Dibujos de tríos y cuernos

Con permiso de @myant empiezo con mi historia (los dibujos no son míos, pero los he coloreado), esta historieta puede estar basada en hechos reales o no, allá con la imaginación de cada uno...

CAPITULO I

Ahora que nuestro hijo se había marchado a estudiar su carrera universitaria a EEUU nos pareció una buena idea aceptar la propuesta que nos hizo la amiga de mi mujer que trabajaba de educadora social en un centro de adicciones y acoger en nuestra casa a un chico proveniente de ese centro como parte del programa de rehabilitación que estaba realizando.

Ángelo, llegó a casa a media tarde con su maleta roja y se presentó ante nosotros con una vestimenta que no pasó desapercibida por mi mujer, unas bermudas súper ajustadas y una camiseta ceñida donde quedaban reflejadas perfectamente que el joven se machacaba a diario en el gimnasio del centro.

Tras las presentaciones, mi mujer y yo le acompañamos a la planta de arriba donde se encontraba la habitación de invitados que habíamos preparada para él, ubicada justo al final de la nuestra y próxima al baño que compartían las demás habitaciones.

Esa primera tarde fue de lo más entretenida jugando al monopoli durante horas y acabando la velada jugando con la videoconsola hasta que Vixen aburrida se fue dormir dado que no quisimos jugar con ella a otro juego familiar.
Genial @vixenhorny y además coloreados,todo un lujo,te sigo con atención...
 
Termino la de Kaos para seguir la tuya y tunear la de la pareja que quiere probar un trio...
 

Archivos adjuntos

  • gang81.jpg
  • gang82.jpg
  • gang83.jpg
  • gang84.jpg
A la mañana siguiente mientras saboreábamos una taza de café en la cocina el niño irrumpió en ella dándonos un saludo matutino que difícilmente olvidaremos…

La mirada de Vixen se dirigió directamente ante lo que atisbaban sus ojos y a lo que anonadada no daba crédito, un enorme y abultado bulto sobresalía de las bermudas de nuestro huésped en una trempada mañanera que mi mujer no dejaba de contemplar mientras desguataba su taza de café imaginando las dimensiones del monstruo que el niño albergaba entre sus piernas.

Enseguida cedí mi asiento a nuestro invitado para para que desayunara con nosotros, mientras lo hacía Vixen nos propuso jugar con ella a un viejo juego que había desempolvado del trastero.

El juego en cuestión era el ENREDOS, un juego en el que los jugadores tienen que ir colocando las extremidades -manos y pies- en diferentes puntos de la base del juego, tendida en el suelo, siguiendo las indicaciones de una flecha que se hace girar

Ángelo aceptó jugar al juego siempre y cuando le dejáramos grabarlo con su móvil como prueba que se estaba integrando en la acogida y quería enseñarlo después a sus amigos del centro.

Tras escuchar leer a mi mujer las reglas del juego y para hacerlo más divertido el chaval nos propuso cambiarlas mientras colocaba su móvil con un trípode para empezar a grabar el juego, la fortuna le sonrió eligiendo el color y lado del tablero, que casualmente era el más próximo a Vixen que esa mañana se había vestido a conciencia para la ocasión luciendo su nuevo conjunto de gimnasia formado por un top y unos mini leggins de color fosforito.

Durante el transcurso del juego me di cuenta que Ángelo utilizaba el juego como pretexto para otro propósito diferente al entretenimiento de este.

Estas nuevas reglas que él había maquinado estaban dando los frutos que pretendía, forzando a que los ojos de mi esposa enfocaran esta vez muy de cerca lo que esta mañana ya la habían dejado petrificada mientras que el chaval inmortalizaba con su móvil esos “cameltoe shorts” que lucía Vixen ese día.
 

Archivos adjuntos

Termino la de Kaos para seguir la tuya y tunear la de la pareja que quiere probar un trio...
Una pregunta, he estado revisando el hilo y he visto que muchos comics de esta temática son interraciales o incluso humillantes un poco a veces. No hay algunos en los que la temática se escape un poco se eso? O al menos haya más buen rollo? Y no hablo solo del hilo si no de lo que veo en internet en general.
 
Una pregunta, he estado revisando el hilo y he visto que muchos comics de esta temática son interraciales o incluso humillantes un poco a veces. No hay algunos en los que la temática se escape un poco se eso? O al menos haya más buen rollo? Y no hablo solo del hilo si no de lo que veo en internet en general.

Estos comics xxx suelen abordar temas y situaciones sexuales de manera gráfica y detallada.

Historias de infieles, aventuras sexys de Milfs, tabúes , fantasías, gays, familiares locas o extraños cuentos sexuales es lo que generalmente vas a encontrar S. Moon. 😚

IMG_20240608_164508.jpg
 
CAPITULO II

Nuestro joven invitado no tardaría mucho tiempo más en mostrarnos lo que mi mujer ya intuía con la trempada mañanera en la cocina y que corroboró más tarde en el juego de los enredos, debido a otra escena “fortuita” que sucedería en el baño esa noche y que fue clave para el devenir de los siguientes sucesos.

Como de costumbre, antes de ir a dormir mi mujer y yo acudíamos al baño para asearnos, al entrar en este nos encontramos envueltos en una inmensa nube de vaho producida por lo que entendimos fue una ducha previa de nuestro invitado.

