Dibujos de tríos y cuernos

A mí es el tema que más me pone, el interracial.
De eso hay montones,parece la obsesión de los estadounidenses principalmente, como me han dicho, acabo con este y me pongo con interraciales

siguiendo la historieta....
Ella siguió mamandoselas hasta que se hartó y entonces....

Archivos adjuntos

• dominando19.jpg
  • dominando20.jpg
Siguiendo la petición de @vicfire y como no hay cabalgata, unos cuantos mas...
Ella está decidida a "educar" a su marido para que acepte sus caprichos y le complazca.
Como cornudo sumiso y sometido, me encanta hacerle eso a mi mujer, para que vaya bien caliente cuando sale con su macho para que la folle. Qué coraje, que no pueda verlo!

Tardará unos días en poder editar,a ver si para el domingo puedo :rolleyes:

Terminando esta historieta y me pongo con los otros dibus, aunque creo que algunos encajarian mas en el hilo de @vixenhorny y no quisiera interferir o duplicar la temática.

Ella comenzo a comersela al otro mientras follaba...pero al descargar, el marido apreció lo que la acababa de empalar y ella le llamó.

Archivos adjuntos

Buenas, me acabo de ponerme totalmente al día con este hilo y lo he disfrutado muchísimo me encantan los cómics de todo tipo y aquí se unen dos buenas pasiones los cómics y el morbo de leer y ver esas situaciones tan fascinantes y excitantes, muchas gracias por tu trabajo @myant y por el resto de colaboradores que están participando en este hilo tan morboso

Atrás
Top Abajo