Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Ayer tuve un descuido. Llegué de entrenar a casa por la tarde, me tuve que duchar rápido, ya que tenía que ir a comprar unas cosas para la cena. Nunca suelo usar calzoncillos, a no ser que sea algo puntual, con las prisas me puse el pantalón corto la camiseta y voy al chino más cercano de casa. Al llegar me encuentro con una cola de 3 mujeres, más la dependienta. Voy cojo las 2 o 3 cosas y me pongo en la cola y la primera mirada que noto es la de la dependienta. Después cuando la mujer que tenía delante se gira para coger una bolsa del suelo se vuelve a quedar mirándome, y ya me percato de que con las prisas no me he cerrado la cremallera del pantalón, e iba asomando la puntita.

Somos matrimonio nudista desde que nos conocimos hace ya casi 30 años. Y desde entonces pocas veces nos hemos puesto traje de baño. Y cuando lo hemos hecho ha sido solo por compromiso. Siempre, siempre, a playas nudistas.

Pero una vez en Verano de viaje por el norte, quedamos con una pareja amiga que estaban de vacaciones. Quedamos para ir a la playa y como no eran nudistas fuimos a una textil, bastante abarrotada.

Las mujeres son muy amigas y no paraban de hablar mientras sacábamos toallas y sombrillas. Yo hablando también con mi amigo, apenas prestaba atención a las mujeres…que seguían hablando y quitándose ya las camisas de playa. Vi a mi mujer también quitarse la parte de arriba del bikini y quedarse solo con las braguitas. Me despisté un rato y cuando la volví a mirar, se había quitado también la braguita del bikini. No se había dado cuenta y seguía hablando como si nada. Me quedé helado. Ella allí desnuda delante de nuestros amigos….y de toda la playa!. Nuestra amiga la miraba sin entender nada…y nuestro amigo sin perderse un detalle.
Hasta que la llamé la atención. Al principio no me entendía…pero al final se dio cuenta y riendo nerviosa trataba de taparse el coño…jaja. Al final encontró la braguita y se la pudo poner. Pero había sido evidente que nuestros amigos y muchos más, la habían visto ya completamente desnuda.

Y a mí me encantó que la vieran así….me resultó excitante.
Y divertido!!!

Atrás
Top Abajo