Presenciar muchos y sobretodo en bodas... Uno de los más memorables el de la mujer de uno de los invitados. Pibonazo, alta, morena, delgada, pecho normal tirando a pequeño pero piernas kilométricas. Iba con un vestido corto de los que se ata tras el cuello, espalda al aire y sandalias negras de tacón. Por lo que se intuía al principio de la noche iba con un sujetador de estos adhesivos.
Total que avanzada la madrugada, el marido terminó por ahí pedo en un sofá y ella aún bailando y bebiendo con otras amigas. Estaba yo hablando con unos colegas, cuando el que estaba a mi lado me da con el codo y me señala con la mirada algo tras de mi. Me giro y ahí estaba ella sentada en uno de los sofás de cháchara con otra pareja. La falda se le había subido un poco y con las piernas cruzadas se le veía bien de muslo. Pero lo mejor es que se había quitado el sujetador, supongo que por el sudor y tal se le habría terminado despegando. Desde nuestra posición más elevada y de espaldas a ella podíamos ver por el costado del vestido parte del pecho. Pero cada vez que se inclinaba para coger o dejar la copa, el vestido se separaba y le veías de perfil la teta entera. Pecho de tamaño mediano, muy ligeramente caido, pezón respingón pequeño y oscuro. Nos estuvimos recreando un buen rato y uno de mis amigos más lanzados, cuando empezó a sonar una canción se arrimó al grupo y les animó a bailar. En la pista no la quitábamos ojo y con cada movimiento o por izquierda o por derecha pillabas teta.
Total que en una de estas, este colega se puso a bailar con ella y no se cómo hizo que al momento de hacer el paso este de hacerla girar sobre si misma, ella se resbaló/tropezó y cayó de culo... Fueron unos pocos segundos, pero la falda, ya de por si corta, se le subió lo suficiente para enseñarnos las bragas/tanga y como eran color claro/beis se le apreciaba una pequeña y arreglada mata de pelo. El remate fue que al irla a levantar; mi amigo aún la tenía sujeta por la mano; el pecho izquierdo terminó por asomar entero por el lateral del vestido, para gozo nuestro. Ella dió un grito de vergüenza y medio riéndose se tapo con una mano y luego se ausentó para arreglarse. El resto de la noche estuvo con una chal/pañuelo grande por encima de los hombros