Dibujos de tríos y cuernos

Bueno,gracias,tuneo uno que no tiene nada que ver con el original....
Erase una pareja,en la que digamos que él no destacaba precisamente por sus atributos...

Archivos adjuntos

• a.jpg
  • b.jpg
  • c.jpg
Siempre hay alternativas...el tamaño SI importa,y lógicamente es muy egoísta privar a la mujer que quieres de que disfrute, caso de la variedad existente:cool:

Gracias @don pinpon , bueno hay fantasias por realizar,otras cumplidas y algunas que simplemente alguna de las partes no desea realizar,y ahí,debe primar el respeto. En estas viñetas "textualizadas" es cierto que algunos comentarios pueden resultar improcedentes,pero es en ese contexto de un comic ficticio...

aquello no dejó indiferente al tercero,que no pudo evitar unirse a la fiesta ante la visión que había tenido y lo aquiescente de la recatada bailarina
Imagino lo dices por la imagen donde se saca el preservativo y todo lo que viene luego...
A mi me hizo "un poco de ruido" esa ilustración

Imagino lo dices por la imagen donde se saca el preservativo y todo lo que viene luego...
A mi me hizo "un poco de ruido" esa ilustración
Bueno es lo que hay,yo desgraciadamente no sé dibujar...solo "textualizo" un poco

Tras haberle bajado las bragas, y comprobar su disposición, tocaba complacerla a ella...mientras el marido presente no perdía detalle de lo que estaba sucediendo y claro ante tanta excitación no pudo mas que acabar cascandosela...

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo