Dibujos de tríos y cuernos

En aquella situación,era imposible contenerse...
 

Archivos adjuntos

  • Probarlo15.jpg
Y claro no iba a dejar pasar la ocasión de follarse a una deliciosa casada y sembrar a futuro,así que parandola en seco le recordo a que había ido alli,y la colocó para poder probar ese coñito de otro, disfrutando la sensación de deslizarse en cuerpo ajeno.
 

Archivos adjuntos

He encontrado dos posibles...uno de un marido que le pide a la esposa que pose para él, y otro de una apuesta en la que el premio es que la mujer del que pierda se la come al que gane...ya me direis.
 
He encontrado dos posibles...uno de un marido que le pide a la esposa que pose para él, y otro de una apuesta en la que el premio es que la mujer del que pierda se la come al que gane...ya me direis.
Pufff ambos prometen. Voto por el de la mujer que posa para el marido porque puede ser más realista que el de la apuesta, aunque espero que acabes haciendo ambos 😁
 
He encontrado dos posibles...uno de un marido que le pide a la esposa que pose para él, y otro de una apuesta en la que el premio es que la mujer del que pierda se la come al que gane...ya me direis.
Mi voto es para la apuesta :)
 
Pufff ambos prometen. Voto por el de la mujer que posa para el marido porque puede ser más realista que el de la apuesta, aunque espero que acabes haciendo ambos 😁
Mi voto es para la apuesta :)
A ver el del marido fotógrafo,tengo que hacerlo,pero me gusta mucho ya que es muy similar, con otro entorno a experiencias vividas...y el de la apuesta tiene mas componente "fantasioso" aunque seguro que alguno ha vivido algo así...

Me pongo con el de la apuesta que es mas cortito y en cuanto pueda tuneo el de las fotos...
 

Archivos adjuntos

Voto por la apuesta
sigo,que está casi terminada...
La historia es de noche de borrachera,temas picantes y las dos parejas,deciden, a lo mejor sin ser muy conscientes apostarse eso por que los dos querían, y a ellas con el punto no les importaba...hasta que llega la hora de cumplir lo pactado.
Logicamente el ganador está euforica,y ella...no sabemos :devilish:
 

Archivos adjuntos

He encontrado dos posibles...uno de un marido que le pide a la esposa que pose para él, y otro de una apuesta en la que el premio es que la mujer del que pierda se la come al que gane...ya me direis.
Uffff el de la apuesta se saldria
 
Atrás
Top Abajo