DarkMoon [Verificada]

Feliz Navidad.
Bon Nadal.
Eguberri on.
Bo nadal.

Pocas navidades me ha hecho tanta ilusión un regalo y tu publicación es todo un magnífico obsequio, un premio quizás por haber sido bueno y fiel con cada nueva aportación.

Sin ninguna duda, me has sorprendido para bien y me voy a la cama ilusionado, feliz, exaltado, con los ojos todavía más expectantes que los de ese Papá Noel de la bolsa roja 🥰🥰🥰❤️‍🔥

Espero que hayas disfrutado tu regalo y soñado, viajado a través de los sentidos a lugares y momentos aquí descritos...

Nunca dejéis de soñar. Felices sueños y feliz Navidad.

Con ganas de ti

Tu ferviente e iluso Soñad🖤r. 🫶😘😘😘🎄🥂
Mi querido Soñador,
Te debía respuesta de esta publicación del año pasado! 😅

Me alegra que te ilusionara esta felicitación: tal vez haya sido la más provocadora de todas las publicaciones.
Ya hemos empezado un año nuevo y seguiremos regalando momentos para que los disfrutéis y desconectéis de aquello que os perturbe, estrese, preocupe.

Como bien dices: seguiremos soñando y lo haremos todos junt@s 🫶

Tu fiel admiradora

DKM

Fts 53: Esperando a la noche más mágica.
Nanit parella:

Mi soñada y hermosa DarkMoon, ¿quién desea las noches habiendo días tan bellos como el que se aprecia en esas fotos? ¿Quién persigue algo que pueda ser más mágico que lo aquí presente? ¿Quién puede pedir mejor regalo que lo que aquí ofrece tan maravillosa mujer? No deseo noches más mágicas que el sueño de un día contigo...

Te deseo noches más encendidas que el día, más brillante y con más luz que ese amanecer, noches más despiertas y traviesas que el juego que te traes con ese taburete, veladas con más vívidos presentes y más sueños cumplidos que regalos trae esta noche...

Ojalá no se hicieran esperar mis deseos del mismo modo que no se haga de rogar tu noche, hoy más cálida a pesar de las gélidas temperaturas. Pero tu presencia ha sido todo un mágico y cálido regalo. 💝

Sólo puedo decir... ¡Quién pudiera jugar como hacía de niño con los juguetes y admirarte con la misma ilusión, con la incrédula admiración de ese niño que sueña contigo...!

Gracias por este entrañable regalo. Gracias por caldear esta fría noche. Gracias por la magia que siempre suponen tus encantos. 😘😘😘❤️

Deseo que se cumplan tus sueños y te sorprendan tus regalos, tanto como las palabras que aquí siempre te halagan y agradecen tu seductora generosidad.💝💝💝

Felices sueños y que tengas una noche mágica, un despertar sorprendente. ❤️😘

Un fortísimo abrazo y un enorme beso.

Tu ferviente Soñad🖤r.

💝😘😘😘😘🥂

Mil gracias a quien ha sabido captar la magia de esas imágenes. 🥂🤝

Fts 53: Esperando a la noche más mágica.
La magia la que nos dais en cada sesión! que morbazo de fotos, me encanta disfrutar de tus fotos y admirar tu cuerpo perfecto; ese pelo rizado, esas tetas, tu culo, esas piernas, esos pies, tus manos.... esas braguitas.... ummmmm todo! que locura! Un besazo! y felicidades como siempre al fotógrafo!

Atrás
Top Abajo