Dibujos de tríos y cuernos

Me temo que después de tremendo rabo no va a querer volver a meterse el del marido 😅, si hay por aquí algún experto o experta en el mundo cuckold que comente...
Bueno, yo no estoy muy de acuerdo. Que el tamaño importa es cierto y quien lo niegue quizás es que no lo ha comprobado,pero es parte de un todo que tiene que gustar para disfrutar.

Afortunadamente,hemos vivido diversas experiencias, y puesto que creo que eres hombre, lo que dices es que una vez disfrutas de una copa c talla 100, ya no lo harias con una b... Creo que todo tiene su encanto aunque a veces apetezca una más que otra.

Por favor no intento ni polemizar ni debatir, es una mera opinión.
 
Bueno, yo no estoy muy de acuerdo. Que el tamaño importa es cierto y quien lo niegue quizás es que no lo ha comprobado,pero es parte de un todo que tiene que gustar para disfrutar.

Afortunadamente,hemos vivido diversas experiencias, y puesto que creo que eres hombre, lo que dices es que una vez disfrutas de una copa c talla 100, ya no lo harias con una b... Creo que todo tiene su encanto aunque a veces apetezca una más que otra.

Por favor no intento ni polemizar ni debatir, es una mera opinión.
Agradezco tus palabras, siempre gusta recibir diferentes puntos de vista y si se habla con experiencia pues mejor y has puesto un buen ejemplo con el tamaño de copa, es cierto que no por catar una mayor no puede apetecer catar otra menor😆
 
Vamos con la penúltima entrega de la historieta
 

Archivos adjuntos

  • M019_cleaned.JPG
  • M020_cleaned.JPG
Muy bueno @vixenhorny ya nos irás diciendo que tienes en cartera,luego si quereis puedo terminar el de esposa caliente, o uno antiguo que se llama sesión de fotos...
 
A ver cuentanos que has encontrado,a mi me gusta todo... :devilish:
 
Mientras @vixenhorny termina,termina,y por si apetece otro,de los antiguos de Kaos,tengo el de fiesta swing,de una pareja que va a un resort liberal y "sesión de fotos", ya decís.
 
Agradeciendo mucho los dibujos, que son muy excitantes, a mi particularmente el tipo de dibujo que más me gusta son los últimos de Vixenhorny. Y las historias pues supongo que lo que le gusta a la mayoría de la gente: infidelidades, cuernos, etc.
Hay un hilo de dibujos en "Fotos" en el que l os últimos son muy morbosos, aunque no son historias.
De nuevo muchas gracias por las aportaciones.
 
Agradeciendo mucho los dibujos, que son muy excitantes, a mi particularmente el tipo de dibujo que más me gusta son los últimos de Vixenhorny. Y las historias pues supongo que lo que le gusta a la mayoría de la gente: infidelidades, cuernos, etc.
Hay un hilo de dibujos en "Fotos" en el que l os últimos son muy morbosos, aunque no son historias.
De nuevo muchas gracias por las aportaciones.
Es curioso, a mi los tan "reales" no me gustan tanto como los mas "dibujados", pero para gustos los colores,a ver en cuanto termine @vixenhorny con cual nos metemos...
 
Vaya maravilla de historia, un 10 para ti y gracias por compartir.
Te lo agradezco,pero meritos al autor,yo lo unico que hago es "tunear" los diálogos a otras situaciones algunas distintas y otras no...
 
Atrás
Top Abajo