Dibujos de tríos y cuernos

Y ya ninguno podía retrasar mas lo inevitable, derramandose sobre ella que encantada recibía aquellas descargas.

Archivos adjuntos

• z5.jpg
  • z6.jpg
Tras haberle bajado las bragas, y comprobar su disposición, tocaba complacerla a ella...mientras el marido presente no perdía detalle de lo que estaba sucediendo y claro ante tanta excitación no pudo mas que acabar cascandosela...
Bufff que placer tiene que ser ver a la mujer de uno mismo asi mmmmm

Bueno,he encontrado otro de un club para tunear y un clasico de Kaos,"el masaje" vosotros diréis que preferís, eso si nuevamente temática ínter racial, los norteamericanos parecen obsesionados con la idea...:rolleyes:

Archivos adjuntos

Deberías probarlo... :cool:
Ojalá mi mujer aceptara probarlo.No será por que yo no lo haya propuesto…Pero a esto siempre juegan mínimo dos y ella no quiere ni oir hablar de ello para desgracia mia.Nosabeis como os encidio a los que si teneis zorras dispuestas a hacerlo

Bueno,he encontrado otro de un club para tunear y un clasico de Kaos,"el masaje" vosotros diréis que preferís, eso si nuevamente temática ínter racial, los norteamericanos parecen obsesionados con la idea...:rolleyes:

A mi me gusta en su justa medida. Pero parecen estar obsesionados, sí.

A mi me gusta en su justa medida. Pero parecen estar obsesionados, sí.
Me gustaría que el próximo fuera el del masaje. Yo tengo que reconocer que muchas de las fantasías que tengo sobre mi mujer y otros hombres, también son tipo interracial (negros o árabes)

Me gustaría que el próximo fuera el del masaje. Yo tengo que reconocer que muchas de las fantasías que tengo sobre mi mujer y otros hombres, también son tipo interracial (negros o árabes)
Perfecto,tengo que adaptarlo pero me ha dado tiempo a algunos dibus del comic...empezamos;

Pareja que puede disfrutar de unos días de vacaciones y se plantean como hacerlo. Marido cachondón que quiere tensar un poco la relación :devilish:

Archivos adjuntos

A mí me gustaría uno con temática bien que se follen también al cornudo.

Yo estoy preparando una historieta...¿Queréis que la cuelgue ya?

Atrás
Top Abajo