Dibujos de tríos y cuernos

Y claro,después de haber visto esa actitud, se relajó y dejo que todo siguiese su curso natural,pero en su tranquilidad no se percató de lo que se avecinaba....y no era mas que querían catar ese cuerpo vedado sin encontrar resistencia a hacerlo.
Una vez relajada,el cuidadosamente y sin que ella se percatase se despojó de aquella barrera contra el placer.

Archivos adjuntos

• 48.jpg
Lo que yo decía, follarsela se la follan y a pares jeje

La absoluta despreocupación por el polvazo que estaba echando, aceleró el que se precipitase el final esperado,con la absoluta satisfación de haber seducido y follado a una amateur que sólo iba a bailar.

Archivos adjuntos

Y ella estaba tranquila,pensando que no pasaba nada pues había visto como se ponía un condón....nada mas lejos de la realidad.
Podría, perfectamente, haber llenado tus post de "me encanta", cada uno de ellos es excelso, vaya calentón. Siempre tuve la fantasía de que mi Sra. hiciera o probara de stripper, con esta historia me ha recordado esos momentos de excitación pensándolo y hablándolo con ella.
Recuerdo una vez que una amiga la invito a ir a bailar en una fiesta de la embajada egipcia, y yo animándola e imaginando algo como lo reflejado en las viñetas.:polla2::polla2::polla2:

Gracias @don pinpon , bueno hay fantasias por realizar,otras cumplidas y algunas que simplemente alguna de las partes no desea realizar,y ahí,debe primar el respeto. En estas viñetas "textualizadas" es cierto que algunos comentarios pueden resultar improcedentes,pero es en ese contexto de un comic ficticio...

aquello no dejó indiferente al tercero,que no pudo evitar unirse a la fiesta ante la visión que había tenido y lo aquiescente de la recatada bailarina

Archivos adjuntos

Gracias,hay un par de ellos mas que puedo tunear si os parece,nada que ver, o poco con los originales,pero bueno...

Termino y nos quedamos con las ganas de más, continúa por favor no sabes bien los buenos ratos que me haces pasar por lo que te lo agradezco mucho

Atrás
Top Abajo