Dibujos de tríos y cuernos

Al palpar aquello,una enorme curiosidad la invadió, mientras él aprovechó para soltarle la parte de arriba sin mucha dificultad...
Los japoneses hacen esto como fotos de aniversario sobretodo y quedan unos vídeos muy guapos de temática cuckold porque acaban follando con el modelo jejeje
 
Los japoneses hacen esto como fotos de aniversario sobretodo y quedan unos vídeos muy guapos de temática cuckold porque acaban follando con el modelo jejeje
No lo sabía, me gustaría ver algo así....
 
Yo he tenido alguna situación parecida con mi mujer... Animarla a sacarle fotos cada vez más calientes, siempre coincidiendo con algún regalo y cosas así. Al principio reacea pero poco a poco se anima... Y al final sacas alguna cosa interesante, dice todo en cuento a su actitud. Pero claro, nunca ha llegado nadie a interrumpirnos, jeje. Ella seguro que se moriría de vergüenza, aunque desearía por mi parte que pasará como a lade la historia. Yo haría de reportero gráfico encantado.
 
Yo he tenido alguna situación parecida con mi mujer... Animarla a sacarle fotos cada vez más calientes, siempre coincidiendo con algún regalo y cosas así. Al principio reacea pero poco a poco se anima... Y al final sacas alguna cosa interesante, dice todo en cuento a su actitud. Pero claro, nunca ha llegado nadie a interrumpirnos, jeje. Ella seguro que se moriría de vergüenza, aunque desearía por mi parte que pasará como a lade la historia. Yo haría de reportero gráfico encantado.
Pues si tienes la ocasión no la dejes escapar...
 
Ojalá, pero no se ha dado la situación, sobre todo porque siempre ha sido dentro de casa
 
De improviso noté como Ángelo se estremecía detrás mío y le oí entrecortado como advertía a mi mujer que se corría y como acto seguido del orgasmo que estaba teniendo le ordenaba a que tragase la corrida que le estaba descargando en su boca. Mi sorpresa fue mayúscula cuando escuché como ella asentía con una ¡Aja! y comenzaba a tragar sin reparos todas las ráfagas de leche que aquel enorme biberón le estaba dispensando..

Yo ya no daba crédito a lo que ocurría detrás mío y hubiese pagado por ver como mi querida esposa con la boca llena estaba siendo amamantada con el semen de una polla que no era la mía.

Durante unos segundos se hizo el silencio más absoluto, hasta que de improviso Vixen se abalanzó sobre mi dándome un enorme beso, un beso salado con un regusto algo amargo que indudablemente tenían su origen en la eyaculación que sus carnosos labios habían proporcionado al chaval. Entre tanta efusividad pude apreciar el detalle de como todavía le regabinaban restos de semen por la comisura de sus labios y como su camiseta fosforita estaba impregnada con la lefa de nuestro joven huésped.

Tras despedirse de mí, vi de reojo como de nuevo los dos se fundían en un beso a mis espaldas y escuché claramente como él pretendía que después de cenar le hiciese una paja en el sofá donde yo ahora estaba sentado, a lo que ella dándose la vuelta aceptó su petición y desapreció de allí saciada por todo el semen que el niño le había hecho ingerir en aquella sublime mamada.
 

Archivos adjuntos

  • v030_cleaned.JPG
  • v031_cleaned.JPG
  • v032_cleaned.JPG
De improviso noté como Ángelo se estremecía detrás mío y le oí entrecortado como advertía a mi mujer que se corría y como acto seguido del orgasmo que estaba teniendo le ordenaba a que tragase la corrida que le estaba descargando en su boca. Mi sorpresa fue mayúscula cuando escuché como ella asentía con una ¡Aja! y comenzaba a tragar sin reparos todas las ráfagas de leche que aquel enorme biberón le estaba dispensando..

Yo ya no daba crédito a lo que ocurría detrás mío y hubiese pagado por ver como mi querida esposa con la boca llena estaba siendo amamantada con el semen de una polla que no era la mía.

Durante unos segundos se hizo el silencio más absoluto, hasta que de improviso Vixen se abalanzó sobre mi dándome un enorme beso, un beso salado con un regusto algo amargo que indudablemente tenían su origen en la eyaculación que sus carnosos labios habían proporcionado al chaval. Entre tanta efusividad pude apreciar el detalle de como todavía le regabinaban restos de semen por la comisura de sus labios y como su camiseta fosforita estaba impregnada con la lefa de nuestro joven huésped.

Tras despedirse de mí, vi de reojo como de nuevo los dos se fundían en un beso a mis espaldas y escuché claramente como él pretendía que después de cenar le hiciese una paja en el sofá donde yo ahora estaba sentado, a lo que ella dándose la vuelta aceptó su petición y desapreció de allí saciada por todo el semen que el niño le había hecho ingerir en aquella sublime mamada.
Estuve siguiendo la historia en el otro foro pero no llegué a ver el final, si que aquí me miedo a ver cono acaba...con una Vixen cada vez mas golosa.
 
