Dibujos de tríos y cuernos

Ya, con todo el placet del marido y el deseo de ambos no quedaba mas que actuar, y ella consiguió engullir aquel trozo de carne en su totalidad.
 

Archivos adjuntos

  • fotos25.jpg
  • fotos26.jpg
Y habiendo alojado aquella polla ajena en su boca ¿por que negarse a probar otras posibilidades? además el esposo disfrutaría de un buen reportaje,como quería.
Muchísimas gracias myant... me ha fascinado esta serie.... sensacional. Me imagino que soy yo quien hace las fotos
 
Y habiendo alojado aquella polla ajena en su boca ¿por que negarse a probar otras posibilidades? además el esposo disfrutaría de un buen reportaje,como quería.
fotos29.jpg

Esta imagen me parece estupenda, ella totalmente embelesada abrazada a su macho disfrutando a tope de la polla que la está partiendo en dos delante de su marido, la cara apretada contra el pecho del macho y sintiendo sus estocadas profundamente delante del cornudo, hermosa
 
Ahora en cartera dos distintos...uno de otra sesion de fotos, pero sin el marido presente y con el entrenador personal,ambos de estilo cornudo ausente ¿alguna sugerencia?
 
Una joven responde al requerimiento de un estudio para hacer un paso como maniquí de ropa veraniega y bikinis, y se lo comenta a su marido,que está encantado,y además le sugiere que se haga un "book"para uso privado.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Una vez intenté buscar comics de la temática cuckold pero no encontré mucho contenido, alguna fuente recomendable?
Bueno,yo voy buscando por internet,lo malo es que casi todos son inter raciales,los yanquis están obsesionados con el temita...
 
Bueno,yo voy buscando por internet,lo malo es que casi todos son inter raciales,los yanquis están obsesionados con el temita...
Yo como mulato y medio americano, también reconozco que me encanta el tema, ya son 10 años como corneador y no creo que pare jajaja indagare a ver si doy con alguna página que los recopile todos
 
Yo como mulato y medio americano, también reconozco que me encanta el tema, ya son 10 años como corneador y no creo que pare jajaja indagare a ver si doy con alguna página que los recopile todos
Pues comparte...si puedo los tuneo.
 
Atrás
Top Abajo