Dibujos Animados de Castidad y Cornudos (Chastity & Cuckolding Cartoon)

Archivos adjuntos

• A316_cleaned.JPG
  • A317_cleaned.JPG
  • A318_cleaned.JPG
  • A319_cleaned.JPG
1 Dibujo 3 historias

¿Que historia os pone más o os da más morbo?

A) Viaje final de curso. (+18)
B) Quien tiene una amiga tiene un tesoro. (+18)
C) Una suegra muy convincente. (+18)

Indicad por favor vuestra preferencia :polla2: :polla2: :polla2:

Archivos adjuntos

Si, yo he vivido algo parecido y es una experiencia brutal, ver como come otra polla y le acaba quitando el condon, o como la follan a cuatro patas mientras ella te mira con cara de zorra y lascivia. Es una experiencia que me gustaria volver a vivir, sin duda
Joderr que envidia me das.
Ya me gustaría haber conseguido que mu mujer quiera follarse a otros

Si, yo he vivido algo parecido y es una experiencia brutal, ver como come otra polla y le acaba quitando el condon, o como la follan a cuatro patas mientras ella te mira con cara de zorra y lascivia. Es una experiencia que me gustaria volver a vivir, sin duda
Completamente de acuerdo,mientras podáis adelante :p :devilish:

Afortunado!!!

Win to win

Aconsejada por una compañera de trabajo que ha pasado una situación similar la esposa convence a su marido para que su jefe les ayude económicamte a saldar una deuda con el banco a cambio ella deberá ser la puta de este en la habitación de un hotel durante una noche.

Al final todos ganan...¿o no?

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo