvimos aquel día de otoño, que aunque pocas son muy morbosas y calentitas.
Espero que en algún momento puedas eludir esas responsabilidades que te hacen tan complicado quedar conmigo, para poder sopesar esa verga tan hermosa que tienes y para que le des ese escarmiento que tantas veces me dices al cerdo vietnamita. La leche en la cara es uno de los males menores que Discreto87 le administra siempre que nos vemos.

La foto de la comparativa de polla con el cerdito es preciosa y disfrute mucho viendo su humillación como ser inferior.

20201110_145604.jpg

20201110_145709.jpg

miron6969 - Que preciosidad Dana como siempre estás espectacular no me imagino lo que harías con ese pollón

Hola miron, yo sí que me lo puedo imaginar, pero por ahora se queda solamente en imaginación a pesar de que ya han pasado cinco años de aquella cita y con el agravante de que este chico vive muy cerca de mi casa.

Danko48 - Morboso documento. Buen rabo además, pena que no se lo pudieses agarrar.

Hola Danko, muy buen rabo y además de un chico guapo y morboso, sí que fue una pena no haberlo tenido entre mis manos, pero más pena es que haya pasado tanto tiempo y no haber hecho ningún avance para que eso pueda pasar.

Esluga - Como has mejorado en estos últimos años, como sigas a este ritmo, va a salirte de maravillosa...

Hola Esluga, lo primero y como ya he dicho estas fotos son de hace 5 años y lo segundo es que ya me gustaría a mí que fuera realidad lo que dices, pero lamentablemente el tiempo es implacable y va dejando huellas.

morcillazgz - Gracias Dana por publicar las fotos y por recordar ese día con ese morbo que te caracteriza.

Hola morcillazgz , encantada de publicar esas fotos de la cita que tuvimos aquel día de otoño, que aunque pocas son muy morbosas y calentitas.
Espero que en algún momento puedas eludir esas responsabilidades que te hacen tan complicado quedar conmigo, para poder sopesar esa verga tan hermosa que tienes y para que le des ese escarmiento que tantas veces me dices al cerdo vietnamita. La leche en la cara es uno de los males menores que Discreto87 le administra siempre que nos vemos.

La foto de la comparativa de polla con el cerdito es preciosa y disfrute mucho viendo su humillación como ser inferior.

20201110_145604.jpg

20201110_145709.jpg
Buffff. Me encanta. Es supermorboso, excitante y humillante. Sois la caña. Bravooooo!!!. Poned más. 🍌🍌🍌🍌

20201110_145604.jpg

20201110_145709.jpg
Pocas cosas le hago para lo que merece @DANA-AMA.
Me gusta esta foto, con la baba que une mi polla con su boca mientras intenta recuperar la respiración cogiendo aire.

Archivos adjuntos

Qué viciosos sois y que cosas me decís. Hacéis que me sonroje con vuestros pecaminosos deseos, al final me vais a pervertir y después a ver quien es el guapo que me para, porque yo cuando me pongo cachonda necesitaría tener una buena polla cerca y como ya sabéis lo que tengo al lado es ese puto picha corta que es Porky.

Para que os relajéis os mando estas bonitas fotos de la luna en Vera, fijaros solo en la luna y no en mi culo, que aunque también es redondito no desprende tanta luz.

IMG_2760.JPG
estas buenisima

20201110_145604.jpg

20201110_145709.jpg
La picha de porky es que es bastante lamentable, un mujerón como tú es normal que busque satisfacción con otros machos.

Saludos Hugo Styglitz, en unos minutos comentaré por privado tanto a ti, como a todos los amigos morbosos que me seguís, la manera de poder contactar conmigo y quien sabe si poder hacer algo como eso tan vicioso que tú deseas.

Majadero -
Gracias por aparecer por aquí, me resultan muy excitantes tus relatos pero sobre todo me excita verte a ti, cada día estás más buena. Seguro que nos harás pasar buenos ratos.

Hola Majadero (dicho con cariño, ja,ja,ja, vaya nick que te has marcado) la idea es que os calentéis con mis cositas y también con mis fotos, me encanta que a pesar de ser una milf madura, sigo poniendo muy duras las vergas de mis fieles seguidores.
Como no vas a poner duras las vergas de tus seguidores si estás increíble y muy muy morbosa!!! Aquí un nuevo y fiel seguidor al q le gustaría que humillases y postrarse ante
tus pies y cumplir con todos tus dedeos increíble!!

TrozoCarne - Buffff. Me encanta. Es supermorboso, excitante y humillante. Sois la caña. Bravooooo!!!. Poned más. 🍌🍌

Hola TrozoCarne sin duda que situaciones como la de ese día son muy humillantes para esa cosa gorda, fofa e impotente que tengo en casa. El verlo tan degradado me pone muy caliente y por eso me gusta tanto exhibirlo y que sea blanco de vuestras burlas o insultos.

golfomorboso71 - estas buenisima

Se agradece tu comentario golfomorboso

Mr.Niceguy8888 - La picha de porky es que es bastante lamentable, un mujerón como tú es normal que busque satisfacción con otros machos.

Totalmente de acuerdo la colita que tiene el puerquito es casi como la de un bebé y ya me explicarás que puedo hacer yo con semejante esperpento de hombre inferior, en una palabra con un puto beta afeminado.

No hay más que ver y comparar el rabo de morcillazgz y el miserable penecito del cerdo vietnamita, como le gusta llamarle a ese macho.

La mariquita se resistía a quitarse la braguita y mostrar el mini pito, pero una orden autoritaria es más que suficiente para que lo haga, dado su carácter cobarde y pusilánime.

20201110_145616.jpg

20201110_145821.jpg

Atrás
Top Abajo