Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Un descuido que no es puntual ni quizás descuido como tal, es que descubrí que mi vecina de enfrente se había mudado con su hija de habitación.
Ahora duerme en una habitación que da a una ventana mía. El otro día de casualidad la pille cambiándose la camiseta y me puse como una moto. Ella es gordita y separada, tiene un novio negro qhe me la imagino y me da morbo.
Pues prepare la persiana con un agujero lo suficientemente chico para que no lo vean, su ventana está a unos 10 m. Pero lo suficiente para yo poder verla. Y ahora mi hobby es ponerme ahí a la hora que se que se acuesta y despierta, y como duerme con su hija peque tengo un dos por uno…
Y cuál estaba mejor la madre o la hija? Y lo del novio negro? Lo has visto en acción?

hace dos veranos fue mi suegra con nosotros a un resort. El día ante hoy a mi mujer discutir con ella por el bikini que se había comprado.
Cuando estábamos en la piscina no lo vi muy descarado…. Pero empezando a jugar en la piscina, mi mujer, ella, el niño y yo… veo qhe el bikini se me empieza a subir y bajar enseñando sus pezones grandes y tipo galleta María… un morbo increíble. Ya con las pistolas de agua solo apuntaba a ella para que se moviera y ver esos pezones. Fue una pasada.
A la mañana siguiente me despierto temprano, mi mujer aún dormía y fui al baño, me la encuentro con la camisa del pijama trabada por encima de la cabeza intentando quitárselo y esas tetas al aire, me quedo mirando y cuando me vio dijo ay! Buenos días…. Yo me sobé la polla con descaro por encima del pantalón y le dije, “y tan buenos…”
Ella de siempre me cae fatal, pero muy mal….
Luego al poco operaron a mi mujer y ella tuvo que venir unas semanas a casa a cuidarla….

Un descuido…, no sé si eso exactamente,, cuando adolescente, mi abuela entro al cuarto mientras me masturbaba, pero me dio tiempo taparme con la manta, ella me empezó a decir que me levantara y eso, intento tirar de la mata y le dije que no que estaba desnudo, ella se lo tomo a broma o pensó que estaba normal… tiro fuerte y me quede con mi polla empalmada frente a ella…. Dijo, ah! Pensé que tenías algo… tápate!,,

Aquí a mi mujer se le salió un poco la teta

New Image.jpg
Dejala q se salgan jeje

Ayer en un asadero familiar, veo al hermano de mi mujer totalmente ido, mirando fijamente al suelo a un lado, miro y veo que mi hija se había sentado en el suelo a jugar con sus primos pequeños. Pero claro la falda de mi hija se había subido casi toda y le estaba dando un espectáculo a su tío de la ostia, me fije bien y parecía hasta empalmado el cabron.

Ayer en un asadero familiar, veo al hermano de mi mujer totalmente ido, mirando fijamente al suelo a un lado, miro y veo que mi hija se había sentado en el suelo a jugar con sus primos pequeños. Pero claro la falda de mi hija se había subido casi toda y le estaba dando un espectáculo a su tío de la ostia, me fije bien y parecía hasta empalmado el cabron.
Te puso caliente?

Hasta donde llego si vista... Que se la veía

Atrás
Top Abajo