Dedicarle pajas a amigas

Yo llevo como seis años haciéndolo con las fotos que mi amiga sube a redes

IMG_8498.jpeg
Yo igual, vaya furcia tú amiga

A mi mujer no le gusta cuando le digo que seguro que muchos conocidos se hacen pajas pensando en ella. Ella dice que seguro que no pero yo creo que ya se va acostumbrando a la idea
Tenía una ex que decía que cuando le picaba un ojo ,es que algún tío se la estaba pelando pensando en ella

Muchas veces me ha reconocido que pensaba en otras, no solo con mi hermana . Al principio me pareció raro pero luego me ha dado mucho morbo casi siempre. Yo misma he jugado con eso para excitarlo muchas veces
Eso lo hacemos todos y no significa que nuestra pareja nos guste o nos excite menos. Hay un hilo de pajas a la semana y parece que es habitual moverse entre las 10-20 a la semana. A lo largo del año ha habido ocasión para pensar en un pueblo entero.

Holaaa!! Pues a ver a mí me da morbo que se excite con otras mujeres y luego me lo cuente, me gusta pensar a veces que me folla pensando en como le han calentado o incluso le digo que me folle pensando que soy otra. De hecho él a veces ya me lo dice. Simplemente me da morbo 🤷🏼‍♀️
Qué bien qué pienses así. Al fin y al cabo es una fantasía y un juego. A mí me daría morbo saber algún detalle de los gustos o prácticas sexuales de la hermana de mi pareja o de sus amigas pero apenas me cuenta cosas.

Yo por mi parte no hace mucho estando en casa de unos amigos pude verle las bragas en un descuido a mi amiga… ya han caído varias pajas pensando en eso y en cómo olerían 😋

Yo la última paja que me hice pensando en una amiga fue anoche. Ella sabe que me la hice pensando en ella. Desarrollo un poco la historia.
A esa chica la conozco desde hace varios años, era la ex de un amigo y nosotros mantuvimos esa amistad (siempre nos lo hemos contado todo con mucho detalle), pues anoche fuimos al cine y yo antes de ayer me depile los huevos, como es normal, al salirme el pelo, me picaba, ella acostumbra que a veces jugando nos damos la comida, yo le estaba dando las palomitas en la boca, (eso no nos da asco porque no somos escrupulosos, hemos comido de la misma cuchara al mismo tiempo, hemos compartido un chupachups o una piruleta...), a lo que en algunos momentos, me metía la mano en los huevos para rascarme porque me picaba, después de haberlo hecho tantas veces ella me preguntó:
-¿Tanto te pican los huevos?

-si, antes de ayer me depile, por eso me pica

-Estas dándome las palomitas con la misma mano que te rascas la polla? Es que cuando me las das me huelen a tu polla

Me reí por lo bajo y le pregunté
-¿Quieres que te las dé con la otra mano?

-No, no te preocupes, me gusta ese olor.

Cuando escuché esas palabras la polla se me puso durísima. Al llevar vaqueros llegó un momento que me dolía la polla por la presión así que me desabroché el botón, me bajé la cremallera y me saqué el paquete mientras le decía a mí amiga:

- Me la has puesto durísima...

-Igual que siempre, ya sabes lo que toca... (Ella sabe que siempre que se me pone dura con vaqueros tengo que sacarme el paquete porque me duele)

-Ya lo tengo fuera (mientras le cogía su mano y se la pasaba por todo mi paquete).

-Joder, si que te la he puesto dura eh, mira el lado bueno, ya puedes rascartela más fácil.

Durante toda la película estuve metiéndome la mano en la polla (no para rascarme sino para que mis dedos no perdiera el olor de mi polla y de vez en cuando coger el líquido preseminal que salía), ella se pegó comiéndose las palomitas y chupándome los dedos toda la película.
Que buena amiga, de esas hay pocas

Muchas veces me ha reconocido que pensaba en otras, no solo con mi hermana . Al principio me pareció raro pero luego me ha dado mucho morbo casi siempre. Yo misma he jugado con eso para excitarlo muchas veces
Mi mujer también muchas veces juega conmigo hablando de sus hermanas, sabe que me excitan y más cuando alguna vez las he podido ver en topless.

La mayoría de las veces que cogemos o nos pajeamos, yo termino diciéndole el nombre de alguna amiga de ella. Le digo que le chupe las tetas, o la concha o el culo. O invento historias en situaciones reales. Como cuando fue a la pileta de la amiga y yo le digo que terminaron comiéndose la boca y chupándose el culo mutuamente. Ella no me dice nada pero tampoco aporta a la fantasía. Me vuelve loco que me deje decirle los nombres de las amigas, a veces le digo que yo también participo de la fantasía.

Última edición:
buenas no debo ser el único que se pajea y piensa en sus amigas.
Por ejemplo yo todos los días le dedico una paja a mi mejor amiga por puro morbo ,Y aunque la vea todos los días como una amiga, al momento de la paja me encanta, no es con la única que me pajeo sino que tengo dos amigas más que también cada tanto me encanta pajearme mirando sus fotos de mejores o que le fui sacando a lo largo del tiempo y ellas no lo saben. los leo
Si ellas no lo saben es como rezar por ellas

Yo también lo hago pensando en mis amigas. Solo una sabe que lo hago pensando en ella, la conocí por internet y nos lo contamos todo, incluso a veces me manda cosas para que me pajee pensando en ella.

a mi me da morbo que se pajeen conocidos conmigo. la pena que es complicado contarlo por complejos y tabus.

de joven tenia un amigo q me mandaba un emoticono cuando se pajeaba pensando en mi. empezo como una broma... y aunque nunca tuvimos nada fisico hubo mucho morbo. yo en aquella epoca me masturbaba fantaseando con la idea de darles gustito a mis amigos a peticion... pero sin ser algo sexual... en plan que fuera algo cotidiano tanto q me lo pidieran como ofrecerlo.

y de hecho si los tios fuerais mas discretos... bufff.... mejor no sigo xD

a mi me da morbo que se pajeen conocidos conmigo. la pena que es complicado contarlo por complejos y tabus.

de joven tenia un amigo q me mandaba un emoticono cuando se pajeaba pensando en mi. empezo como una broma... y aunque nunca tuvimos nada fisico hubo mucho morbo. yo en aquella epoca me masturbaba fantaseando con la idea de darles gustito a mis amigos a peticion... pero sin ser algo sexual... en plan que fuera algo cotidiano tanto q me lo pidieran como ofrecerlo.

y de hecho si los tios fuerais mas discretos... bufff.... mejor no sigo xD
Conocí a una chica atravez de un videojuego que me contó algo parecido, le gustaba que se pajearan pensando en ella y me preguntó si me habia pajeado pensando en ella alguna vez. No lo había hecho pero le dije que unas 4 o 5 veces solo para alimentarle el morbo a ella haha
Otro dia zorreandome por ********* me confesó que le gustaria ser usada y que le follara yo con mis amigos, incluso me pidio que le linkeara el perfil de mis amigos para poder imaginarselo... No me imagino el calentón que llevaba:ROFLMAO:

Atrás
Top Abajo