Entramos al baño con esa neblina y mientras nos cepillábamos los dientes no reparamos en que él niño estaba todavía en la ducha. Al escucharnos Ángelo abrió la mampara y por fin reveló ante la atenta mirada de mi mujer el secreto que hasta ese momento guardaba entre sus piernas

Disculpándose el chaval cogió una toalla y comenzó a secarse recreándose en su enorme miembro que manipulaba de forma ostensible mirando fijamente a Vixen, que a su vez no perdía detalle de lo que ocurría desde el circulo que había dibujado en el espejo evitando así empañara su magnífica visión. Yo por el contrario no tuve tanta suerte y no vi nada, tampoco le di más importancia a una situación que entendí totalmente fortuita.

Ya en nuestra habitación Vixen me comentó que para no darle importancia a lo sucedido tenía pensado en ir a desearle unas buenas noches al chico y así casi sin darme cuenta ella despareció de nuestro dormitorio y se dirigió rauda al de invitados.

Al llegar a la habitación de invitados la puerta estaba entreabierta y al entrar sorprendió a Ángelo haciéndose una paja, la mano del chaval subía y bajaba por aquella enorme polla ante la mirada atónita de Vixen que no daba crédito a lo que estaba viendo sus ojos, Ángelo al percatarse de su presencia le sonrió mientras seguía masturbándose y giró el móvil que sostenía con su otra mano para mostrarle el video que estaba utilizando para aquella paja y donde aparecían primeros planos del culo de ella grabados durante el juego de los enredos de esa mañana.
 

Archivos adjuntos

Una pregunta, he estado revisando el hilo y he visto que muchos comics de esta temática son interraciales o incluso humillantes un poco a veces. No hay algunos en los que la temática se escape un poco se eso? O al menos haya más buen rollo? Y no hablo solo del hilo si no de lo que veo en internet en general.
Creo que he encontrado alguno así, en cuanto pueda lo iré colgando.
De todas formas al principio hay algunos algunos que implican la aceptación mutua de probarlo.
Ahora estoy pendiente de tunear algunos algo más fuera de lo común en donde los dos son copartícipes
 
Creo que he encontrado alguno así, en cuanto pueda lo iré colgando.
De todas formas al principio hay algunos algunos que implican la aceptación mutua de probarlo.
Ahora estoy pendiente de tunear algunos algo más fuera de lo común en donde los dos son copartícipes
Pues les seguiré la pista, gracias.
 
CAPITULO II

Nuestro joven invitado no tardaría mucho tiempo más en mostrarnos lo que mi mujer ya intuía con la trempada mañanera en la cocina y que corroboró más tarde en el juego de los enredos, debido a otra escena “fortuita” que sucedería en el baño esa noche y que fue clave para el devenir de los siguientes sucesos.

Como de costumbre, antes de ir a dormir mi mujer y yo acudíamos al baño para asearnos, al entrar en este nos encontramos envueltos en una inmensa nube de vaho producida por lo que entendimos fue una ducha previa de nuestro invitado.

Entramos al baño con esa neblina y mientras nos cepillábamos los dientes no reparamos en que él niño estaba todavía en la ducha. Al escucharnos Ángelo abrió la mampara y por fin reveló ante la atenta mirada de mi mujer el secreto que hasta ese momento guardaba entre sus piernas

Disculpándose el chaval cogió una toalla y comenzó a secarse recreándose en su enorme miembro que manipulaba de forma ostensible mirando fijamente a Vixen, que a su vez no perdía detalle de lo que ocurría desde el circulo que había dibujado en el espejo evitando así empañara su magnífica visión. Yo por el contrario no tuve tanta suerte y no vi nada, tampoco le di más importancia a una situación que entendí totalmente fortuita.

Ya en nuestra habitación Vixen me comentó que para no darle importancia a lo sucedido tenía pensado en ir a desearle unas buenas noches al chico y así casi sin darme cuenta ella despareció de nuestro dormitorio y se dirigió rauda al de invitados.

Al llegar a la habitación de invitados la puerta estaba entreabierta y al entrar sorprendió a Ángelo haciéndose una paja, la mano del chaval subía y bajaba por aquella enorme polla ante la mirada atónita de Vixen que no daba crédito a lo que estaba viendo sus ojos, Ángelo al percatarse de su presencia le sonrió mientras seguía masturbándose y giró el móvil que sostenía con su otra mano para mostrarle el video que estaba utilizando para aquella paja y donde aparecían primeros planos del culo de ella grabados durante el juego de los enredos de esa mañana.
Muy buena toda la literatura adjunta,le aumenta la intensidad y contenido a los dibujos
 
Mi mujer avergonzada de ver como aquella enorme polla comenzaba a eyacular por ella se marchó avergonzada de la habitación disculpándose por su inoportuna intromisión. Llegó a nuestro dormitorio minutos después de haberse marchado trayendo consigo un calentón inusual. se desnudó nada más entrar y ya en la cama atrapó mi polla y comenzó a masturbarme en pocos segundos mi esperma salió disparado hacia ella que entre sollozos y tras la habitual frustración (no había conseguido correrse con mi verga en meses), se abalanzó hacia la mesita de noche y sacó del interior de uno de sus cajones el succionador de clítoris (que había comprado conjuntamente con su amiga la trabajadora social en un sex shop pocos días antes del divorcio de esta) así que sin más preámbulos se lo colocó en su vagina y de inmediato lo puso a succionar pensando seguramente en lo que había visto minutos antes en la habitación de invitados, en pocos minutos Vixen se corría.
 

Archivos adjuntos

A la espera de que @vixenhorny siga con el suyo, que se lo está currando tela con el texto, comienzo uno que estoy tuneando y que para seguir espero que los que lo leéis comentéis vuestras experiencias y vivencias si habéis pasado por ellas.

Se trata de un matrimonio normal en el que en un momento dado, el marido plantea situaciones que se salen un poco de lo que sería una relación llamemos "convencional".
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo