Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff que placer tiene que ser ver a la mujer de uno mismo asi mmmmmTras haberle bajado las bragas, y comprobar su disposición, tocaba complacerla a ella...mientras el marido presente no perdía detalle de lo que estaba sucediendo y claro ante tanta excitación no pudo mas que acabar cascandosela...
Deberías probarlo...Bufff que placer tiene que ser ver a la mujer de uno mismo asi mmmmm
Ojalá mi mujer aceptara probarlo.No será por que yo no lo haya propuesto…Pero a esto siempre juegan mínimo dos y ella no quiere ni oir hablar de ello para desgracia mia.Nosabeis como os encidio a los que si teneis zorras dispuestas a hacerloDeberías probarlo...![]()
Bueno,he encontrado otro de un club para tunear y un clasico de Kaos,"el masaje" vosotros diréis que preferís, eso si nuevamente temática ínter racial, los norteamericanos parecen obsesionados con la idea...![]()
Lo tengo en cuenta,pero ya son de hace dos veranos...podrias recuperar tus viñetas del otro foro , la historia playera de la Sra myant![]()
Pedazo de señoraBueno,por no desvirtuar el hilo,una con un dibujito....![]()
![]()
![]()
Bueno,por no desvirtuar el hilo,una con un dibujito....![]()
![]()
![]()
Me gustaría que el próximo fuera el del masaje. Yo tengo que reconocer que muchas de las fantasías que tengo sobre mi mujer y otros hombres, también son tipo interracial (negros o árabes)A mi me gusta en su justa medida. Pero parecen estar obsesionados, sí.
Perfecto,tengo que adaptarlo pero me ha dado tiempo a algunos dibus del comic...empezamos;Me gustaría que el próximo fuera el del masaje. Yo tengo que reconocer que muchas de las fantasías que tengo sobre mi mujer y otros hombres, también son tipo interracial (negros o árabes)
Ummm para eso los dibujos de burdie, o a lo mejor @vixenhorny tiene algunos...A mí me gustaría uno con temática bien que se follen también al cornudo.
Pues estupendo y vamos intercalandoYo estoy preparando una historieta...¿Queréis que la cuelgue ya?
Bueno,naturales y ahí están...por no desvirtuar el hilo que es de dibujos un pequeño montaje.Menudas tetas tiene tu mujer. Una cosa bárbara jajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.