Dibujos de tríos y cuernos

y allá que cumple con los deseos de ambos:confused: (un poco fantasioso el autor creo...):oops:
:rolleyes:
No creo que fantasioso el autor... ese cornudo quería mamar. No te pones debajo del coño de tu mujer mientras la follan si no te gusta estar cerca de los rabos también. Justo debajo de los huevos del corneador mientras te los pasa por la cara. Ese tío quería poner dura con su propia boquita el rabo que luego se iba a folla a su mujercita.

Lo cierto es que según voy avanzando por el hilo tengo que decir que te superas día a día, gracias por vuestro esfuerzo y gracias por entretenernos

20250114_221942.jpg

Archivos adjuntos

Buenas, me acabo de ponerme totalmente al día con este hilo y lo he disfrutado muchísimo me encantan los cómics de todo tipo y aquí se unen dos buenas pasiones los cómics y el morbo de leer y ver esas situaciones tan fascinantes y excitantes, muchas gracias por tu trabajo @myant y por el resto de colaboradores que están participando en este hilo tan morboso
Lo cierto es que según voy avanzando por el hilo tengo que decir que te superas día a día, gracias por vuestro esfuerzo y gracias por entretenernos
De nada,voy terminando...ël situado debajo de su mujer,podía ver como la empotraban,y claro en esa posición había que asumir ciertos "riesgos":rolleyes:

Archivos adjuntos

Y pregunto...una vez terminada la historieta ¿pasamos a dibujos individuales mejor?
De los que he visto pongo alguno y ya me decís.
Me encantan los individuales. Con unas buenas frases llenas de morbo. Las historietas molan porque te llevan poco a poco por el morbo. Y los individuales te qeudas ahí mirando y leyendo una y otra vez y disfrutando de los detalles. AMBOS!!! Jajajajajaja...

Me encantan los individuales. Con unas buenas frases llenas de morbo. Las historietas molan porque te llevan poco a poco por el morbo. Y los individuales te qeudas ahí mirando y leyendo una y otra vez y disfrutando de los detalles. AMBOS!!! Jajajajajaja...
Vale,vamos con alguno mas...
De los mejores placeres es poder cumplir tus fantasías o las de tu pareja
Cierto y si lo hacéis juntos mejor que mejor.
love-story-v0-0qqq4qd7ogtd1.jpg

remember-that-fantasy-of-yours-v0-efjn0x9efuhd1.jpg

Atrás
Top Abajo