Dibujos de tríos y cuernos

Este podría decir que hasta tiene ciertos matices vividos :p
Un matrimonio en el que él le pide a ella que le deje hacerle unos fotillos un tanto eróticas...
 

Archivos adjuntos

  • fotos0.jpg
  • fotos1.jpg
Enseguida advertí los chasquidos de lo que previsiblemente era la paja que mi mujer ya le estaba realizando con su mano al niño, aquel sube y baja manual era inconfundible, Vixen sin duda estaba masturbando aquella enorme polla detrás de mí.

Angeló confirmo la paja cuando felicitándola le preguntó si practicaba mucho conmigo o era experiencia, su respuesta fue clara y tajante confesándole que antes de casarse conmigo tuvo una época bastante loca en la universidad y aclarándole al chaval que a mí no podía pajearme de la forma como lo estaba haciendo con él o con todos los novios que ha tuvo antes de conocerme porque la tenía bastante más pequeña.

En ese preciso momento noté como el chico reclinándose hacia atrás y apoyando sus dos manos en el sofá le ofrecía a mi mujer la merienda a lo que ella predeciblemente ya acercando su polla a la boca para degustarla le indicaba a este que me vigilara por si me levantaba del sofá interrumpiendo con ello la merienda que nuestro joven huésped le había preparado con tanto esmero.
 

Archivos adjuntos

@vixenhorny,se acerca el inicio,que mantienes la espectación.👏👏👏👏👏👏
 
Curiosamente en ese momento me quedé inmóvil reflexionando si debía seguir dejando que continuaran con la esperanza de que ella se arrepintiera, tal cosa no ocurrió porque empecé a sentir un extraño picor en mi cabeza, seguramente por las astas que me estaban saliendo y que debía agradecer a mi mujercita que obedecía sin reproche a Ángelo cuando este le indicaba que abriera la boca y demostrase su habilidad mamando una polla.

Pronto los chasquidos originados por la fricción del sube y baja de su mano en contacto con la lubricación de su polla, fueron sustituidos por otros sonidos que inconfundiblemente eran originados por la mamada que mi mujer comenzaba a proporcionar a ese rabo y que los jadeos de Ángelo confirmaron a continuación.

Vixen se estaba dedicando a fondo en satisfacer al chaval por las onomatopeyas que reproducía mientras engullía su enorme polla, esos sonidos que emitía en la mamada que estaba le realizando quedaron grabados en mi cerebro, se escuchaba perfectamente como ella lamia y chupaba polla detrás del sofá y como él entre jadeos la animaba a seguir mamando, hasta que instantes antes de correrse le ordenó que abriera bien su boca para recibir arrodillada lo que ansiosa ella ya esperaba.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo