Dibujos de tríos y cuernos

Al llegar, comienzan a definir que es lo que quieren...
 

Archivos adjuntos

  • sesión de fotos 4.jpg
  • sesión de fotos 5.jpg
Entré de nuevo a casa, pero esta vez sin hacer ruido porque no encontraba las llaves y no quería que los dos se rieran de mí, recogí las llaves y detrás de la puerta que separaba el recibidor del comedor contemplé asombrado lo que estaba sucediendo.

No habían pasado ni dos minutos desde que me había ido de casa y ya estaban liados. Ángelo ya le había levantado su vestido rosa y palpaba con su mano el rubio coño de Vixen, enseguida deduje el motivo del por qué en el sofá ella abría y cruzaba continuamente sus piernas cada vez que él se acercaba, mi mujer ese día no llevaba ropa interior.

Por su parte ella meneaba con habilidad aquel enorme rabo que ya empezaba a conocer bien, de inmediato el mío se puso duro al ver como fundían sus labios en unos más que apasionados besos, mientras cada uno acariciaba el sexo del otro.
De escondidas allí contemplé como Ángelo la cogió de la cabeza y la hizo arrodillarse delante de su rabo ordenándola a que lo masturbara, pero esta vez a dos manos, escuché como le decía que quería que lo hiciera mostrándole bien su alianza de casada, mi mujer cautivada por el morbo de la situación le seguía el juego preguntándole allí de rodillas si veía bien como su anillo de casada recorría toda su verga empezando a lamer con su lengua todo aquel tronco de carne mientras mirándole a los ojos sonriendo le decía que eso no lo podía hacer conmigo porque lo tenía muy pequeña e inmediatamente se puso a mamar con destreza el rabo del chaval que desparecía y volvía a aparecer de la boca de mi mujer en una soberbia mamada.
 

Archivos adjuntos

Yo ya tenía el mío fuera de la bragueta y me pajeaba en soledad desde aquella esquina viendo como el niño disfrutaba de la mamada que mi mujer arrodillada ante él le estaba regalando convirtiéndome ahora si en un cornudo consentido .

No podía aguantar más mi corrida, cuando advertí como Ángelo también se empezaba a correr indicándole nuevamente a mi mujer que tragarse toda aquella lefa que su polla ya estaba descargando en su boca, al oírla exclamar un ¡Aham! y ver con mis ojos como su garganta se contraía cada vez que iba ingiriendo todos aquellas descargas de semen del muchacho, me corrí.

Mi mujer se levantó relamiéndose la poca lefa que aún quedaban en la comisura de sus labios y empezó a vestirse, mientras él le comentaba que lo había dejado completamente seco vaciándole los huevos de una manera soberbia, finalmente, ambos se sentaron juntos de nuevo en el sofá como si nada hubiese pasado esperando mi regreso.

Yo por mi parte estaba sentado en el suelo cubierto de lefa hasta las cejas, no pensaba que me excitara tanto ver a mi mujer teniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Me incorporé sigilosamente sin hacer ruido para que no notaran mi presencia y limpié mi flácida verga con un pañuelo de papel intentando escuchar la conversación que ambos mantenían en el sofá, por lo que entendí Vixen le preguntaba cuando la iba a follar y la respuesta de él fue clara, tenía planeado follarsela esa noche en la habitación de invitados mientras yo dormía.
 

Archivos adjuntos

Vaya vista panorámica que está teniendo el marido :LOL:
 
Y así es como se iniciaron en el apasionante mundo de una relación que admite otras personas para disfrute de toLa ultima

Y así es como se iniciaron en el apasionante mundo de una relación que admite otras personas para disfrute de todos....
La última viñeta gloriosa, soy el único al que se le ha hecho demasiado corta?. Felicidades de nuevo Myant.
 
Atrás
Top Abajo