Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Una muy morbosa/divertida, en una casa tenía que pasar cableado por medio domicilio, el cable entraba por una ventana y había que llevarlo al salón. Tenía que recorrer dos habiataciobws pegando el cable por el rodapié. La habitación de matrimonio bien… la habitación de la hija adolescente… empiezo me encuentro en la esquina unas bragas tiradas, las miro, no hay nadie, las huelo y me las hecho al bolsillo… sigo y tengo que rodar un mueble para pasar el cable… debajo del mueble me encuentro un consolador XL….escondido me dio un morbo increíble. Luego fuera ya veía a la madre y a la hija hablando… y mi mente imaginando lo que hace por las noches con aquel pollon enorme….
Y era de la madre o de la hija... 🤔😂

Este sábado de compras en el centro comercial del parque corredor con mi pareja entramos a los probadores, y cuando me fijo bien se veía a través del espejo una de las cabinas de los probadores como se había dejado algo la cortina sin cerrar bien, la pareja fuera mirando al infinito y ella probándose un vestido solo con el tanga blanco, sin sujetador y un culo perfecto. Ahí estaba yo mirando un cuerpazo y controlando por si salía mi pareja jajajjaj. No me daban los ojos para tanto.

Este sábado de compras en el centro comercial del parque corredor con mi pareja entramos a los probadores, y cuando me fijo bien se veía a través del espejo una de las cabinas de los probadores como se había dejado algo la cortina sin cerrar bien, la pareja fuera mirando al infinito y ella probándose un vestido solo con el tanga blanco, sin sujetador y un culo perfecto. Ahí estaba yo mirando un cuerpazo y controlando por si salía mi pareja jajajjaj. No me daban los ojos para tanto.
Esos descuidos en los probadore son un regalo para la vista. El morbo es ir con tu pareja y ofrecer lo mismo que estás viendo y que el otro la vea. Hace tiempo que no jugamos a eso, habrá que retornar a esos momentos, jejeje

Aquí os dejo, lamentablemente borroso, uno de los descuidos de mi mujer este verano en el zoo.

Fue mostrando el culo cada vez que se inclinaba delante de todo el mundo durante varias horas y, como podéis ver, debajo llevaba poca cosa.

Me puso muy cachondo pero al llevar jaula de castidad, no pude hacer más.

Y la otra es visitando un castillo, que así iba subiendo escaleras... y llevábamos gente detrás.

Archivos adjuntos

• culo.jpg
  • culo2.jpg
Última edición:
Esas hijas y sus habitaciones son lo mejor del mundo. A mí me encanta la mezcla de cuarto infantil con peluches y decoración rosita con el morbo de tocarse allí dentro y sus tanguitas…
Dan mucho morbo, asi tenia mi novia de adolescente su cuarto. En esa epoca estaba con su ex y bajo ese cuarto de niña y con todavia peluches y muñecas de cuando era pequeña, se escondian unas medias de rejilla rotas a la altura del coño que su ex le pedia que se pusiera para follar y una polla de goma enorme que le metia hasta la garganta mientras se la follaba.

Dan mucho morbo, asi tenia mi novia de adolescente su cuarto. En esa epoca estaba con su ex y bajo ese cuarto de niña y con todavia peluches y muñecas de cuando era pequeña, se escondian unas medias de rejilla rotas a la altura del coño que su ex le pedia que se pusiera para follar y una polla de goma enorme que le metia hasta la garganta mientras se la follaba.
Buffffffff eso es un sueño hecho realidad. Qué maravilla por favor…

Dos descuidos de una ex con la que viví varios años y muchas experiencias.

Un sábado noche, tuvimos mucho sexo y con mucho juego, eso que le escribí por todo el cuerpo, lo de puta, zorra, quiero leche y muchas guarradas. Le azote el culo… fue una noche intensa. El domingo nos levantamos tarde y resacados, yo me pongo pantalón corto, ella se pone las tangas, una camiseta y salimos a desayunar a la cocina. Todo perfecto, sus hijas estaban allí hablando y terminando de desayunar, ella en esto va a coger una cosa y y le dice la hija, que tienes en el culo? Miramos y veo escrito lo de zorra y marcas aún de los azotes 😖😖😖

