Depilación masculina y vello púbico ¿si o no?

A mí me lo han hecho chicas siempre también, pero creo q deben de estar cansadas un poco de nosotros con ese tema.
Me gustaría cambiar a que me lo hiciera un chico aunque no sé de la existencia de ninguno que dedique a esto
 
Dice mi chica que si te encuentras así ......... jajaja
Ya me gustaria estar así en la sesión de depilación, pero las jodidas ponen el aire a tope y acabas saliendo congelado... Y claro en ese ambiente cualquiera se pone palote...
 
A mí personalmente me gusta llevar huevetes y culo depilado, pero el pubis no. Tampoco tengo un arbusto. Y en los hombres me gusta que sea natural, si tiene pelo, pues genial, sino también. Aunque unos huevos con mucho pelo no me entusiasman. Y el pubis pues depende, si el vello es muy, muy largo, pues tampoco. Pero sí que me gusta la naturalidad. Y por seguir opinando, detesto una áxila depilada en un hombre. Si hay mucho pelo, recortadito no me importa, pero sobaco sin pelo es sobaco perdido.
 
A mí personalmente me gusta llevar huevetes y culo depilado, pero el pubis no. Tampoco tengo un arbusto. Y en los hombres me gusta que sea natural, si tiene pelo, pues genial, sino también. Aunque unos huevos con mucho pelo no me entusiasman. Y el pubis pues depende, si el vello es muy, muy largo, pues tampoco. Pero sí que me gusta la naturalidad. Y por seguir opinando, detesto una áxila depilada en un hombre. Si hay mucho pelo, recortadito no me importa, pero sobaco sin pelo es sobaco perdido.
Radicalmente opuesto por aquí.
Axila sin pelo morbo verdadero, hahaha
 
Radicalmente opuesto por aquí.
Axila sin pelo morbo verdadero, hahaha
Jajjaaj, bueno gracias a Dios por la diversidad. Pero me reafirmo, un sobaquete bonito con sus pelitos, recién duchado pero sin desodorante…es eso o el Euromillón, mis dos deseos del momento.
 
Yo antes me rasuraba con los tipicos problemas de irritaciones, hasta que me decidí por el laser. Ahora llevo todo el cuerpo depilado y me encanta. Ademas es un placer, cada vez que voy a la sesión de laser, estar completamente desnudo sin dejar nada a la imaginación.
1000037668.jpg
Ufff
 
Atrás
Top Abajo