Dibujos de tríos y cuernos

La amiga desde luego parece querer que su pareja lo disfrute a tope...y claro,hay que preguntar.
 

Archivos adjuntos

  • Premio8.jpg
  • Premio9.jpg
Al despertar de mi siesta bajé por la escalera y presencié como Vixen se dirigía a la cocina sollozando e imaginé que algo estaba sucediendo entre ella y Ángelo. En el comedor me encontré con el chaval sentado en el sofá y le propuse que me acompañará en mi partida online diaria, pero desestimó la propuesta en el preciso momento que apareció mi mujer con esas mallas tan ceñidas , sorprendida al verme allí con él le comenté que merendara con el chaval si es que tenía hambre y al girarme para coger el mando de la videoconsola me di cuenta como él le hacía gesticulaciones en forma de señales detrás mío.

Esas señales fueron el motivo por el cual desistí de la merienda indicándoles a ambos que prefería jugar a la videoconsola, cosa que él aprovechó para prestarme sus auriculares con la excusa de poder concentrarme en el videojuego, los acepté con gratitud y sin que se dieran cuenta silencié el volumen de estos para que ellos creyeran que no oía nada.

Enseguida escuché como Ángelo le pedía a mi mujer que se acercara si quería la merienda, no podía creer lo que estaba ocurriendo allí, y empecé a deducir lo que pasaba detrás mío, donde él ya seguramente con sus bermudas bajadas le mostraba aquella enorme polla, cosa que confirmó Vixen cuando la escuche como desde la puerta y en voz baja le comentaba o eso entendí yo, que era muy arriesgado.

¿Continuo la historia?
 
El corazón me dio un vuelco cuando noté como ella se acercaba hacia donde nos encontrábamos, no me podía creer que mi mujer aceptara tan rápido ir a por aquella merienda que él le estaba ofreciendo estando yo apenas a un metro detrás de ellos.

Me quedé de piedra al oír como ella temerosa a que yo los sorprendiera le proponía al chaval ir a la habitación de invitados, tras la negativa de él le espetó a que se cerciora muy bien de que yo no estaba escuchando nada a lo que el niño entre risas por el miedo de ella la invitó a que lo comprobara por si misma.

Vixen, se acercó al sofá constatando efectivamente que lo único que yo estaba escuchando no era otra cosa más que la música ambiente de aquel videojuego, mientras tanto yo hacía todo lo posible por disimular que no los oía.
 

Archivos adjuntos

He encontrado dos posibles...uno de un marido que le pide a la esposa que pose para él, y otro de una apuesta en la que el premio es que la mujer del que pierda se la come al que gane...ya me direis.
Joder. Qué difícil elección 🤣
 
La situación se empezaba a caldear cuando la escuché como en voz baja le preguntaba si lo que había sucedido en el baño era un descuido o quería mostrarle a ella las dimensiones de su verga, conociendo ya de antemano la respuesta el niño prosiguió la conversación relatando como él había dejado la puerta de la habitación de invitados entre abierto esperando la visita de mi mujer para que ella viese como se pajeaba, tras un breve suspiro Ángelo detuvo el relato porque mi mujer muy sensualmente le indicó que tenía una polla enorme, imaginándome que seguramente ya la acariciaba con una de sus manos.

Al oír aquellas palabras de la boca de mi mujer mi estado de excitación en aquel sofá era cada vez mayor e iba en aumento al escuchar toda aquella conversación que ambos mantenían, todo era muy explícito, enseguida él le iba a dar la merienda mientras que ella insistía de nuevo en subir a la habitación sin éxito.
 

Archivos adjuntos

La situación se empezaba a caldear cuando la escuché como en voz baja le preguntaba si lo que había sucedido en el baño era un descuido o quería mostrarle a ella las dimensiones de su verga, conociendo ya de antemano la respuesta el niño prosiguió la conversación relatando como él había dejado la puerta de la habitación de invitados entre abierto esperando la visita de mi mujer para que ella viese como se pajeaba, tras un breve suspiro Ángelo detuvo el relato porque mi mujer muy sensualmente le indicó que tenía una polla enorme, imaginándome que seguramente ya la acariciaba con una de sus manos.

Al oír aquellas palabras de la boca de mi mujer mi estado de excitación en aquel sofá era cada vez mayor e iba en aumento al escuchar toda aquella conversación que ambos mantenían, todo era muy explícito, enseguida él le iba a dar la merienda mientras que ella insistía de nuevo en subir a la habitación sin éxito.
:aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: :aplausos1: (y)
 
La situación se empezaba a caldear cuando la escuché como en voz baja le preguntaba si lo que había sucedido en el baño era un descuido o quería mostrarle a ella las dimensiones de su verga, conociendo ya de antemano la respuesta el niño prosiguió la conversación relatando como él había dejado la puerta de la habitación de invitados entre abierto esperando la visita de mi mujer para que ella viese como se pajeaba, tras un breve suspiro Ángelo detuvo el relato porque mi mujer muy sensualmente le indicó que tenía una polla enorme, imaginándome que seguramente ya la acariciaba con una de sus manos.

Al oír aquellas palabras de la boca de mi mujer mi estado de excitación en aquel sofá era cada vez mayor e iba en aumento al escuchar toda aquella conversación que ambos mantenían, todo era muy explícito, enseguida él le iba a dar la merienda mientras que ella insistía de nuevo en subir a la habitación sin éxito.
Y claro el calentón iba en aumento y pasó lo que tenía que pasar...y así de cabeza al mundo de intercambio y trios :devilish::devilish::devilish::devilish:
Brutal ambos comics!
 
acabarás primero el de la apuesta?
Ese ya ha terminado,viendo el perdedor como ella se empala en la polla del ganador...ahora dos de sesiones fotográficas, o la de fotos con el marido o en un estudio,vosotros direis.
 
Atrás
Top Abajo