Dibujos de tríos y cuernos

Que envidia das. Tu al menos tienes la posibilidad de que acabes viendola así como en los dibujos.
Noo, a mí me pone los cuernos, y algunas veces me lo cuenta. Eso sii, aunque lo desea a tope, nunca la ha follado un negrazo con un buen pollón

Noo, a mí me pone los cuernos, y algunas veces me lo cuenta. Eso sii, aunque lo desea a tope, nunca la ha follado un negrazo con un buen pollón
Espero lo consigas.
Yo creia que si te dejaba ver como se la follaban delante de ti

¿sugerencias? con el aimirror,se pueden hacer dibus de fotos,por si alguno se anima....

Alguno en qué que el cornudo sea humillado y haya bisexualidad forzada
No me lo pones nada fácil, he encontrado uno que intento tunear a tu gusto,pero no garantizo el resultado,eso si me encanta como dibuja el autor,casi mas que los típicos de john persons...

A ver parejita que aprovechado una escapada a París deciden abrir sus horizontes sexuales,y ella opta por probar un trío.

Archivos adjuntos

• petición cornuda.jpg
  • petición cornuda1.jpg
Hola a todos, quizás nos hayáis visto por el viejo foro,donde había un hilo con el mismo título,así que por aquello de que haya cierta continuidad,me gustaría saber si os parece buena idea re abrirlo aquí,siempre con dibujos que o bien respondan a vuestras experiencias(que sería estupendo que expusieseis junto con la ilustración) o a las fantasías que esperáis llevar a cabo.

Bueno espero que os guste la idea y participéis,caso contrario,o procedente sería cerrar el hilo con las debidas disculpas.

Saludos a todos.
Me encanta

Mi mujercita me avergüenza muchas veces contándome el pollón que tiene su macho y riéndose de mi pilila. Cuando lo hace se me pone durita
Bueno,no siempre tiene que ser así...seguro que habeis encontrado de todo tipo de variedad, y si bien el tamaño importa hay mas factores que ayudan al disfrute :cool:

Volviendo a la historieta, y tras haber probado como lamía aquella casada que había conocido,se percató de que había una relación de cuernos consentidos y decidió aprovechar la situación para que todos disfrutasen al máximo de la experiencia.

Archivos adjuntos

me encantan las historias de esta tematica ya sea en ralto comic o hentai... las situaciones que se leen suelen ser muy morbosas

Atrás
Top Abajo