Desesperadas porque les den por culo

De verdad que menuda envidia me dais con tantos y tantos temas de este foro.
A mi treintaitantos aún no sé lo que es follar un culo…mi mujer;nunca ha llegado acceder.
Lo más que he logrado y eso fue hace tiempo,en meterle un dedo cuando me la follaba y veía que estaba cachonda…pero que enseguida se solía enfadar y decirme que saque el dedo de ahí…

La verdad que ganas hay de follarle el culo…pero me parece que me moriré con eso…

La muy graciosilla me dijo que si me dejaba ella meterme algo por el culo a mi y yo lo aceptaba que después lo haría ella (conociéndola;ella sabe que yo no voy hacer eso y,sinceramente,creo que aunque lo hiciero yo…ella luego tampoco se iba a dejar.
En fin;solo me queda llorar un poco…

Pues te animo a probar lo del dedito en el culo. Mi mujer me lo hace mientras me la chupa y tengo unos orgasmos espectaculares.
 
@trioal y @Arielrot y todos los heteros vírgenes de abrir la 🚪 trasera.


Pues así es !!!!!

A mis muchos años siempre he sido el típico hetero machito de iniciar a la chica que "no lo había probado" en el sexo anal y disfrutar de la sensación de "ego dominancia " que me provoca, sentir como poco a poco la relajación y deshinivicion de hacerlo conseguir el orgasmo de ellas(
,nota: el orgasmo siempre se conseguía con ellas masturbándose el clítoris ..... Por eso digo que si algun@ tiene alguna "técnica suprema " que la comparta por favor por aquí )

perooo mí cultura de machito tonto hetero nunca tuvo la curiosidad de hacerlo yo por prejuicios que todos sabemos 🤷🏼‍♂️

GRASOOOOO ERROR

Hace unos meses compré para mí pareja un dildo anal vibrador de bolitas nuevo. ( Pasaré foto porque por internet no es caro , las tiendas de sexo Shop lo siento pero sin un 30% más caras en todos sus productos)

Bueno al grano y sin cortapisas !!
Total una noche solo que dije
Oye va siendo hora de probar eso del orgasmo prostático no?? Así que cogí el dildo ,mucho lubricante y me lo metí pa dentro para hacerme la gallola pertinente .....
La corrida que me pegue con eso vibrando fue bestial , no exagero que se multiplica por 5 veces más el placer y la leche que salió llego a la pared del cabezal .....

Así que no seáis gilipollas y disfrutar de mejores orgasmos entrando por la 🚪 de atrás .

NOTA: Sí lo probáis compartir experiencia coño que este foro es para no tener prejuicios. 🤯

No puedo estar más de acuerdo con lo que dices, mi mujer se ha convertido en una experta en darme masajes prostáticos y recientemente he empezado a probar plugs anales y es una auténtica gozada.
 
Para mí hay una cosa “perversilla” que sí que me hace sentir multiplicado. Algunas veces, no tantas… a ellas les puede costar un poquito. Lo que ellas no saben es que si gimen un poco de dolor eso nos pondrá mucho más y se nos hinchará más la polla… 😇
Eso es cierto, yo tenía una novia a la que le follaba el culo y a veces notaba que al principio le molestaba un poco. Es un poco perverso como dices pero si es cierto que sin llegar a causarle verdadero dolor, ese "un poco" me ponía mas caliente. Recuerdo que una vez le dije: " pues jódete". Se le terminó de abrir el culo de inmediato de lo caliente que se puso, la follada después fue ya dura y a fondo, disfrutando ambos muchísimo.
 
Ya te digo que si follan...cualquier gordita promedio folla más que el 80% de tios jaja. Yo no se porque será... pero mi experiencia también ha sido positiva con alguna
Las chicas gorditas follan muy bien
No todas esta claro, me.folle a una gordita casada y , aunque gocé con ella, pies tampoco es que fuese una bimba follando
 
No puedo estar más de acuerdo con lo que dices, mi mujer se ha convertido en una experta en darme masajes prostáticos y recientemente he empezado a probar plugs anales y es una auténtica gozada.

Yo ese paso no le he dado ..... Pero tal como os lo he contado se lo he contado a ella. Eso de que la leche saliese como un aspersor y la sensación multiplicada la ha puesto tan tan cachonda que la próxima mamada quiere hacérmela y sentir en su boca toda esa sensación de éxtasis....

Así que 😈
 
La primera vez que probó ella un plug, mientras le hice un cunnilingus, al correrse se lo quitó y le dijo, ahora te toca a ti. Y para adentro, mientras me hacía una paja y me hacía una mamada. Que cada uno haga lo que quiera, que por ahí ni el pelo de una gamba y tal, pero no sabéis lo que os perdéis.
 
Las chicas gorditas follan muy bien
No todas esta claro, me.folle a una gordita casada y , aunque gocé con ella, pies tampoco es que fuese una bimba follando
Yo estuve saliendo con una chica gordita mucho tiempo. Recuerdo que le abrí el culo (o eso dice ella) porque me puse supermachacón. Al final accedió y resulta que le terminó gustando, tanto que me dejaba correrme dentro de su ano. Todavía echo de menos los polvos con ella. Muchas veces me pregunto si habrá dejado a otros que se lo follen como yo se lo folle.
 
Yo estuve saliendo con una chica gordita mucho tiempo. Recuerdo que le abrí el culo (o eso dice ella) porque me puse supermachacón. Al final accedió y resulta que le terminó gustando, tanto que me dejaba correrme dentro de su ano. Todavía echo de menos los polvos con ella. Muchas veces me pregunto si habrá dejado a otros que se lo follen como yo se lo folle.
Ajjajaja si la gustaba seguro que si claro


Tú ya gozaste en su momento ajja
 
La verdad que lo probé muy poco , pedírmelo como tal en dos ocasiones , una de ellas una brasileña, que si de por sí tengo muy buena polla , se la metí sin miramientos y la di una follada de culo tremenda la verdad , ella se urgaba en el coño buscando más corridas
 
Si,no solo chicas de apps,o ligues en algún bar,si no mujeres que conozco de mi pueblo,cuanto más mayores más quieren,curiosamente las dos novias que tuve a ninguna les iba el anal
 
Atrás
Top Abajo