Esa noche fuimos a cenar fuera de casa y les propuse a ambos ir a una marisquería para celebrar la llegada de Ángelo a nuestro hogar y agasajar con marisco y buenos vinos.

Justo antes de entrar en el restaurante me di cuenta como el chaval disimuladamente le subía el vestido por detrás a mi mujer y le metía mano (propiciado seguramente por el vestido provocador fucsia que estrenaba esa noche)

En la cena Vixen estuvo más risueña y dicharachera que de costumbre, sentándose al lado de Ángelo y manteniendo únicamente conversación con él, en los postres entre risas de ambos me percaté como ella escondía una mano debajo de la mesa así que aproveché que me ignoraban para dejar caer un cubierto en el suelo y comprobar lo que allí debajo ocurría.

Acerté de pleno, la mano de mi mujer se hallaba encima de la bragueta del niño, acariciando ya el abultado paquete que sobresalía de su entrepierna como preámbulo a lo que vendría después al llegar a nuestra casa.

No quise dilatar más la espera a ambos por lo que pedí la cuenta para volver a casa a descansar y leer un poco antes de ir a dormir mientras ellos veían una película, estaba intrigado por ver si ella acabaría haciéndole la paja que él le había pedido esa tarde.
 

Archivos adjuntos

Llegamos a casa y enseguida nos acomodamos los tres en el sofá, mi mujer estaba en medio de ambos, no tardé ni cinco minutos en fingir que me había quedado dormido leyendo un libro mientras ellos veían una película, enseguida la escuché en voz baja como le decía que ya me había quedado dormido y a los pocos segundo ya notaba los movimientos del sube y baja de su mano meneando el rabo de nuestro joven invitado.

Al abrir uno de mis ojos confirmé lo que ya notaba con el movimiento de la mano de mi mujer, efectivamente le estaba haciendo una paja delante mío, Vixen al percibir un posible despertar mío me arrulló hacia ella susurrándome dulcemente al oído que siguiera durmiendo mientras tanto ella seguía masturbando con su otra mano aquella enorme polla que calzaba nuestro joven huésped.

La paja estaba llegando a su fin cuando escuché un gemido por parte de él anunciando que se corría, mi mujer asombrada al ver salir la primera descarga de semen de su glande no cesó de menear efusivamente su rabo, hasta que deparó que las siguientes descargas de lefa que salían disparadas comenzaban a manchar todo lo que había alrededor. Alarmada por las huellas que iba a dejar aquella descontrolada corrida paró de menear su polla para indicarle al chaval que limpiara todo aquello, Ángelo obedeció, se levantó del sofá, sacó un pañuelo de papel de su bolsillo y empezó a limpiar las gotas de semen que todavía salían de su glande además de recoger las que había en el sofá.

Cuando terminó de limpiarlo todo, se acercó a mí y me despertó ante la complicidad de mi mujer que sonreía, la película había acabado y yo me la había perdido.

Me levanté y subí con él escaleras arriba, mientras subíamos por ella sorprendí a Vixen recogiendo del sofá aquel pañuelo cubierto de semen, se lo acercó a la nariz, lo olfateo unos breves segundos y acto seguido se lo llevo a la boca donde con su lengua empezó a recoger el semen que había allí depositado, cuando acabó lo tiró en la papelera y subió escaleras arriba.
 

Archivos adjuntos

A la mañana siguiente tenía cita para revisión de la ITV del coche y ya llegaba tarde, los dejé sentados en el sofá, el jugando a la videoconsola y ella entreteniéndose con un libro que le había regalado su amiga Sara.

Me despedí de ellos rápidamente, pensando que probablemente esa mañana no harían nada y esperarían a mi siesta de sobremesa., obviamente me equivoqué de nuevo, mi mujer estaba dispuesta a aprovechar cualquier ausencia mía para satisfacer su voraz apetito, había redescubierto lo que era tomar un biberón de leche y ya no podía pasar sin él, el niño la tenía totalmente hipnotizada..
 

Archivos adjuntos

Entré de nuevo a casa, pero esta vez sin hacer ruido porque no encontraba las llaves y no quería que los dos se rieran de mí, recogí las llaves y detrás de la puerta que separaba el recibidor del comedor contemplé asombrado lo que estaba sucediendo.

No habían pasado ni dos minutos desde que me había ido de casa y ya estaban liados. Ángelo ya le había levantado su vestido rosa y palpaba con su mano el rubio coño de Vixen, enseguida deduje el motivo del por qué en el sofá ella abría y cruzaba continuamente sus piernas cada vez que él se acercaba, mi mujer ese día no llevaba ropa interior.

Por su parte ella meneaba con habilidad aquel enorme rabo que ya empezaba a conocer bien, de inmediato el mío se puso duro al ver como fundían sus labios en unos más que apasionados besos, mientras cada uno acariciaba el sexo del otro.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo