Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Mi marido ha visto a mi hermana en topless y ella sé que en la playa lo ha visto cambiarse de espaldas. No sé si se habrán visto más aunque ellos tienen confianza y muy buena relación. La verdad es que no me extrañaría demasiado
¿ Y como describes a tu hermana fisicamente ?

Soy instalador, una vez un cliente de muchos años, me dejo la llave de su vivienda para que fuera a arreglarle unas cosas, el no podia estar y en la vivienda no iba a habar nadie. Yo fui con mis cositas tranquilamente y al abrir la puerta que da directo al salon, me encuentro a su mujer y a su hija en bolas que se estaban probando algo creo.... me quede paralizado (mirando) y ellas por el susto también tardaron en reaccionar, entre que les explico quien soy que pongo la herramienta en el suelo, la hija se va... mi cabeza gira a verle su culo, no ,o pude evitar, la madre se medio tapa y preguntandome quien era y que hacia ahi, yo disculpandome, ella disculpandose... y mi polla cabeceando en el pantalon...
Luego ya se medio vistieron y yo me puse con la instalacion, no deje de sudar y el nerviosismo cada vez que las veia y me saltaba la imagen de ellas en bolas.....

Sería interesante, además de morboso, conocerlas. Sii se cuentan, se reviven de nuevo
Son muchas cosas, desde ir pronto a un domicilio y que no te esperen aún y te abran a medio vestir o con toalla…
Estar en el salón peleándote con un repetidor wifi agachado en el suelo y el cliente conmigo, y de repente llega la hija en tanga a preguntarle al padre porque se quedó sin internet…. Y yo agachado que cuando me doy cuenta tengo su chocho en frente…

La señora mayor que hace tiempo que su marido no le da cariño y te llama mil veces y cada vez más descarada… contándote lo mal que está su marido y lo sola que se siente…
Etc….

Una muy morbosa/divertida, en una casa tenía que pasar cableado por medio domicilio, el cable entraba por una ventana y había que llevarlo al salón. Tenía que recorrer dos habiataciobws pegando el cable por el rodapié. La habitación de matrimonio bien… la habitación de la hija adolescente… empiezo me encuentro en la esquina unas bragas tiradas, las miro, no hay nadie, las huelo y me las hecho al bolsillo… sigo y tengo que rodar un mueble para pasar el cable… debajo del mueble me encuentro un consolador XL….escondido me dio un morbo increíble. Luego fuera ya veía a la madre y a la hija hablando… y mi mente imaginando lo que hace por las noches con aquel pollon enorme….

Es curioso lo de este hilo, porque no sé cómo me las apaño, que de toda la vida me ha pasado coincidir en la playa o en la piscina con alguna conocida (familiar, amiga, vecina) a la que, por lo que sea, se le sale una teta del bikini. :LOL: Algunas veces no eran ni guapas las pobres, pero me ha pasado tantas veces que de verdad que ya me produce más risa que morbo.

Este verano hubo un día que la sobrina de mi mujer, 20 añitos, estaba en casa con una amiga, ya que de vez en cuando se quedan para hacer de canguras de nuestro hijo. El caso es que en una de estas pasé por la habitación de invitados que estaba entreabierta, y pude ver a nuestra sobrina y a su amiga con sus culazos en tanga apuntando hacia mía, tumbadas bocabajo mientras miraban algo en el movil. Yo creo que ninguna de las dos se dio cuenta, pero yo me quedé bloqueado con la imagen, de empalme instantáneo, y tarde en reaccionar lo suficiente como para guardar una nítida instantánea en mi memoria. Pocas pajas han caido con ese recuerdo, con esos rotundos culazos veintañeros.

Una especie de descuido… aunque no fue realmente un descuido…. En un hotel de Fuerteventura, tenía la parte normal y al fondo tenía una piscina nudista.
Justo antes de esta estaba la sauna y una especie de baño turco o como se llame. Esa zona estaba justo antes de la nudista pero no quedaba claro si era nudista o no…
Yo entré a la sauna con mi bañador y había una pareja en bolas y otro seños también en pelotas eran extranjeros. El único con bañador era yo…. Salí y me duché y regresé ya sin bañador. Todo normal hasta ahí..
la pareja se fue y poco después se fue el señor que estaba y me quedé solo.

