DarkMoon [Verificada]

FTS 41B: Divergente: Dominación
LA RENDICIÓN

Nunca fue tan hermoso saberse vencido y claudicar al poder embriagador de una hechicera tan capaz de castigar, como de revivir y sanar el deseo, las ganas de ti.

Nunca saberse vencido ha sido tan reconfortante, aunque me hubiera gustado poder ser tu vasallo y seguir tus pasos, uno a uno, mientras subes esas escaleras, mientras mis manos me sostienen agarrado a tu cintura, disfrutando del movimiento sinuoso de tus caderas, gozando del espectáculo que ofrecen tus nalgas desde atrás...

Ojalá mis dedos pudieran sucumbir a tus encantos y ayudar a esa fusta a "martirizar" tu intimidad, a acariciar tu deseo, rozar tus sueños y humedecer tus pensamientos con mi empeño...

Nunca me hubiera gustado más asumir la rendición de mis sueños y despertar arropado por tus muslos, invitado a disfrutar de tu cuerpo con mis labios y mis dedos, tan osados como curiosos, si quisieras dominar mis deseos.

Como siempre, arrolladora, hechicera, dominante, seductora... ¡Cómo siempre..., increíblemente tú!🥰🥰🥰

Con ganas de ti...😘😘😘🫶🍻

Tu ferviente y rendido Soñad🖤r

Pd: mi enhorabuena al fotógrafo, mi admiración, mi aplauso, mi gratitud, mi halago a su saber hacer. Felicidades por hacerme enloquecer en sueños.

Nunca dejéis de soñar...

LA RENDICIÓN

Nunca fue tan hermoso saberse vencido y claudicar al poder embriagador de una hechicera tan capaz de castigar, como de revivir y sanar el deseo, las ganas de ti.

Nunca saberse vencido ha sido tan reconfortante, aunque me hubiera gustado poder ser tu vasallo y seguir tus pasos, uno a uno, mientras subes esas escaleras, mientras mis manos me sostienen agarrado a tu cintura, disfrutando del movimiento sinuoso de tus caderas, gozando del espectáculo que ofrecen tus nalgas desde atrás...

Ojalá mis dedos pudieran sucumbir a tus encantos y ayudar a esa fusta a "martirizar" tu intimidad, a acariciar tu deseo, rozar tus sueños y humedecer tus pensamientos con mi empeño...

Nunca me hubiera gustado más asumir la rendición de mis sueños y despertar arropado por tus muslos, invitado a disfrutar de tu cuerpo con mis labios y mis dedos, tan osados como curiosos, si quisieras dominar mis deseos.

Como siempre, arrolladora, hechicera, dominante, seductora... ¡Cómo siempre..., increíblemente tú!🥰🥰🥰

Con ganas de ti...😘😘😘🫶🍻

Tu ferviente y rendido Soñad🖤r

Pd: mi enhorabuena al fotógrafo, mi admiración, mi aplauso, mi gratitud, mi halago a su saber hacer. Felicidades por hacerme enloquecer en sueños.

Nunca dejéis de soñar...
Hola, veo que está hechicera te está haciendo soñar demasiado y no dejará que que tú mente descanse.
Se bueno o vendrá a tus sueños.
Saludos, (el).

@DarkMoon , tu dominacion es ricamente sensual :P. Me dejaria hacer lo que pidieras para asi complacerte jeje :P.

Has hecho una buena galeria de fotos y me encanta ;). Siempre es un placer verte ;)
Buenas noches,
Esa es la actitud, ser bueno y obediente 🤣.
Encantados que disfrutes de nuestra fotos.
Muchas gracias por tu comentario, que también agradezco .
Puede que el próximo set también te guste 😂, pero tendrás que esperar unos días

Buenas noches,
Esa es la actitud, ser bueno y obediente 🤣.
Encantados que disfrutes de nuestra fotos.
Muchas gracias por tu comentario, que también agradezco .
Puede que el próximo set también te guste 😂, pero tendrás que esperar unos días
jajja, sin problema ;).

Lo mejor de los hilo es dar tiempo a digerir bien las fotos y fantasearlas tranquila y ricamente jeje :P. Seguro que la espera merecera la pena jeje :P

jajja, sin problema ;).

Lo mejor de los hilo es dar tiempo a digerir bien las fotos y fantasearlas tranquila y ricamente jeje :P. Seguro que la espera merecera la pena jeje :P
Serás tú quien valore si es de tu agrado el próximo set.
Como bien indicas hay que disfrutarlas y porque no, estar impaciente por ver con qué os sorprenderemos.

Atrás
Top Abajo