LE MOULIN À RÊVES...
Bona tarda, parella.
No me había dado tiempo a digerir los efectos de la anterior publicación, cuando me sorprende una nueva y mejor... No sé si tendré palabras para responder a vuestro reportaje, tan seductor y elegante, tanto que intimida pensar en no estar a la altura...
Y si es así y no alcanzo tan alto, al menos, dejarme recompensar el esfuerzo de mi musa. Permíteme que me arrodille a los pies de la cama, manteniendo tus piernas como un libro abierto, una a cada lado de mi cuerpo embelesado, de manera que pueda "embriagarme con tu fragancia" siguiendo los augurios de tus palabras, dejando que tus dedos me guíen allí donde poder disfrutar des tu aroma, donde nace el deseo, donde se engendra el placer, donde se desatan guerras que culminan en una paz reconfortante para ambas partes...
En esa trinchera, sin penas y abundante gloria, no podría encontrar una tregua capaz de apaciguar mis sueños y frenar mis deseos de fundir nuestros labios, silenciando mis palabras, los tuyos... tan mudos pero tan expresivos, húmedos y aromáticos, que tan solo esa ilusión es suficiente para enloquecer mis sueños, de manera tan sumisa como resulta arrodillarme ante mis deseos, postrarme e implorar poder saciar mis ganas de ti...
En esa actitud poco religiosa, rogando el perdón no tanto por pecar de pensamiento, sino por regresar una vez más a través de mis sueños, como un tornado que te envuelve y te acecha con el zozobrar de mis palabras, mis delirios y mi deseos que no cesan en su empeño, que se adhieren a tu piel, escalan por tus piernas y te buscan insistentes, incesantes, regresando sin ofrecer una tregua, girando en torno a tu recuerdo como un tiovivo, como las aspas de un viejo molino que gira alentado por mis quimeras..., mi propio "moulin à rêves".
Me opongo a negar mis sueños y a callar mis deseos. Como ese viejo molino que no cesa en su lento y suave movimiento giratorio, yo no dejo de admirar, halagar e imaginar el privilegio de disfrutar de tu elegancia y el placer de perderme en los irresistibles encantos de tu abundancia..., desvistiendo tu cuerpo de tu sutil y sugerente atuendo, hasta desnudar tus maravillas, asombrarme con tus hermosos embrujos, embriagarme con tu belleza y ser capaz de construir recuerdos, fuertes, sólidos y valientes... que puedan hacer seguir girando este viejo "moulin", consigan dictarme las palabras adecuadas.
Gracias por hacerme volver a ti y escribir lo que tanto admiro y deseo. La elegancia y la belleza no podían ir más de la mano, dejando un rastro de seducción y morboso deseo, que espero haber compensado con mi texto.
Con ganas de seguir soñándote...
Tu ferviente Soñad

r.
Pd: gracias a quien supo ver lo que no dejo de admirar y captó el deseo que entrañan esos seductores momentos... Felicidades por tu capacidad de inmortalizar tan bellas estampas.