Una tanda de rápidos de lo que va de verano...
Esperando al bus, a escasamente un metro una milf joven morena con vestido de verano se pone de cuclillas a reñir al peque. Con las piernas ligeramente abiertas deja a la vista sus muslos bronceados y unas delicias bragas blancas. Se le marcaba considerablemente la almeja y le griseaba el vello púbico que juraría lo tenía arreglado en forma de línea/rectángulo. 1 minuto para el recuerdo.
Otra milf algo más mayor (40 y pocos) de compras por el ECI, relativa buena figura, alta, rubia teñida, bronceada y también con vestido de verano largo, de los que se anudan tras el cuello y sin sujetador. Se adivinan pechos medianamente generosos y caídos. Por los costados un poquito del comienzo de la teta. Al rato me la encuentro en la sección de libros infantiles, inclinada buscando uno, deja a la vista su escote de pechos caído y entre ellos casi la ves el ombligo

. Total que mientras los churumbeles trastean ella se sienta con el libro sobre las piernas en uno de los sofás. Paso al lado, como está inclinada leyendo hacia delante el escote se le a abierto y a través de él se ve perfectamente casi una teta entera. Caída, blanca con la marca del bikini, de estás tipo aplastadas pero carnosas coronada con un pezón pequeño y marrón. Me pude deleitar largo rato hasta que llegó el marido y se fueron.
Y por último, metro, sábado en la noche, una chica jovencita veintipocos, rasgos de latinoamérica, morenaza, muy guapa, bajita y con dos buenas tetas naturales. Se nota que no lleva sujetador bajo su vaporosa camiseta/blusa roja que le llega un poco por encima del vientre, marca pezón y algo de areola. Salimos, ella delante sube corriendo las escaleras normales, la tengo a unos 3m por encima mío. Cuando de repente se trastabilla con las sandalias de tacón y se cae de bruces. Llega a amortiguar la caída con una mano, pero no puede evitar que por debajo de la blusa se le vean las tetas, una se le sale. Pecho grande, piel ceniza, un poco caído y un pezón enorme y super negro. Se recompuso enseguida y salió pitando.