Maduro53
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jul 2023
CoincidoLa segunda mucho mejor bajo mi punto de vista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
CoincidoLa segunda mucho mejor bajo mi punto de vista
Estoy de acuerdo contigoLa segunda mucho mejor bajo mi punto de vista
Radicalmente opuesto por aquí.A mí personalmente me gusta llevar huevetes y culo depilado, pero el pubis no. Tampoco tengo un arbusto. Y en los hombres me gusta que sea natural, si tiene pelo, pues genial, sino también. Aunque unos huevos con mucho pelo no me entusiasman. Y el pubis pues depende, si el vello es muy, muy largo, pues tampoco. Pero sí que me gusta la naturalidad. Y por seguir opinando, detesto una áxila depilada en un hombre. Si hay mucho pelo, recortadito no me importa, pero sobaco sin pelo es sobaco perdido.
Jajjaaj, bueno gracias a Dios por la diversidad. Pero me reafirmo, un sobaquete bonito con sus pelitos, recién duchado pero sin desodorante…es eso o el Euromillón, mis dos deseos del momento.Radicalmente opuesto por aquí.
Axila sin pelo morbo verdadero, hahaha
UfffYo antes me rasuraba con los tipicos problemas de irritaciones, hasta que me decidí por el laser. Ahora llevo todo el cuerpo depilado y me encanta. Ademas es un placer, cada vez que voy a la sesión de laser, estar completamente desnudo sin dejar nada a la imaginación.
![]()
Pues lo llevamos igual, me recorto en el pubis y me rasuro los huevos y el pirineo.A mí personalmente me gusta llevar huevetes y culo depilado, pero el pubis no. Tampoco tengo un arbusto. Y en los hombres me gusta que sea natural, si tiene pelo, pues genial, sino también. Aunque unos huevos con mucho pelo no me entusiasman. Y el pubis pues depende, si el vello es muy, muy largo, pues tampoco. Pero sí que me gusta la naturalidad. Y por seguir opinando, detesto una áxila depilada en un hombre. Si hay mucho pelo, recortadito no me importa, pero sobaco sin pelo es sobaco perdido.
Que morbo si paso poray seguro me parariaa
Bufff para agacharse a comer polla si topo contigo asi por la montaña mmmmYo antes me rasuraba con los tipicos problemas de irritaciones, hasta que me decidí por el laser. Ahora llevo todo el cuerpo depilado y me encanta. Ademas es un placer, cada vez que voy a la sesión de laser, estar completamente desnudo sin dejar nada a la imaginación.
![]()
mmm preciosa polla bien peladita.Qie ganas dan de chuparla mmmmm
Que buena polla para mamar tioRecien rasurada
mmm preciosaRecien rasurada
Bufff....te cojería la polla, te masturbaría mientras acaricio tus huevos y aguardo a que explotes de placer con un buen chorro de leche!Recien rasurada
¿Te imaginas masturbarla apretada contra la tuya en tu mano?Bufff....te cojería la polla, te masturbaría mientras acaricio tus huevos y aguardo a que explotes de placer con un buen chorro de leche!
Buen empalme!!!Un poquito de mi
Recién depiladito
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.