Dibujos de tríos y cuernos

Si me permites, por el "plagio" y porque quizas no sean muy parecidas las situaciones... esta imagen es de hace unos dias, no se ve mucho pero...

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2023-07-12 a las 20.49.37.png
en absoluto,y si pudiésemos empezar, a poner esa mezcla de dibujos y vivencias sería genial...muy bueno el montaje:aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1::aplausos1:

a ver si alguien mas se anima...o que publique alguna foto y se busca un dibu para hacer el montaje:cool:

De hecho y tras la ducha, al comentar como ella creía que el responsable de animación le había "tirado la caña", observo lo "animado" que estaba su marido al haber visto que ella era objeto de deseo...lo que despertó mayores dudas e inquietud sobre lo que hacer.

Archivos adjuntos

Ya por la noche, decidieron ir al restaurante e ir conociendo el ambiente del sitio...conociendo alli a otro matrimonio que no era la primera vez que visitaba aquel sitio,
mmm el viajecito promete

En el gimnasio Vixen se había hecho muy amiga de Sara desde la conversación en los vestuarios donde ambas se desvelaron mutuamente sus fetiches sexuales más íntimos y los consejos de esta a que visitara la peculiar clínica propiedad de la mujer de su jefe.

Sara tenía cuarenta y nueve años, era una codiciada MILF del gimnasio que se había divorciado hacía apenas un año de su marido, de estatura similar a mi mujer de cuerpo esbelto y una larga melena rubia algo más alocada que la de Vixen.

Esta había retomado la vida en pareja con su actual novio, otro chico también divorciado y al que Ángelo conocía dado que era uno de los profesores de la universidad dónde estudiaba y a veces también coincidían en los vestuarios del gimnasio.

Sara y su novio mantenían una relación de pareja liberal según le había desvelado ella y confirmado también por Fabi a Ángelo, al parecer el rapado ya se la había follado en alguna ocasión estando ella casada y después estando con el profesor.

Marco era el novio de Sara, rondaría también los cincuenta años, era un tipo de complexión normal, cabello moreno y unos ojos azules que habían llamado la atención de Vixen que lo encontraba muy atractivo, conocedora de la relación especial de la pareja y teniendo carta abierta por parte de su nueva amiga ya no dudaba en insinuarse descaradamente a él en el gimnasio, algo que por lo visto también era recíproco por su parte.

Una mañana en la cafetería del centro Sara y Marco coincidieron con Vixen y Ángelo que estaban desayunando juntos, se saludaron y se sentaron en la misma mesa que ellos.

La conversación enseguida derivó hacia el sexo y la cosa fue muy rodada, Sara quería descubrir las virtudes que Vixen le había comentado acerca del niño y mi mujer quería darse un festín con Marco, estaba ansiosa por follar con un tío tan apuesto y le daba un morbo tremendo hacerlo a mis espaldas.

Cuando acabaron de desayunar, los cuatro decidieron no acudir a la clase de Crossfit como tenían planeado y se fueron directos a casa de la pareja en cuestión. Vixen me llamó al móvil contándome que llegaría más tarde a casa y que no la esperara a comer porque ella lo haría en casa de Sara.

Archivos adjuntos

Sin más dilatación se marcharon de la cafetería y cogieron el coche de la pareja un Maserati de color rojo con dirección al piso de ella.

Enseguida llegaron a su domicilio, un ático dúplex muy coqueto en la zona alta de la ciudad, un lujo que todavía estaba pagando su ex marido.

Entraron muy animados en el picadero de la pareja liberal y se fueron directamente al comedor sentándose los cuatro en un enorme chesterfield de cuero blanco que allí los aguardaba, charlaban muy animadamente entre ellas, Vixen les narraba con todo tipo de detalles todo lo que había descubierto desde la llegada de Ángelo a nuestro hogar, a sus cuarenta y ocho años y tras más de quince de casada necesitaba nuevas experiencias sexuales con otros hombres más jóvenes y había tomado esa determinación en su vida desvelándole así el acuerdo del cuckolding que teníamos mientras describía a la otra pareja el tamaño de mi verga entre las risas y los comentarios de Sara que la animaba a entrar en el club de las divorciadas del que ella ya pertenecía.

El ambiente se caldeó rápidamente por la narrativa de mi mujer y las parejas no tardaron en intercambiarse tomando ellas la iniciativa de lo que era el preludio de una orgía. Se sentaron cada una encima del chico de la otra pareja y agarrándose a ellos empezaron a buscar sus lenguas iniciando con ellos unos juegos preliminares.

Sara codiciosa le comía la boca a Ángelo sintiendo de inmediato en sus ajustadas mallas como el rabo del niño crecía a pasos agigantados, mi mujer por su parte saboreaba los húmedos besos que Marco le propinaba mientras entrelazaban sus lenguas y fundían sus labios.

Estaba impaciente por descubrir cómo era el rabo de aquel tío y restregaba su culo en él con la intención de ponerlo bien duro.

Archivos adjuntos

Ellos no eran los únicos en observar la escena,sentado cómodamente en un sillón, el esposo no perdñia detalle mientras comentaba lo que ocurría...a lo que entusiasta le contestaba la agasajada esposa.

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo