DarkMoon [Verificada]

SUE脩OS CONVERGENTE...

Bon d铆a parella;

Lo primero perd贸n por no haber visto vuestra publicaci贸n, ayer estuve de viaje y no tuve tiempo para recurrir a mis sue帽os, pero el lunes me devuelve a la normalidad, a regresar con mi d铆a a d铆a, de los cuales formas parte de manera convergente, a trav茅s de tu erotismo y me admiraci贸n que te persigue, te busca y te encuentra...

Como siempre basta con no ser ciego para admirar tu elegancia, tu erotismo, tu sensualidad, tu luz..., muy distinta al brillo embaucador de ese sugerente vestido. 隆Impresionante por cierto!

Me gustan esas tiras de las que est谩 provisto, a la altura de tus nalgas, 驴quiz谩s a modo de renglones sobre los que escribir mis sue帽os? Aunque sabes les obvio, a estas alturas, que son insuficientes para todo lo que deseo escribir.

Bajo ese outfit tan dominante y poderoso, no puedo sino sufrir el castigo del deseo, de los sue帽os, de mis ganas de rendirme a tus encantos y ver en tu cuerpo la cura a todos mis males, la paz a esas pesadillas que me mantienen en un estado divergente de ti.

Con ganas de que nuestros sue帽os converjan y pueda admirar tus encantos, tus embrujos, tus hechiceros atributos, tu mirada que imagino seductora y coqueta..., te deseo feliz lunes y mejor semana. Con tu publicaci贸n, la m铆a comienza llena de sue帽os. 馃グ馃槝馃槝馃槝馃

Tu ferviente So帽ad馃枻r.

Pd: mil gracias y mi admiraci贸n por el fot贸grafo que, una vez m谩s, refleja el deseo con el que te admiro. 隆Que tus ojos nunca dejen de so帽ar a trav茅s del objetivo! 馃嵒馃

Tengo que decir que me hubiera gustado sustituir el roce del plumero de esa fusta, por las caricias de mis dedos, las travesuras de mis labios y de mi lengua desvergonzada y hambrienta de ti. 馃き馃馃槝

Bon dia parella 馃槝馃槝馃槝
Espero que hagueu passat un gran cap de setmana 鈽猴笍馃槝
Mmmmmmmmmmmm aqu铆 estoy de rodillas ante ti para que me uses y me castigues a tu antojo 馃槒馃槒馃槒
Que placer chupar esos tacones y que me castigues con esa fusta 馃槒馃槒馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟
Mi ama aqu铆 tu sumiso 馃敟馃敟馃槒馃槒
Est谩s incre铆blemente sexy e imponente 馃槏馃槏馃槏馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟y con un morbazo inexplicable 馃槏馃槏馃敟馃敟馃敟
Que tingueu un magn铆fic inici de setmana 馃槝馃槝馃槝

Bien.
Quisiera preguntar, que es lo que te atrae de ella o de las fotos?
Algo que destacar铆as por ser m谩s de tu agrado?
Saludos
La elegancia combinado con el morbo y un cuerpo de escandalo....hacen que seas una mujer muy interesante... :p :p :p

Atr谩s
Top Abajo