Otro día, algo parecido, follando me corro en su cara y seguimos acostados holgazaneando, al rato oímos el timbre salimos a abrir y era su madre y la sobrina, muy bien hablando hasta que la veo limpiándose la cara como loca porque tenía aún mi corrida seca en la cara 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Esto no es un descuido en sí, pero es una situación super morbosa que me llevó a otro nivel… Hace ya unos cuantos años una amiga de la playa me invitó a mí y a mi familia a comer a su casa, lo típico que los padres son amigos y su hija y yo también. El caso es que mi amiga estaba buenísima, la típica adolescente morena del verano, con la marca blanca del bikini, vestidos finos blancos y un poco pijita. Una auténtica joya. Yo no es que estuviera enamorado de ella sino que me ponía muchísimo y soñaba con liarme con ella y acabar haciendo algo más… El caso es que me invitó a mí y a mi familia a su casa a comer, una casa de cuatro alturas, la altura planta baja que comunicaba con el jardín (donde estábamos comiendo), la primera planta donde el salón, baño de invitados y cocina y la segunda y tercera plantas con habitaciones. Estábamos comiendo en el jardín y mi móvil se quedó sin batería y mi amiga me dijo que subiera a su habitación y cogiera su cargador. Evidentemente, en el momento en el que me dijo eso me entraron cosquillas en el estómago, al saber que iba a entrar a su habitación yo solo. El caso es que empiezo a subir y cada planta que subía estaba más y más nervioso (su habitación estaba en la 3era planta) El caso es que me planto en la puerta de su habitación, la abro y veo la típica habitación de chica adolescente donde predomina el color rosa y su olor a perfume dulce. Ahí pasé de estar nervioso a ponerme como una moto de cachondo, sabiendo que estaba ahí solo y podía hacer lo que quisiera… puse a cargar el móvil y empecé a abrir cajones en busca de unas bragas o un sujetador. Encontré el cajón donde los tenía y literalmente cogí varios sujetadores y varias bragas y me tiré en su cama con toda su ropa interior encima a cascármela como un campeón, estaba suuuper caliente, como nunca antes. Me la casqué super fuerte mirando su habitación y encima de su cama con toda su ropita interior… dios como me pongo de pensarlo… evidentemente me corrí como un auténtico toro en una de sus bragas. Las dejé todas blancas… en cuanto me corrí me puse a doblar la ropa interior como pude y la volví a meter en el cajón de la mejor manera… fue brutal. Luego cuando bajé me dijo que si había encontrado el cargador y yo por supuesto le dije que sí… que le voy a decir… una de mis mejores experiencias. Me pongo super nervioso de pensarlo a día de hoy… Spoiler: al año siguiente me la follé en esa misma habitación y en esa misma cama, que recuerdos…

Aquí os dejo, lamentablemente borroso, uno de los descuidos de mi mujer este verano en el zoo.

Fue mostrando el culo cada vez que se inclinaba delante de todo el mundo durante varias horas y, como podéis ver, debajo llevaba poca cosa.

Me puso muy cachondo pero al llevar jaula de castidad, no pude hacer más.

Y la otra es visitando un castillo, que así iba subiendo escaleras... y llevábamos gente detrás.
Jo, no veas como debían de pelarsela los monos y los no tan monos al cruzarse con tu mujer

Con mi mujer, hace ya años, estando de acampada en la zona de Faro de Trafalgar, fuimos con el coche a comprar comida, y antes de llegar paré en una venta de carretera a comprar tabaco. Al salir, escuché unos comentarios de la gente que estaba en la terraza, del estilo "se le ve todo el coño" "pedazo de culo" y al mirar donde ellos, vi mi todoterreno al otro lado de la carretera, y mi mujer agachada orinando al otro lado del coche, efectivamente, se le veía todo el coño mientras lo hacía. Cuando se lo comenté, dijo que vale, que se hicieran una paja después.

Un descuido que fue algo agridulce, me pasó hace años con una ex. Yo y su hijo habíamos ido a un partido. Pero por problemas, el chico se sentía mal dejamos el partido y regresamos a la casa, cuando entramos me doy cuenta que la madre está con otro en el salón. En vez de liarla que es lo que me salía en ese momento mantuve la calma y le dije al chico que se callara y los dos vimos a la madre en acción.
En ese momento quería liarla pero me calmé y seguí un mes más con ella…. Yo ya en ese momento di por acabada la relación. Pero esperé mes y pico para mi venganza fría…

Un descuido que fue algo agridulce, me pasó hace años con una ex. Yo y su hijo habíamos ido a un partido. Pero por problemas, el chico se sentía mal dejamos el partido y regresamos a la casa, cuando entramos me doy cuenta que la madre está con otro en el salón. En vez de liarla que es lo que me salía en ese momento mantuve la calma y le dije al chico que se callara y los dos vimos a la madre en acción.
En ese momento quería liarla pero me calmé y seguí un mes más con ella…. Yo ya en ese momento di por acabada la relación. Pero esperé mes y pico para mi venganza fría…
Nos contarás esa venganza verdad???

Jo, que sangre más fría y que dolor, espero que al chaval no le afectase haber visto esa escena. Sinceramente no sabría cómo habría reaccionado

Jo, que sangre más fría y que dolor, espero que al chaval no le afectase haber visto esa escena. Sinceramente no sabría cómo habría reaccionado
Me dio mucha rabia pero rápido pensé que habían muchas cosas, aparte de las sexuales que tenía que solucionar y era mejor en frío. Tenía muchas cosas mías que quería recuperar y aparte pues eso. Aproveché para vengarme

Atrás
Top Abajo