Dibujos de tríos y cuernos

A ver cuentanos que has encontrado,a mi me gusta todo... :devilish:

Mientras @vixenhorny termina,termina,y por si apetece otro,de los antiguos de Kaos,tengo el de fiesta swing,de una pareja que va a un resort liberal y "sesión de fotos", ya decís.

Acabo la primera tanda de esposa desatada,primer encuentro múltiple...

Archivos adjuntos

• esposa desatada 22.jpg
  • esposa desatada 23.jpg
  • esposa desatada 24.jpg
Agradeciendo mucho los dibujos, que son muy excitantes, a mi particularmente el tipo de dibujo que más me gusta son los últimos de Vixenhorny. Y las historias pues supongo que lo que le gusta a la mayoría de la gente: infidelidades, cuernos, etc.
Hay un hilo de dibujos en "Fotos" en el que l os últimos son muy morbosos, aunque no son historias.
De nuevo muchas gracias por las aportaciones.

Agradeciendo mucho los dibujos, que son muy excitantes, a mi particularmente el tipo de dibujo que más me gusta son los últimos de Vixenhorny. Y las historias pues supongo que lo que le gusta a la mayoría de la gente: infidelidades, cuernos, etc.
Hay un hilo de dibujos en "Fotos" en el que l os últimos son muy morbosos, aunque no son historias.
Es curioso, a mi los tan "reales" no me gustan tanto como los mas "dibujados", pero para gustos los colores,a ver en cuanto termine @vixenhorny con cual nos metemos...

Gracias por los comentarios

Si queréis puedo subir uno de Burdie que estoy volviendo a tunear y que va acompañado de algo de narrativa para hacerlo más caliente
Ya me decís

Gracias por los comentarios

Si queréis puedo subir uno de Burdie que estoy volviendo a tunear y que va acompañado de algo de narrativa para hacerlo más caliente
Ya me decís
A mi me encanta ese autor,así que dale, ademas admite muchas "versiones"

Volviendo al de Kaos cuelgo algo mas...

Archivos adjuntos

Estamos muy de acuerdo...

Una vez terminado el encuentro y ya solos queda el relajarse y valorar lo ocurrido...
Muy buena toda la historia.
Gracias por todo tu curro. Desde la prehistoria forera no leía una de tus adaptaciones, sigues tan genial como siempre. Gracias.
Ahora tengo mucha lectura atrasada...

Atrás
Top Abajo