Descuidos que hayamos presenciado o sufrido

Posiblemente, lo supiera y lo hizo expresamente.
Ella me dijo después que lo hizo sin darse cuenta, pero no me convenció mucho.
Después cuando mi amigo ya no estaba, le toque el coño y lo tenía mojado, por lo tanto, estaba excitada.
A mí la verdad es que me da igual si fue un accidente o fue expresamente, fue una situación que me provoco un morbo increíble y me gusto mucho.
Eso ya me cuadra más. Que te excitase independientemente de que fuese a propósito o no, me parece algo de lo más normal. Ahora bien, todo es posible pero... una mujer que no quiere que se le vea algo, se cubre instintivamente, más si cabe cuando va sin bragas. Por lo demás, celebro que disfrutes de ese morbo si eso te pone. Suerte

Mi mujer es de esas personas que cuando hace pipi no puede parar a medias.
Un sábado por la mañana mi mujer y yo nos vamos a caminar por la montaña.
Cogemos una ruta medianamente difícil por un camino estrecho por el cual no suele pasar nadie.
Tras más de media hora andando y sin encontrar nadie en todo el camino, mi mujer me dice que tiene pipi.
Sin salir del camino porque es bastante estrecho, se baja el pantalón y el tanga y se pone a mear.
De golpe y sin darnos cuenta, aparece un chico corriendo y mi mujer ya había empezado y no pudo parar.
En resumen, el chico paso al lado mismo de mi mujer mientras ella estaba meando.
Encima el chico apareció por la parte de delante y le pudo ver el coño y como le salía el pipi.
Cuando termino de mear y el chico ya había pasado, mientras se subía los pantalones le toque el coño y se había excitado.

Nosotros siempre que podemos vamos a la nudista, y con nuestro hijo no tenemos tabús.
Incluso alguna vez hemos ido a un camping naturista.
Normalmente en estos sitios la gente es muy respetuosa y hay un ambiente muy agradable.
Totalmente de acuerdo contigo... Y como digo, ojalá mis padres hubiesen sido como vosotros, sin tabús y me hubieran llevado a playas naturistas...

YO a los míos sí que les daré esa posibilidad.. Los llevaré a playas nudistas para que vean el naturismo cómo algo natural y que sean ellos mismos los que decidan al crecer, si les gusta y lo quieren seguir practicando...

Mientras son peques sé que no habrá problema. El punto de inflexión será durante su adolescencia ya que suele ser la época en la que la vergüenza al cuerpo desnudo aparece

Totalmente de acuerdo contigo... Y como digo, ojalá mis padres hubiesen sido como vosotros, sin tabús y me hubieran llevado a playas naturistas...

YO a los míos sí que les daré esa posibilidad.. Los llevaré a playas nudistas para que vean el naturismo cómo algo natural y que sean ellos mismos los que decidan al crecer, si les gusta y lo quieren seguir practicando...

Mientras son peques sé que no habrá problema. El punto de inflexión será durante su adolescencia ya que suele ser la época en la que la vergüenza al cuerpo desnudo aparece
Nuestro concepto es que la desnudez es natural, no es ningún problema.
El problema no es ver los padres desnudos, el problema es ver la violencia que ponen cada día en la televisión, el cine, etc, etc.
En la playa y campings naturistas, hemos visto que la gente se respeta mucho y desnudos todos somos iguales.
Realmente después de pasar unos días en un camping naturista, después la ropa te molesta. :ROFLMAO:

Nuestro concepto es que la desnudez es natural, no es ningún problema.
El problema no es ver los padres desnudos, el problema es ver la violencia que ponen cada día en la televisión, el cine, etc, etc.
En la playa y campings naturistas, hemos visto que la gente se respeta mucho y desnudos todos somos iguales.
Realmente después de pasar unos días en un camping naturista, después la ropa te molesta. :ROFLMAO:
Así es... Todos hemos crecido con nuestros padres incómodos y cambiando de canal cuando en la peli empezaban los besos, pero muy tranquilos y sin problema con los tiros y las muertes...

Buenas tardes!
voy a contar una historia de esta mañana que en este caso ha sido un descuido que me han pillado a mi. Estaba en el gym sobre las 6 de la mañana antes de trabajar (no hay nadie a esa hora en el gym) y cuando he ido a ducharme despues de entrenar pues me han entrado los calores y se ha ido poniendo contenta la herramienta. Y mientras me desvestia para ir a la ducha ha entrado la de la limpieza y me ha pillado empalmadisimo de pleno mirandola de cara. Se ha empezado a reir mucho mirandomela y me ha pedido perdon y decia que a esa hora no hay nadie normalmente. (Si vierais su cara flipariais, se le salian los ojos de las orbitas) evidentemente he tenido que descargar en la ducha luego me ha encantado que me pillara asi!
Ire mas veces a esas horas jajaja

Buenas tardes!
voy a contar una historia de esta mañana que en este caso ha sido un descuido que me han pillado a mi. Estaba en el gym sobre las 6 de la mañana antes de trabajar (no hay nadie a esa hora en el gym) y cuando he ido a ducharme despues de entrenar pues me han entrado los calores y se ha ido poniendo contenta la herramienta. Y mientras me desvestia para ir a la ducha ha entrado la de la limpieza y me ha pillado empalmadisimo de pleno mirandola de cara. Se ha empezado a reir mucho mirandomela y me ha pedido perdon y decia que a esa hora no hay nadie normalmente. (Si vierais su cara flipariais, se le salian los ojos de las orbitas) evidentemente he tenido que descargar en la ducha luego me ha encantado que me pillara asi!
Ire mas veces a esas horas jajaja
Pues por lo que dices, si te ha sonreído y no ha salido corriendo de allí, se entiende que a pesar de ser un momento algo incómodo, a ella no le ha importado mucho y me imagino que lo ha disfrutado jejejej

Buenas tardes. Me voy a estrenar en el foro con justo el último descuido que he presenciado, esta misma tarde. Es bastante suave, pero a mí cualquier situación medianamente erótica, ya me excita.

Estaba en un centro comercial, que he ido a comprarme unos vaqueros, y al entrar a los probadores, estaban casi todos ocupados, así que me he ido al del fondo. Justo cuando pasaba por delante de uno de ellos, abre la cortina una chica que no debía de tener más de 25 años diciendo "mamá necesito una talla más" con unos pantalones en la mano y vestida solo con un conjunto negro de tanga y sujetador. He de decir que mi vista, ya entrenada, ha ido directamente al espejo para disfrutar de un precioso culito adornado por el triangulito de la prenda. Todo ha sido muy rápido, la chica se ha vuelto a esconder detrás de la cortina en seguida, pero aún sonrío al recordarlo.

Buenas tardes. Me voy a estrenar en el foro con justo el último descuido que he presenciado, esta misma tarde. Es bastante suave, pero a mí cualquier situación medianamente erótica, ya me excita.

Estaba en un centro comercial, que he ido a comprarme unos vaqueros, y al entrar a los probadores, estaban casi todos ocupados, así que me he ido al del fondo. Justo cuando pasaba por delante de uno de ellos, abre la cortina una chica que no debía de tener más de 25 años diciendo "mamá necesito una talla más" con unos pantalones en la mano y vestida solo con un conjunto negro de tanga y sujetador. He de decir que mi vista, ya entrenada, ha ido directamente al espejo para disfrutar de un precioso culito adornado por el triangulito de la prenda. Todo ha sido muy rápido, la chica se ha vuelto a esconder detrás de la cortina en seguida, pero aún sonrío al recordarlo.
buen estreno. Esas situaciones son las más morbosas 🤩

Atrás
Top Abajo