Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se cansa uno nunca de ver a esta belleza. Elegancia, morbo y un físico de matrícula de honor. Lo tiene todo...y lo comparte con sus admiradores. No se puede pedir más.Fts 46B: Evocando a Toulouse-Lautrec
Gracias por tus palabras Morbocornu, no se cansa una de recibir vuestros elogios.No se cansa uno nunca de ver a esta belleza. Elegancia, morbo y un físico de matrícula de honor. Lo tiene todo...y lo comparte con sus admiradores. No se puede pedir más.
LE MOULIN À RÊVES...Fts 46B: Evocando a Toulouse-Lautrec
Bendita locura tus escritos querido Soñador!LE MOULIN À RÊVES...
Bona tarda, parella.
No me había dado tiempo a digerir los efectos de la anterior publicación, cuando me sorprende una nueva y mejor... No sé si tendré palabras para responder a vuestro reportaje, tan seductor y elegante, tanto que intimida pensar en no estar a la altura...
Y si es así y no alcanzo tan alto, al menos, dejarme recompensar el esfuerzo de mi musa. Permíteme que me arrodille a los pies de la cama, manteniendo tus piernas como un libro abierto, una a cada lado de mi cuerpo embelesado, de manera que pueda "embriagarme con tu fragancia" siguiendo los augurios de tus palabras, dejando que tus dedos me guíen allí donde poder disfrutar des tu aroma, donde nace el deseo, donde se engendra el placer, donde se desatan guerras que culminan en una paz reconfortante para ambas partes...
En esa trinchera, sin penas y abundante gloria, no podría encontrar una tregua capaz de apaciguar mis sueños y frenar mis deseos de fundir nuestros labios, silenciando mis palabras, los tuyos... tan mudos pero tan expresivos, húmedos y aromáticos, que tan solo esa ilusión es suficiente para enloquecer mis sueños, de manera tan sumisa como resulta arrodillarme ante mis deseos, postrarme e implorar poder saciar mis ganas de ti...
En esa actitud poco religiosa, rogando el perdón no tanto por pecar de pensamiento, sino por regresar una vez más a través de mis sueños, como un tornado que te envuelve y te acecha con el zozobrar de mis palabras, mis delirios y mi deseos que no cesan en su empeño, que se adhieren a tu piel, escalan por tus piernas y te buscan insistentes, incesantes, regresando sin ofrecer una tregua, girando en torno a tu recuerdo como un tiovivo, como las aspas de un viejo molino que gira alentado por mis quimeras..., mi propio "moulin à rêves".
Me opongo a negar mis sueños y a callar mis deseos. Como ese viejo molino que no cesa en su lento y suave movimiento giratorio, yo no dejo de admirar, halagar e imaginar el privilegio de disfrutar de tu elegancia y el placer de perderme en los irresistibles encantos de tu abundancia..., desvistiendo tu cuerpo de tu sutil y sugerente atuendo, hasta desnudar tus maravillas, asombrarme con tus hermosos embrujos, embriagarme con tu belleza y ser capaz de construir recuerdos, fuertes, sólidos y valientes... que puedan hacer seguir girando este viejo "moulin", consigan dictarme las palabras adecuadas.
Gracias por hacerme volver a ti y escribir lo que tanto admiro y deseo. La elegancia y la belleza no podían ir más de la mano, dejando un rastro de seducción y morboso deseo, que espero haber compensado con mi texto.
Con ganas de seguir soñándote...
Tu ferviente Soñadr.
