Dibujos de tríos y cuernos

Y claro,de perdidos al rio,y el hombre tenía que relajarse....

Archivos adjuntos

• 117.jpg
  • 118.jpg
  • 119.jpg
  • 120.jpg
Como esta gente son muy exagerados, habreis visto que hay unas cuantas viñetas más,pero ya me diréis si merecen la pena...tambien hay dibujos sueltos de diversos autores muy buenos en mi opinión.

El hilo es de dibus,me he permitido algunos mix,pero creo que no proceden demasiado :rolleyes:

El hilo es de dibus,me he permitido algunos mix,pero creo que no proceden demasiado :rolleyes:
En mi humilde opinión, Sr Myant, está muy justificada la inclusión de estos mix por la cercanía temática y estilística, pero es que además la inclusión de su Sra. enriquece cualquier hilo.
De todos modos, si desea conservar a rajatabla el objeto del hilo, seríamos muchos los que nos alegraremos si crea usted un hilo dedicado a la Sra. Myant.
Saludos!!!

En mi humilde opinión, Sr Myant, está muy justificada la inclusión de estos mix por la cercanía temática y estilística, pero es que además la inclusión de su Sra. enriquece cualquier hilo.
De todos modos, si desea conservar a rajatabla el objeto del hilo, seríamos muchos los que nos alegraremos si crea usted un hilo dedicado a la Sra. Myant.
Saludos!!!
Agradecifo,pero no parece muy procedente,mantengamos este y a ver si hay similitudes publicarles....

Así sueñlps hay muy variados,de los mejores los de Serpieri...

Atrás
Top Abajo