Fts 53: Esperando a la noche más mágica.
LA ILUSIÓN ...
Nanit, parella y feliz día ante todo. Espero que, como aquellos niños que un día fuimos, no nos falte la ilusión y, aunque un poco más crecidos, sigamos esperando esos regalos, expresados de otra manera pero con el mismo significado, cargados de los mismos sentimientos y, si bien no satisfacen tanto los sueños que construimos de críos, contribuyan a seguir soñando, a continuar viviendo con esa ilusión y con ese deseo que entraña este día, y este foro.
No quiero dejar la oportunidad de hacerte mi regalo, de la mejor manera que sé, plasmando mis fantasías, no con menos deseos de escribir acerca de recuerdos y no tan solo de sueños, quiero contribuir a ilusionar este día con mis quimeras tejidas con cada una de esas imágenes en la que, tan seductora y nostálgica, te exhibes a mi admiración, tan provocadora como para dibujar esos sueños que mis palabras describen para ti.
Con esa claridad que se cuela por él cristal, dispuesta a iluminar tu sinuoso y siempre apetecible cuerpo, que luce como un caprichoso regalo para mis sentidos, un irresistible juguete para mi mirada que se desvanece en tus encantos y va descubriendo uno a uno todo tu esplendor. Mirada que como un niño, busca impaciente bajo el envoltorio, ilusionado por descubrir mis sueños realizados, sorprendido de que el regalo es todavía mejor que mis ensoñaciones...

Sin ninguna duda, esa luz, es incapaz de mostrar todos los encantos que guardas, es insuficiente para descubrir los muchos y entrañables regalos que deseo poder descubrir...
Como todos esos críos hoy ilusionados, arrodillados ante el árbol para abrir sus regalos, yo..., tan soñador, tan osado, tan iluso, quisiera arrodillarme a tus pies, ante ese taburete, bajo la luz que se cuela a través del cristal y me ilustra con tan sublime regalo. Como ese niño que fui, curioso y travieso, quisiera poder acariciar la suavidad de tus pies descalzos y trepar, con la curiosidad desvergonzada de un adulto, para escribir en tu piel con mis propios dedos la carta que hace tiempo dejé de escribir a los Reyes Magos. Escritura donde hable de ti, de mis sueños, de mis textos plagados de merecidos halagos, de manera larga y extensa que haga insuficiente tus gemelos y me lleve a redactar en tus muslos a través de mis caricias, anotando palabras subidas de tono, deseos aún mayores, sueños inconfesables, textos que todavía no he escrito... pero que siguen el guión que me dicta tu seducción.
Misiva cautivadora que me lleve a narrar en tu vientre mis verbos más osados, y me haga escribir en tu pubis palpitantes palabras, húmedos textos que medren en ti con la fuerza con la que me inspiras a seguir versando, hipnotizado por tus hechiceros encantos, ascendiendo hacia tus preciosos, redondos y carnosos pechos..., donde describir con mis labios regalos que deseo cumplan mis sueños y materialicen recuerdos... Labios ansiosos por saciar mis sedientas fantasías y mis ganas de ti.
De esa y muchas maneras, quisiera regalarte motivos para seguir seduciendo, ilusiones para seguir brillando, deseos para seguir soñando..., abrazos para vestir tu piel de caricias y tejer con mis dedos recuerdos, caricias, textos fieles a tus maravillosos hechizos.
En este día, con tu presencia por regalo y mis textos por envoltorio y testigo de tus muchos encantos, ilusionado y con más ganas de ti, me despido con más sueños más deseos y muchas fantasías por escribir.

Un fuerte abrazo y un beso muy agradecido y sincero.
Tu ferviente y presente Soñad

r.

Pd: Més mai deixis de somiar.