Dibujos Animados de Castidad y Cornudos (Chastity & Cuckolding Cartoon)

Archivos adjuntos

• A316_cleaned.JPG
  • A317_cleaned.JPG
  • A318_cleaned.JPG
  • A319_cleaned.JPG
1 Dibujo 3 historias

¿Que historia os pone más o os da más morbo?

A) Viaje final de curso. (+18)
B) Quien tiene una amiga tiene un tesoro. (+18)
C) Una suegra muy convincente. (+18)

Indicad por favor vuestra preferencia :polla2: :polla2: :polla2:

Archivos adjuntos

Si, yo he vivido algo parecido y es una experiencia brutal, ver como come otra polla y le acaba quitando el condon, o como la follan a cuatro patas mientras ella te mira con cara de zorra y lascivia. Es una experiencia que me gustaria volver a vivir, sin duda
Joderr que envidia me das.
Ya me gustaría haber conseguido que mu mujer quiera follarse a otros

Si, yo he vivido algo parecido y es una experiencia brutal, ver como come otra polla y le acaba quitando el condon, o como la follan a cuatro patas mientras ella te mira con cara de zorra y lascivia. Es una experiencia que me gustaria volver a vivir, sin duda
Completamente de acuerdo,mientras podáis adelante :p :devilish:

Afortunado!!!

Win to win

Aconsejada por una compañera de trabajo que ha pasado una situación similar la esposa convence a su marido para que su jefe les ayude económicamte a saldar una deuda con el banco a cambio ella deberá ser la puta de este en la habitación de un hotel durante una noche.

Al final todos ganan...¿o no?

Archivos adjuntos

Escapada semanal

Ella trabaja desde hace unos años en el departamento de RRHH de una multinacional, entre sus obligaciones una vez a la semana debe viajar a las delegaciones de la compañía para relaizar la selección del personal.

La verdad es que ella está encantada de dormir fuera de casa una noche a la semana mientras su marido se ocupa de ir a recoger al colegio a sus hijas, ducharlas y darles la cena mientras ella se relaja en el hotel en compañia de su jefe.

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo