DarkMoon
Miembro muy activo
Muchas gracias por tu feed back! Es justo lo que buscamos. Me alegro que te guste. DarkmoonEL MEJOR REGALO PARA MIS OJOS!!!! que morbazo, elegancia... perfección.... como me pone!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias por tu feed back! Es justo lo que buscamos. Me alegro que te guste. DarkmoonEL MEJOR REGALO PARA MIS OJOS!!!! que morbazo, elegancia... perfección.... como me pone!
Muchísimas graciasNegro estoy yo de observar tanta belleza....
La vista desde abajo es espectacular![]()
Maravilloso cuerpo, unos pechos muy bonitos y naturales, me encantanHola a todos,
Somos una pareja ubicada en la Mediterrània occidental, deseamos (principalmente yo), mostrar a la que es para mi, la mujer que me pierde y no puedo aguantar no compartir sus curvitas para el resto del mundo, siempre con un cierto grado de respeto, claro, tambien indicar que no buscamos otra cosa.
Con este hilo propio, queremos tener unificadas todas las fotos ( no como hasta ahora que estaban desperdigadas), por lo que las vamos a incluir aqui nuevamente.
Agradecemos de antemano vuestras impresiones y, o comentarios. Muchas gracias a todos. Saludos.
![]()
Brutal todas las fotos sexy sexyFts 3: Verificadas
Entre las pruebas para verificarnos, hicimos algunas fotos mas , que hoy compartimos con vosotros.
Flipante, my pone mucho las prendas transparentes me exitan muchoFts 4: Recuperando fotos: Transparencias.
Otro set de fotos que se había quedado desperdigado.
Muy cañera con las botasFts 7a: En esta entrega fraccionada y para variar un poco, esta vez emplearemos para la vestimenta el negro, añadiendo una sutil transparencia y que cada un@ vea lo que pueda o quiera.
Atrevida y sexy ese descoteFts 7b: Vamos con la segunda y última parte, ¿qué valoráis de los sets de fotos?, ¿la vestimenta, morbo, la pose, luces/sombras, transparencias, lo que se ve o no,……?, ya nos indicareis.
MaravillosaFts 9b: Ultima parte de este set con cambio de una de las dos piezas, pero manteniendo la transparencia, ¿Qué os gusta más, el top o el sujetador?
ya puedo decirlo, te mire por donde te mire, no hay ángulo que no me guste!!!Fts 15?
Muchísimas gracias por todos tus comentarios, deseamos que las próximas las disfrutes igual o más. Saludos
Pues buen repaso diste,ya puedo decirlo, te mire por donde te mire, no hay ángulo que no me guste!!!
si yo te contara....Pues buen repaso diste,![]()
Fts 13b: Transparencias en Negro + plata. Finalizamos este set.
DeliciosaFts 15?
Muchísimas gracias por todos tus comentarios, deseamos que las próximas las disfrutes igual o más. Saludos
Que pechos más bonitos, me encantaría encontrarla de frente en la calle asinFts 12: Esta vez salimos del pisito, y aprovechando que el tiempo lo permitió, un antes y después.
Espectacular, sexyFts 13a: Transparencias en Negro + plata. Dado que las tiritas en plata gustaron, repetimos con una pieza algo más reducida, en dos entregas.
Qué espectáculo de diosa, me tiene embobado mirándola una y otra vezFts 15?
Disfruta de este bonito día.Qué espectáculo de diosa, me tiene embobado mirándola una y otra vez
Con lo que vosotros enseñáis todos los días son bonitosDisfruta de este bonito día.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.