Dibujos de tríos y cuernos

Agradeciendo mucho los dibujos, que son muy excitantes, a mi particularmente el tipo de dibujo que más me gusta son los últimos de Vixenhorny. Y las historias pues supongo que lo que le gusta a la mayoría de la gente: infidelidades, cuernos, etc.
Hay un hilo de dibujos en "Fotos" en el que l os últimos son muy morbosos, aunque no son historias.
De nuevo muchas gracias por las aportaciones.
Gracias por los comentarios

Si queréis puedo subir uno de Burdie que estoy volviendo a tunear y que va acompañado de algo de narrativa para hacerlo más caliente
Ya me decís
 
Gracias por los comentarios

Si queréis puedo subir uno de Burdie que estoy volviendo a tunear y que va acompañado de algo de narrativa para hacerlo más caliente
Ya me decís
A mi me encanta ese autor,así que dale, ademas admite muchas "versiones"

Volviendo al de Kaos cuelgo algo mas...
 

Archivos adjuntos

  • gang9.jpg
  • gang10.jpg
  • gang11.jpg
Agradeciendo mucho los dibujos, que son muy excitantes, a mi particularmente el tipo de dibujo que más me gusta son los últimos de Vixenhorny. Y las historias pues supongo que lo que le gusta a la mayoría de la gente: infidelidades, cuernos, etc.
Hay un hilo de dibujos en "Fotos" en el que l os últimos son muy morbosos, aunque no son historias.
De nuevo muchas gracias por las aportaciones.
Estamos muy de acuerdo...
 
Una vez terminado el encuentro y ya solos queda el relajarse y valorar lo ocurrido...
Muy buena toda la historia.
Gracias por todo tu curro. Desde la prehistoria forera no leía una de tus adaptaciones, sigues tan genial como siempre. Gracias.
Ahora tengo mucha lectura atrasada...
 
Muy buena toda la historia.
Gracias por todo tu curro. Desde la prehistoria forera no leía una de tus adaptaciones, sigues tan genial como siempre. Gracias.
Ahora tengo mucha lectura atrasada...
Pues ánimo,yo no encuentro demasiado material tuneable por el momento así que seguiré con el par de comics que me quedan y poco mas...
 

Archivos adjuntos

@myant hablo por mí, te escribo menos de lo q quisiera, pero eres un artista q me pone la polla a mil con tus viñetas imaginando q es mi mujer y yo. Gracias
Gracias,insisto,sólo tuneo los dialogos con parte de imaginación y de experiencias...pero me alegro que os sirvan de entretenimiento.
 
Atrás
Top Abajo