Dibujos de tríos y cuernos

A la espera de que @vixenhorny siga con el suyo, que se lo está currando tela con el texto, comienzo uno que estoy tuneando y que para seguir espero que los que lo leéis comentéis vuestras experiencias y vivencias si habéis pasado por ellas.

Se trata de un matrimonio normal en el que en un momento dado, el marido plantea situaciones que se salen un poco de lo que sería una relación llamemos "convencional".
¿Nadie tiene nada que contar o comentar? :rolleyes:
 
A la espera de que @vixenhorny siga con el suyo, que se lo está currando tela con el texto, comienzo uno que estoy tuneando y que para seguir espero que los que lo leéis comentéis vuestras experiencias y vivencias si habéis pasado por ellas.

Se trata de un matrimonio normal en el que en un momento dado, el marido plantea situaciones que se salen un poco de lo que sería una relación llamemos "convencional".
Tiene buena pinta me encanta seguir asi
 
ültimo intento con esta historieta:rolleyes:
 

Archivos adjuntos

  • Probarlo2a.jpg
  • Probarlo3.jpg
  • Probarlo4.jpg
CAPITULO III

Si algo tienen las sobremesas de verano es que las siestas son para mí una tradición en esa época, particularmente a mí me gustan disfrutarlas en la soledad de nuestra habitación, por el contrario, mi mujer no es de esa opinión y generalmente se queda en la cocina siguiendo su serie favorita acompañada de un café.

Recuerdo que a mediados de ese Julio el calor era insoportable, mientras yo dormía Vixen se dirigía camino a la cocina cuando reparó que en el sofá del comedor yacía totalmente dormido nuestro huésped y que de entre sus piernas su enorme polla emergía por encima de las bermudas.

Mi mujer pensó que la oportunidad que estaba esperando por fin había llegado y sin mayor vacilación se reclinó de rodillas delante de aquel enorme y joven rabo.
 

Archivos adjuntos

Nada más acercarse a la enorme verga de Ángelo percibió de ella un aroma que la cautivó, trasportándola por su olor a los vestuarios del gimnasio que frecuentaba, repleto de chicos jóvenes con feromonas en estado de ebullición.

Chicos jóvenes que se prestaban a ayudarla en sus ejercicios para disfrutar así de las vistas que sus mallas cameltoe les proporcionaba donde perfectamente se reflejaban los labios de su vagina o la silueta de su magnífico culo que más de un atrevido aprovechaba disimuladamente en tocarlo con sus manos ante la ingenuidad de mi mujer que no le daba mayor importancia creyendo que eran del todo fortuitos

Vixen ya no quiso dilatar más la ocasión, se reclinó todavía más y con sumo cuidado empezó a lamer el tronco de aquella polla como si de un helado de hielo se tratase, empezando a notar claramente como de su glande borbotaba precum que ella misma estaba produciendo al pasar una y otra vez su lengua por el miembro erecto del joven mientras este seguía en los brazos de Morfeo.
 

Archivos adjuntos

Mi mujer avergonzada de ver como aquella enorme polla comenzaba a eyacular por ella se marchó avergonzada de la habitación disculpándose por su inoportuna intromisión. Llegó a nuestro dormitorio minutos después de haberse marchado trayendo consigo un calentón inusual. se desnudó nada más entrar y ya en la cama atrapó mi polla y comenzó a masturbarme en pocos segundos mi esperma salió disparado hacia ella que entre sollozos y tras la habitual frustración (no había conseguido correrse con mi verga en meses), se abalanzó hacia la mesita de noche y sacó del interior de uno de sus cajones el succionador de clítoris (que había comprado conjuntamente con su amiga la trabajadora social en un sex shop pocos días antes del divorcio de esta) así que sin más preámbulos se lo colocó en su vagina y de inmediato lo puso a succionar pensando seguramente en lo que había visto minutos antes en la habitación de invitados, en pocos minutos Vixen se corría.
Me parece muy morboso
 
Se estaba regocijando tanto en lamer y saborear aquel oro líquido que rezumaba tronco abajo, que claro, el niño al final despertó de su letargo y sorprendió a mi mujer entre sus piernas…

Vixen dudó por un momento en seguir y meterse completamente el rabo de Ángelo en su boca, pero el sentimiento de vergüenza afloró en ella cuando al levantar su cabeza vio dibujada una sonrisa en la boca del joven que con su polla ya completamente erguida y a escasos centímetros de su boca le agradecía el dulce despertar que mi mujer le estaba dispensado, mientras que ella arrodillada ante aquella enorme polla y con voz entrecortada le afirmaba que no era lo que parecía.

Aún con el sabor del rabo de nuestro joven huésped en sus labios y sonrojada por la situación se incorporó huyendo despavorida de allí refugiándose a toda prisa en otra estancia de la casa lloriqueando.

Ángelo intentó retenerla sin éxito, pero ya daba igual…él sabía ya la tenía seducida y no tardaría mucho más en someterla a sus deseos sexuales.
 

Archivos adjuntos

@vixenhorny dibujos coloreados y dialogos a parte, me encanta como estructuras el relato, muy muy morboso,y creible,cada cual sabrá...pero excitante ya te digo que sí.:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:
 
Yo continúo con el matrimonio que quiere probar e intercalamos ambos si os parece...

Ella comenzó a coquetear,inicialmente con charlas, luego las fotos y poco a poco se preguntó asi misma que si su propio marido quería y a ella le apetecía, era un poco ridículo por perjuicios ajenos (sociales,familiares etc.) no vivir la experiencia, y decidió compartir con su marido el contacto que tenía.
 

Archivos adjuntos

Al despertar de mi siesta bajé por la escalera y presencié como Vixen se dirigía a la cocina sollozando e imaginé que algo estaba sucediendo entre ella y Ángelo. En el comedor me encontré con el chaval sentado en el sofá y le propuse que me acompañará en mi partida online diaria, pero desestimó la propuesta en el preciso momento que apareció mi mujer con esas mallas tan ceñidas , sorprendida al verme allí con él le comenté que merendara con el chaval si es que tenía hambre y al girarme para coger el mando de la videoconsola me di cuenta como él le hacía gesticulaciones en forma de señales detrás mío.

Esas señales fueron el motivo por el cual desistí de la merienda indicándoles a ambos que prefería jugar a la videoconsola, cosa que él aprovechó para prestarme sus auriculares con la excusa de poder concentrarme en el videojuego, los acepté con gratitud y sin que se dieran cuenta silencié el volumen de estos para que ellos creyeran que no oía nada.

Enseguida escuché como Ángelo le pedía a mi mujer que se acercara si quería la merienda, no podía creer lo que estaba ocurriendo allí, y empecé a deducir lo que pasaba detrás mío, donde él ya seguramente con sus bermudas bajadas le mostraba aquella enorme polla, cosa que confirmó Vixen cuando la escuche como desde la puerta y en voz baja le comentaba o eso entendí yo, que era muy arriesgado.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo