Dibujos de tríos y cuernos

A ver cuando puedo...y si vosotros teneis algún comic interesante pasadlo.

Mejor tunear imagenes reales al estilo hentai, si puede ser y poner esos dialogos tan morbosos que insertas😜

Esta sería la continuación,pero ando liado con lo del estilo hentai...a ver si con las fiestas me da tiempo.

Archivos adjuntos

• repetimos.jpg
Una vez terminado el encuentro y ya solos queda el relajarse y valorar lo ocurrido...
Que buena historieta👍🏼👍🏼
Luego la realidad no es tan sencillo todo, pero bueno, como corneador que ha iniciado a muchas parejas creo que los inicios de estas prácticas deben ser parecidos a la historieta.
Hablarlo entre la pareja, tener claro que se quiere, tener claro cada uno su papel, y dejarse llevar.
Gracias por abrir este hilo, me encanta😜

Que buena historieta👍🏼👍🏼
Luego la realidad no es tan sencillo todo, pero bueno, como corneador que ha iniciado a muchas parejas creo que los inicios de estas prácticas deben ser parecidos a la historieta.
Hablarlo entre la pareja, tener claro que se quiere, tener claro cada uno su papel, y dejarse llevar.
Gracias por abrir este hilo, me encanta😜
Aquí, en estos tuneos,juega fantasia y experiencia :cool:

Y a mí. Uno de los tíos, la sacaba directamente del coño para darme a mí también un rato. Y luego era yo mismo con mis manos el que le volvía a meter la pollaza en el coño de mi chica. Y vuelta a lamer huevazos. Y fue sobre una cama abierta en un club swinger, así que lo veía otra gente. Qué habrán pensado?
1733739590102.png
Que morbazo ufff

Atrás
Top Abajo