Destinos cruzados

2 comentarios en TR uno de Carlos y otro mío dándole las gracias, es desolador.
 
Eres un cabronazo Berserk 37. Que pasa? Que como ayer el Sevilla Femenino le ganó en el 93 a la Real me lo has querido hacer pasar mal, no?. 😂😂😂
Era coña, además la semana que viene la Real va a ganar pero seguro.
No, ahora en Serio, conociéndote cómo te conocemos, yo sabía que era imposible que Laura muriera y era algo pactado para coger desprevenido o algo a Miguel. Pero en cualquier caso, esa parte estaba siendo triste.
Pero bueno, al final todos felices.
 
Eres un cabronazo Berserk 37. Que pasa? Que como ayer el Sevilla Femenino le ganó en el 93 a la Real me lo has querido hacer pasar mal, no?. 😂😂😂
Era coña, además la semana que viene la Real va a ganar pero seguro.
No, ahora en Serio, conociéndote cómo te conocemos, yo sabía que era imposible que Laura muriera y era algo pactado para coger desprevenido o algo a Miguel. Pero en cualquier caso, esa parte estaba siendo triste.
Pero bueno, al final todos felices.

Es lo que mas claro tenía de este último capítulo, la parte de Laura.
 
Una pareja amiga de toda la vida, vivirnodJuntos 10 años ella se queda embarazada y deciden casarse por la criatura, duraron 6 meses.

Yo todabia sigo sin comprenderlo, les dije, si lleváis viviendo juntos 10 años, debe de ser el viento norte o yo que se.
Pues no lo entiendo, la verdad. La gente es muy difícil de entender.
 
Grande master de masteres, sabía que Laura no había muerto y ella tenía que guardar las pruebas, algo me decía que estaba viva y que para que todo tuviera fluidez, tenía que fingir su muerte para que Miguelito se relajara. y se descuidara.
 
Me ha gustado muchísimo este relato, tuvo de todo trama, sexo, traición, etc, etc, etc, y el final no podía ser mejor, para mi que 25 años de cárcel no serán así, es probable que salga con los pies por delante ya que allí están unos cariñositos a los cuales engañó y de seguro le harán pagar quizás hasta con la vida.
 
Atrás
Top Abajo