viajero40
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Dic 2025
Realmente sensual, morboso y atrevido!!!!Fts 12: Esta vez salimos del pisito, y aprovechando que el tiempo lo permitió, un antes y después.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Realmente sensual, morboso y atrevido!!!!Fts 12: Esta vez salimos del pisito, y aprovechando que el tiempo lo permitió, un antes y después.
BrutalFts 52: Felices y morbosas fiestas.
Igualmente guapa!Buen año para todos y todas.
Igualmente, parejaBuen año para todos y todas.
Feliz Año NuevoBuen año para todos y todas.
Igualmente, gracias.Feliz Año Nuevo
Cuerpazo y morbo!Hola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.
![]()
Experiencia51G: Yo confieso
Última publicación de esta serie, dedicada al maestro Hitchcock.
que mujer madre mia.... que ganas de dejarse hacer lo que ella quiera!!!51G: Yo confieso
Eso va por el Maestro o por la publicación?Experiencia
Madre mía qué maravilla51G: Yo confieso
HolaMadre mía qué maravilla
Pues por mi parte ,el contenido se sale de lo habitual, es muy variable ,sexy ,sensualidad y pasión en cada foto pose y detalles de los lugares.Hola
Disfruta del contenido y ya nos contaras.
Saludos
Hola Mini mini.Pues por mi parte ,el contenido se sale de lo habitual, es muy variable ,sexy ,sensualidad y pasión en cada foto pose y detalles de los lugares.
Si dudar es empezar y cuando terminas estas seco y agotado .
Todas te dan un placer y gusto de reacrearte ese momento y verla en directo disfrutando del morbo.
Como tu mismo has dicho no a todos les llega el mensaje o no lo quieren ver de esa manera.Hola Mini mini.
Creo modestamente que resumiste lo que intentamos, alguna vez mas acertada que otra seguramente, pero igual ocurrirá con las preferencias de cada forer@, no siempre acertaremos, o simplemente no tocamos la tecla que alguno@s esperáis.
En el fondo, es nuestra aportación a la gran variedad de participantes que formamos esta comunidad.
Muchas gracias por tu comentario.
Saludos cordiales, extensivos al resto de forer@s.
La magia la lleva ella en sus posesFts 53: Esperando a la noche más mágica.
Esta de lo lindoFts 53: Esperando a la noche más mágica.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.