Dibujos de tríos y cuernos

..¿.y que mas erótico que simular que te cabalga? y a los que hayáis probado convendréis que es algo muy excitante y placentero ,que te presionen con na vulva humea y resbalosa,aumenta tu excitación y dureza a límites increíbles....y con hembra ajena mas:devilish:
Me imagino q es mi mujer y mi polla revienta cada vez q encadenó 3 o 4 post seguidos.
Gracias @myant

Me imagino q es mi mujer y mi polla revienta cada vez q encadenó 3 o 4 post seguidos.
Gracias @myant
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Bueno,ayer puede tunear algunos, pero cuando se acabe este comic,y puesto que los de Burdie quien los clava es @vixenhorny , no se me ocurre cual "tunear"....
Bueno pues empieza una de las formas mas gustosas de disfrutar en mi opinión:cool:

Archivos adjuntos

• 90.jpg
  • 91.jpg
  • 92.jpg
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Bueno,ayer puede tunear algunos, pero cuando se acabe este comic,y puesto que los de Burdie quien los clava es @vixenhorny , no se me ocurre cual "tunear"....
Bueno pues empieza una de las formas mas gustosas de disfrutar en mi opinión:cool:
Dijiste que tenías uno de un masaje o lo pusiste ya y es que me pierdo yo??

Follarsela se la folla y disfrutar disfruta jeje, gracias Myant

Follarsela se la folla y disfrutar disfruta jeje, gracias Myant
Bueno,todo a su tiempo,déjame "tunear" el dichoso comic, que los yankis son muy obsesivos,y creo que aquí somos menos de esa fijación racial, así que suavicemos el original...
Y por meter cuña,creo que todo les viene de la dichosa reforma y el puritanismo de los que se instalaron alli.

No dispuesto a renunciar,tras lo logrado,el amigo plantea un nuevo escenario,donde ocultar sus intenciones,sabiendo que había conseguido la complicidad de aquella hasta entonces recatada esposa.

Archivos adjuntos

Enhorabuena Sr Myant, su trabajo de tuneo de comics es espectacular. Yo también me uno al coro de voces que piden el regreso de la bella Sra Myant. ¿Cree usted que procedería una recogida de firmas a tal efecto?😂

Enhorabuena Sr Myant, su trabajo de tuneo de comics es espectacular. Yo también me uno al coro de voces que piden el regreso de la bella Sra Myant. ¿Cree usted que procedería una recogida de firmas a tal efecto?😂
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: bueno,en este hilo solo caben los montajitos,veremos que puede hacerse y con que historietas,ya hay alguno colgado por ahí,y buscaré que mas se puede hacer,en cualquier caso gracias por el comentario.

Volviendo a la historieta,ella entre avengorzada y deseosa, nota como lo que se está produciendo no es una simple "pose"

Archivos adjuntos

@Heinichen y resto de visitantes del hilo a ver que os parece esta composición con dibujos de este hilo y la Sra.Myant:devilish:
Sr. Myant ¿Que nos habría de parecer? Excelso, por buscar una palabra que defina a la Sra. Myant. En cuanto a la composición, la ha clavado -sin segundas-. Saludos y muchas gracias.

A ver si hoy, que es un mal día para intentar hacer nada ya que todo está hasta las trancas de gente,termino esta historieta,e intento buscar alguna otra que encaje en el hilo.
El de swinging island creo que incluso hay alguna versión en español.

Hay muchos traducidos,yo los "tuneo" a mi gusto
y con algunas viñetas hago como habeis visto montajes de fotos nuestras similares
😆

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo