Dibujos de tríos y cuernos

Hola a todos, quizás nos hayáis visto por el viejo foro,donde había un hilo con el mismo título,así que por aquello de que haya cierta continuidad,me gustaría saber si os parece buena idea re abrirlo aquí,siempre con dibujos que o bien respondan a vuestras experiencias(que sería estupendo que expusieseis junto con la ilustración) o a las fantasías que esperáis llevar a cabo.

Bueno espero que os guste la idea y participéis,caso contrario,o procedente sería cerrar el hilo con las debidas disculpas.

Saludos a todos.
Me encanta

Mi mujercita me avergüenza muchas veces contándome el pollón que tiene su macho y riéndose de mi pilila. Cuando lo hace se me pone durita
Bueno,no siempre tiene que ser así...seguro que habeis encontrado de todo tipo de variedad, y si bien el tamaño importa hay mas factores que ayudan al disfrute :cool:

Volviendo a la historieta, y tras haber probado como lamía aquella casada que había conocido,se percató de que había una relación de cuernos consentidos y decidió aprovechar la situación para que todos disfrutasen al máximo de la experiencia.

Archivos adjuntos

• petición cornuda7.jpg
  • petición cornuda8.jpg
  • petición cornuda9.jpg
me encantan las historias de esta tematica ya sea en ralto comic o hentai... las situaciones que se leen suelen ser muy morbosas

Incluso me han follado la boca en esa posición
Y a mí. Uno de los tíos, la sacaba directamente del coño para darme a mí también un rato. Y luego era yo mismo con mis manos el que le volvía a meter la pollaza en el coño de mi chica. Y vuelta a lamer huevazos. Y fue sobre una cama abierta en un club swinger, así que lo veía otra gente. Qué habrán pensado?
1733739590102.png

Y a mí. Uno de los tíos, la sacaba directamente del coño para darme a mí también un rato. Y luego era yo mismo con mis manos el que le volvía a meter la pollaza en el coño de mi chica. Y vuelta a lamer huevazos. Y fue sobre una cama abierta en un club swinger, así que lo veía otra gente. Qué habrán pensado?
1733739590102.png
Que buena situación:love::love::love::love:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo