Esto no es un descuido en sí, pero es una situación super morbosa que me llevó a otro nivel… Hace ya unos cuantos años una amiga de la playa me invitó a mí y a mi familia a comer a su casa, lo típico que los padres son amigos y su hija y yo también. El caso es que mi amiga estaba buenísima, la típica adolescente morena del verano, con la marca blanca del bikini, vestidos finos blancos y un poco pijita. Una auténtica joya. Yo no es que estuviera enamorado de ella sino que me ponía muchísimo y soñaba con liarme con ella y acabar haciendo algo más… El caso es que me invitó a mí y a mi familia a su casa a comer, una casa de cuatro alturas, la altura planta baja que comunicaba con el jardín (donde estábamos comiendo), la primera planta donde el salón, baño de invitados y cocina y la segunda y tercera plantas con habitaciones. Estábamos comiendo en el jardín y mi móvil se quedó sin batería y mi amiga me dijo que subiera a su habitación y cogiera su cargador. Evidentemente, en el momento en el que me dijo eso me entraron cosquillas en el estómago, al saber que iba a entrar a su habitación yo solo. El caso es que empiezo a subir y cada planta que subía estaba más y más nervioso (su habitación estaba en la 3era planta) El caso es que me planto en la puerta de su habitación, la abro y veo la típica habitación de chica adolescente donde predomina el color rosa y su olor a perfume dulce. Ahí pasé de estar nervioso a ponerme como una moto de cachondo, sabiendo que estaba ahí solo y podía hacer lo que quisiera… puse a cargar el móvil y empecé a abrir cajones en busca de unas bragas o un sujetador. Encontré el cajón donde los tenía y literalmente cogí varios sujetadores y varias bragas y me tiré en su cama con toda su ropa interior encima a cascármela como un campeón, estaba suuuper caliente, como nunca antes. Me la casqué super fuerte mirando su habitación y encima de su cama con toda su ropita interior… dios como me pongo de pensarlo… evidentemente me corrí como un auténtico toro en una de sus bragas. Las dejé todas blancas… en cuanto me corrí me puse a doblar la ropa interior como pude y la volví a meter en el cajón de la mejor manera… fue brutal. Luego cuando bajé me dijo que si había encontrado el cargador y yo por supuesto le dije que sí… que le voy a decir… una de mis mejores experiencias. Me pongo super nervioso de pensarlo a día de hoy… Spoiler: al año siguiente me la follé en esa misma habitación y en esa misma cama, que recuerdos…