Estaba muy agusto ahí y con mi polla ( que es grandotilla) morcillona…. Cuando de repente entra una familia de canarios, dos niñas de unos 11-13 años, un chico de unos 16, y los padres cuarentones. Todos con bañador o bikini…se quedan mirándome, sobre todo el padre y yo con cara de tierra trágame. Intenté aguantar el tipo como pude….la madre no me miraba, pero yo me di cuenta de más tetazas que tenía bajo el bikini y el padre me miraba con cara de asesino, hasta que empezó a hablar con su mujer para disimular, a las peques y el chico los veía mirarme de reojo y yo también les miraba y mi polla empezó a reaccionar, tuve que medio taparme con la toalla y salir de allí pitando.
Luego los veía a todos en la cena o por el hotel y nuestras miradas se cruzaban. Algunas miradas eran graciosas o cómplices, pero la del padre seguía siendo de querer pegarme y de llamarme degenerado.

Tenemos el mismo problema entonces! No hay cosa que me ponga la verga más dura que eso! Me encanta ver que se les salgan los pelos del bikini en descuido! Ojalá hubiera más contenido de este tipo, hay pero no es tan fácil de encontrar. En una búsqueda rigurosa he encontrado cosas muy buenas como estas:
Me ha encantado el reportaje

Hago una aportacion curiosa.. a ver no es que sea un descuido de esos que dices "la ostia" pero a mi me da mucho morbo,, y lo mejor de todo es que me he dado cuenta de ese detalle despues de 9 años :giggle:.
Se trata de una foto que me hice en el 2015 con mi exmujer, una milf ufff,, Los que han tenido suerte de ver alguna foto de ella pueden corroborarlo. Pues resulta que en esa foto estamos sentados y ella lleva un vestido corto.. y hara cosa de unas semanas, comentando las fotos con un conpañero del foro ,,, me dice: umm que morbo , se le ven las bragas,,,, y yo no jodas,, me fijo bien y so se le ven las bragas,, no mucho pero algo,, lo suficiente para darme morbo,,, y la cuestion es que yo esa foto la habre visto,, decenas de veces mientras me pajeo viemdo fotos de ella y nunca me habia dado cuenta,, y este compañero,, la ve y al instante se da cuenta,,

Archivos adjuntos

• descuido bragas.jpg
Tenemos el mismo problema entonces! No hay cosa que me ponga la verga más dura que eso! Me encanta ver que se les salgan los pelos del bikini en descuido! Ojalá hubiera más contenido de este tipo, hay pero no es tan fácil de encontrar. En una búsqueda rigurosa he encontrado cosas muy buenas como estas:
Me ponen malo este tipo de fotos, morbo a tope.

Hago una aportacion curiosa.. a ver no es que sea un descuido de esos que dices "la ostia" pero a mi me da mucho morbo,, y lo mejor de todo es que me he dado cuenta de ese detalle despues de 9 años :giggle:.
Se trata de una foto que me hice en el 2015 con mi exmujer, una milf ufff,, Los que han tenido suerte de ver alguna foto de ella pueden corroborarlo. Pues resulta que en esa foto estamos sentados y ella lleva un vestido corto.. y hara cosa de unas semanas, comentando las fotos con un conpañero del foro ,,, me dice: umm que morbo , se le ven las bragas,,,, y yo no jodas,, me fijo bien y so se le ven las bragas,, no mucho pero algo,, lo suficiente para darme morbo,,, y la cuestion es que yo esa foto la habre visto,, decenas de veces mientras me pajeo viemdo fotos de ella y nunca me habia dado cuenta,, y este compañero,, la ve y al instante se da cuenta,,
Me encanta ver las braguitas,así al descuido.

Una muy morbosa/divertida, en una casa tenía que pasar cableado por medio domicilio, el cable entraba por una ventana y había que llevarlo al salón. Tenía que recorrer dos habiataciobws pegando el cable por el rodapié. La habitación de matrimonio bien… la habitación de la hija adolescente… empiezo me encuentro en la esquina unas bragas tiradas, las miro, no hay nadie, las huelo y me las hecho al bolsillo… sigo y tengo que rodar un mueble para pasar el cable… debajo del mueble me encuentro un consolador XL….escondido me dio un morbo increíble. Luego fuera ya veía a la madre y a la hija hablando… y mi mente imaginando lo que hace por las noches con aquel pollon enorme….
Esas hijas y sus habitaciones son lo mejor del mundo. A mí me encanta la mezcla de cuarto infantil con peluches y decoración rosita con el morbo de tocarse allí dentro y sus tanguitas…

Atrás
Top Abajo