Pd: gracias a quien supo ver lo que no dejo de admirar y captó el deseo que entrañan esos seductores momentos... Felicidades por tu capacidad de inmortalizar tan bellas estampas.![]()
Que rico!! Con ese estilo te faltaba un plano de tus pies rollo feticheFts 46B: Evocando a Toulouse-Lautrec
Lástima no haberlo tenido presente, son tantos los gustos de los foreros, que no siempre se puede satisfacer a todos. SaludosQue rico!! Con ese estilo te faltaba un plano de tus pies rollo fetiche
Qué envidia absoluta disfrutar de semejante modelo, el fotógrafo mantuvo la compostura?Fts 46B: Evocando a Toulouse-Lautrec
No fue fácil, pero si muy gratificante, nos llevamos un GRAN recuerdo ese fin de semana, aunque con muchas prisas.Qué envidia absoluta disfrutar de semejante modelo, el fotógrafo mantuvo la compostura?![]()
Eso es lo importante, los deliciosos y hermosos recuerdos! Al final es lo que nos quedará cuando estemos chochos y fofos.No fue fácil, pero si muy gratificante, nos llevamos un GRAN recuerdo ese fin de semana, aunque con muchas prisas.
Fts 46B: Evocando a Toulouse-Lautrec
PRECIOSISIMA!Fts 47: Evocando a Toulouse-Lautrec
Guauuuuuu que belleza... una locura de mujer.... que elegancia, que cuerpazo.... que...que suertudo el fotografo!!!! jajajaajFts 47: Evocando a Toulouse-Lautrec
ENCADENADFts 47: Evocando a Toulouse-Lautrec
Mi querido SoñadENCADENAD...
Bona nit, parella.
Como esas cadenas que adornan el caprichoso y sinuoso cuerpo de mi Hechicera, últimamente me siento encadenado al embrujo de los irresistibles encantos con los que esta maravillosa mujer me sorprende y me deleita, con los que inspira mis palabras que fluyen vertiginosas como las pinceladas del homenajeado. Al igual que él lo haría, no puedo obviar tanta belleza...
De la misma forma que cada uno de esos eslabones se unen y sujetan, formando ese adorno que envuelve tu sedosa piel, yo me sumo y aferro a los sueños que, de una manera enlazada entre sí, visten tus maravillas de halagos, de admiración y deseos...
De esa manera, sintiéndome encadenado a ti, pero libre para soñar y escribir, soy capaz de encadenar mis delirios y tejer un manto capaz de vestir tus hermosos encantos y arropar tus irresistibles atributos con mis respetuosos halagos y mis sugerentes textos, que no dejan de hablar de ti.
¡Tengo el verbo encadenado...! Y fiel a los dictados del deseo, no puedo imaginar mejor página para escribir mis ensoñaciones que tus largas y firmes piernas, persiguiendo los renglones que decoran tus finas medias, las cuales me guían hacia el epílogo de mi obra, el desenlace de mis sueños a los que me siento aherrojado, unido, cautivo... pres.
Prisionero... del mismísimo silencio de tus labios, que asomando entre tus "páginas de renglones por escribir" me sugieren unir mis labios hasta romper su silencio y conseguir hacerlos jurar de deseo. Me incitan a encadenar las habilidades de mis labios y la vivacidad de mi lengua para conseguir romper las cadenas que nos impiden soñar sin miedo a vivir, a enloquecer, a escribir, a sentirnos libres de pintar nuestro propio cuadro, con la libertad del propio Henri.
Mientras asimilas mis sueños y lees estas palabras, déjame descansar encadenado a tu asiento, unido por los deseos que me inspiras y me empujan a querer aprender de memoria con mis dedos, cada pequeño detalle de tu esplendoroso cuerpo, para ser capaz de pintar en mis sueños la seducción que te caracteriza, la lujuria que me inspiras, la elegancia con la que te exhibes, la belleza con la que brillas..., encadenando pinceladas atrevidas, regalándote caricias desvergonzadas, pintando sueños que todavía no he escrito...
Gracias una y mil veces más por hacerme sentir reo de mis sueños y encadenado a ti.
Tu ferviente e iluso Soñadr.
Pd: Mi agradecimiento, admiración y mis aplausos a quien supo inspirar a través de su objetivo mis sueños. ¡Envidio tu creatividad y tu capacidad artística! Felicidades.![]()
Que cada foto sea una obra de arte...Fts 47: Evocando a Toulouse-Lautrec
Gracias querido KratosQue cada foto sea una obra de arte...
Yo voy a evocar al pintor y sacar la brocha de paseoFts 47: Evocando a Toulouse-Lautrec
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.