Dibujos de tríos y cuernos

Este tipo de dibujos me encantan. Normalmente vienen sin nada escrito. Suelo usa mi imaginación, pero se les podrían poner conversaciones o cosas así....

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-28 201412.jpg
muy morbosos algunos comics cuckold, hace unos días estuve viendo algunos en internet aunque la pagina que estuve no era muy buena que se diga.

De ese autor he encontrado alguno, pero vuelven a ser mono temáticos con el tema inter racial
his-choice-ai-v0-cc6voptxuuld1.jpg
Si la verdad es que se basan mucho en el tema interracial, pero personalmente el tipo de dibujo me gusta mucho y me pone, y reconozco que el tema interracial en estos dibujos también.

Si la verdad es que se basan mucho en el tema interracial, pero personalmente el tipo de dibujo me gusta mucho y me pone, y reconozco que el tema interracial en estos dibujos también.
Vale,pues dejo la historieta y busco y "tuneo" de estos....

Vale,pues dejo la historieta y busco y "tuneo" de estos....
Yo creo que debes de terminar la historieta que has comenzado y luego poner lo que tú consideres conveniente, al fin y al cabo tú eres el artista y la verdad es que lo haces muy bien.

Yo creo que debes de terminar la historieta que has comenzado y luego poner lo que tú consideres conveniente, al fin y al cabo tú eres el artista y la verdad es que lo haces muy bien.
Vale, gracias, me pongo a ello y luego busco dibujos sueltos...
Pues tras llegar a casa bien acompañada, se dispone a darse un buen festín en presencia de su marido...

Archivos adjuntos

Es una chica rusa su nick es Tiny Devil (u/JBrite)
I am proud to present my profile . Thank you for appreciating my work. Thanks to you, I want to do more. - I am a beginner digital female artist (or kind of artist) from Russia.

Atrás
Top Abajo