alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
FTS 41B: Divergente: Dominación
Que me domine cuando quiera, que después será mi turno

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
FTS 41B: Divergente: Dominación
De eso nada, tu obedecerás o sufrirasQue me domine cuando quiera, que después será mi turno![]()
Muchas gracias.Que preciosidad![]()
De eso nada, tu obedecerás o sufriras![]()
Esa respuesta esta mejorSi obedecer equivale a disfrutar de sus dotes de hembra alfa, acepto
La naturaleza siempre es espectacular... y despues están esos árboles al fondo de la fotoFts 40A: Aires de libertad
Espectacular, no podía ser de otra maneraFTS 41B: Divergente: Dominación
Si, bonitos arboles, que observadorLa naturaleza siempre es espectacular... y despues están esos árboles al fondo de la foto
la verdad es que los he visto de casualidad, todo sea dichoSi, bonitos arboles, que observador![]()
Gracias.Espectacular, no podía ser de otra manera![]()
LA RENDICIÓNFTS 41B: Divergente: Dominación
Hola, veo que está hechicera te está haciendo soñar demasiado y no dejará que que tú mente descanse.LA RENDICIÓN
Nunca fue tan hermoso saberse vencido y claudicar al poder embriagador de una hechicera tan capaz de castigar, como de revivir y sanar el deseo, las ganas de ti.
Nunca saberse vencido ha sido tan reconfortante, aunque me hubiera gustado poder ser tu vasallo y seguir tus pasos, uno a uno, mientras subes esas escaleras, mientras mis manos me sostienen agarrado a tu cintura, disfrutando del movimiento sinuoso de tus caderas, gozando del espectáculo que ofrecen tus nalgas desde atrás...
Ojalá mis dedos pudieran sucumbir a tus encantos y ayudar a esa fusta a "martirizar" tu intimidad, a acariciar tu deseo, rozar tus sueños y humedecer tus pensamientos con mi empeño...
Nunca me hubiera gustado más asumir la rendición de mis sueños y despertar arropado por tus muslos, invitado a disfrutar de tu cuerpo con mis labios y mis dedos, tan osados como curiosos, si quisieras dominar mis deseos.
Como siempre, arrolladora, hechicera, dominante, seductora... ¡Cómo siempre..., increíblemente tú!
Con ganas de ti...
Tu ferviente y rendido Soñadr
Pd: mi enhorabuena al fotógrafo, mi admiración, mi aplauso, mi gratitud, mi halago a su saber hacer. Felicidades por hacerme enloquecer en sueños.
Nunca dejéis de soñar...
@DarkMoon , tu dominacion es ricamente sensualFTS 41B: Divergente: Dominación
Buenas noches,@DarkMoon , tu dominacion es ricamente sensual. Me dejaria hacer lo que pidieras para asi complacerte jeje
.
Has hecho una buena galeria de fotos y me encanta. Siempre es un placer verte
![]()
jajja, sin problemaBuenas noches,
Esa es la actitud, ser bueno y obediente.
Encantados que disfrutes de nuestra fotos.
Muchas gracias por tu comentario, que también agradezco .
Puede que el próximo set también te guste, pero tendrás que esperar unos días
Serás tú quien valore si es de tu agrado el próximo set.jajja, sin problema.
Lo mejor de los hilo es dar tiempo a digerir bien las fotos y fantasearlas tranquila y ricamente jeje. Seguro que la espera merecera la pena jeje
![]()
jeje, exactoSerás tú quien valore si es de tu agrado el próximo set.
Como bien indicas hay que disfrutarlas y porque no, estar impaciente por ver con qué os sorprenderemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.